Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Yo le respetaré al 100% en la medida que ella respetó (el mismo día de su fallecimiento) a Carmina Ordoñez! Infinitamente más buena persona, aunque tuviesen los mismos vicios.
Eso sí, Arribas se prendo por Carmina y a Mila la mandó a esparragar.
Prima ¿qué dijo Mila de Carmina cuando falleció? Yo creía que se respetaban.
 
El tabaco, la contaminación, los productos tóxicos... sí generan cáncer. De hecho, para los mineros, trabajadores en contacto con el amianto, colas abrasivas en los carpinteros, el cáncer de pulmón es considerado enfermedad profesional, con la consiguiente indemnización. Genéricamente puedes estar predispuesto, pero estos productos dañan la forma en la que se replican las células.
👋👋👋👋
 
Belén Esteban llorando, Lydia llorando, Gema y Patiño con lo ojos vidriosos tratando de aguantar, y Rafa Mora forzando todo lo posible, pero nada, que ni una lágrima por más que él ponía caras y gesticulación.

Suena Pablo Alborán de fondo, por lo visto amigo de Mila.
 
alba-santana-gtres3-t.jpg
alba-santana-gtres1-z.jpg
alba-santana-gtres3-z.jpg
hermanas-mila-gtres-z.jpg
 
Belén Esteban llorando, Lydia llorando, Gema y Patiño con lo ojos vidriosos tratando de aguantar, y Rafa Mora forzando todo lo posible, pero nada, que ni una lágrima por más que él ponía caras y gesticulación.

Suena Pablo Alborán de fondo, por lo visto amigo de Mila.
También ha llorado como una magdalena el tipo ese de los tics en los ojos, no sé ni cómo se llama.
 
NO

en otros países, lo desconozco, hay países de latinoamerica que se hace...

en españa , salvo excepciones (rey, reina, lola flores, ministro de turno, algún muerto en algún accidente)

No , no se puede esta prohibido, no te dejan ya te lo digo yo ya

Pues de las últimas personas que he perdido (ESP) en los últimos anyos, desde 2018 ( dos amigos y dos familiares cercanos), sólo uno fue velado en tanatorio. Los demás en su casa. Es decisión de la familia o del fallecido si pudo pedir el deseo antes. Con la velocidad a la que se produce el entierro/incineración no hay problemas. Es cuestión de horas.

Según la cantidad de gente que se espere, porque hay horarios de cierre y probablemente la familia llega ya agotada a ese punto, etc, es más práctico un tanatorio, la verdad. Pero mucho más frío.

No puede estar prohibido. O lo está desde hace muy poco (?)
 
Back