Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Mila ya no está para peinetas! Si no perdona no descansará.
"Lo que pasa en la tierra, se queda en la tierra", los odios al otro lado son fuego del mal.
Que Descanse en paz (sin peinetas)
Claro y que Hugo Castejon de el pésame sin la coletilla absurda que ha hecho, así que conociendo a Mila mantengo la peineta
 
La recuerdo desde que estaba casada con Santana. Después tuvo una caída en picado y prácticamente desapareció, para reaparecer poniendo a caldo a la Pantoja. A partir de ahí resurgió de las cenizas y ... hasta hoy. Me da la sensación de que en los últimos años estaba más centrada y viviendo una vida tranquila. No es de las que peor me caen en ese mundillo. D.E.P.
 
La familia considera que se han traspasado todos los límites y solo han mirado por las ventas sin tener en cuenta que aún no se ha muerto. Sobre todo les ha sentado peor que una de las revistas que lo haya hecho haya sido la revista 'Lecturas', donde Mila escribía un blog semanal.

La familia que se aguante! Bastante carroñera que era Mila!
 
Ay, descanse en paz. A pesar del carácter que tenía, me infundía mucha ternura. Tuvo luces y sombras, y el coraje suficiente para levantarse de nuevo y reconocer los errores que tuvo.
Me ha dado mucha pena conocer la noticia, maldita enfermedad. Al menos, ha tenido la suerte de poder morir en casa rodeada de las personas que quería
 
NO

en otros países, lo desconozco, hay países de latinoamerica que se hace...

en españa , salvo excepciones (rey, reina, lola flores, ministro de turno, algún muerto en algún accidente)

No , no se puede esta prohibido, no te dejan ya te lo digo yo ya
Pues en mi pueblo (40.000habitantes) se puede seguir velando a los muertos en casa.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back