Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Tampoco tiene tanta pasta para tener 10 bolsos diferentes. Repite mucho. Le gustan caros y no puede tener muchos.

Off topic
Yo me fijo mucho en los bolsos. A mi me facsinaban los bolsos de Soraya, la exvice, eran enooornes y de muy buena calidad... y me preguntaba que llevaba dentro. Y como era tan chiquita pensaba que con un poco de contorsionismo cabía dentro.
se compran los bolsos de moda, los mas llamativos y la mayoría de las veces irán vacíos..

la gente que tiene pasta para estos bolsos y clase, se compran bolsos de marca pero de calidad top y útiles. cuando estas en zonas de alto standing, se nota mucho por los bolsos de las señoras, quien es, y quien aparenta
 
Ese bolso verde de floripondios con cadenas doradas es muy Cobo Calleja, ya sea original o imitación. Gucci desde hace ya años es una marca desastrosa, de las de decir de ropa, bolsos o complementos: "es tan feo que parece un Gucci".

Respecto a su cáncer, pues que salga todo bien y que se recupere.

Debería preguntarle a su amigo Kikaracha a qué oncólogo fue para la curación milagrosa en seis meses de aquel cancer de páncreas que padeció.
 
Viendo el vídeo del otro día, y leyendo vuestros mensajes, hay algo que no me queda claro.

Ella dice por lo bajo que le han dicho una palabra que no le gusta nada (metástasis), pero antes comentó que la médico le había contestado que no creía que se fuese a morir de eso.

Los médicos suelen ser muy prudentes respecto a determinadas enfermedades, ¿cómo es posible que con un cáncer de pulmón con metástasis prácticamente la doctora le afirme que no va a fallecer?

Espero que puede salir de ello y volver a retomar su vida .
 
yo creo que ya no vuelve a la tv.
no tiene que olvidar que tenemos un virus rondando y todo el mundo habla de una segunda oleada en otoño, ella con las defensas bajas y todo el día en un hospital, es persona de riesgo importante. si la esteban todavía anda en cuarentena y lo suyo es menor.
Más que importante, en los pacientes de riesgo el virus deriva en neumonía, imagínate con un cáncer de pulmón.
 
Mila Ximénez, emocionada y con la voz quebrada: 'Hoy he salido, a partir de mañana vendrá lo gordo'
La colaboradora ha asegurado que mañana empieza el tratamiento y probablemente la semana que viene se someterá a una 'quimio fuerte'

——————————————————-
Sea lo que sea, me da mucha lástima
Es un tumor bastante grave
Es una loteria que no toca el gordo , lastima me da de familias que quedan rotas y sin medios para la atencion adecuada , mila ha vivido su vida bien o mal plena y sin privaciones
 
Con un cáncer de pulmón nadie te puede asegurar que no vas a morir.

Entonces, o ella ha entendido lo que le ha convenido al estar en fase de negación, o bien, el médico se lo ha suavizado mucho.
 
Creo que este Tumor es de células pequeñas y por lo tanto inoperable. Si fuera de células grandes y no tuviera metástasis, habría más probabilidades de salir de esta... Conozco varios. El microcitico responde muy bien a la químio pero en cuanto acabas.... Vuela.
 
El dolor tan grande que tenía en la espalda viene desde hace tiempo y el herpes no sería tan herpes sino el Tumor avisando... Tarde.. Puede tener metástasis en los huesos.. Creo.. Lo siento por ella.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back