Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

E
Habrá querido decir que el tumor en sí, aunque esté muy localizado tiene ramas que van diseminándose por el órgano afectado (parecen raíces). También habló de células cancerígenas, ha dicho que los médicos necesitan rastrear por dónde van... porque así es como se generan las metástasis. El cáncer pulmonar es el más letal.

Ojalá ella lo pueda contar.
es más letal que el de páncreas o colon?
 
A mí me parece falso, pero si.se si es lo que dices que quita prestancia a todo lo que se pone ..

Yo creo que es verdadero. Le gusta muchos los bolsos caros, lo ha dicho alguna vez. No me extrañaría que fuera un regalo tampoco.

Se metía con Chelo por gastar más de lo que podía, no por otra cosa.
 
Yo creo que es verdadero. Le gusta muchos los bolsos caros, lo ha dicho alguna vez. No me extrañaría que fuera un regalo tampoco.

Se metía con Chelo por gastar más de lo que podía, no por otra cosa.
Creo que va más allá, con el tema de un reloj se le notaba muy reventada hasta puntualizando que ella también tenía uno. A Chelo puede criticarla hoy pero en su momento tuvo dinero y también compró. Si al final son muy envidiosos entre ellos.
 
yo conozco un matrimonio que ambos lo tuvieron, y los dos duraron 2 años justos. primero uno, dos años, muere, y a los 6 meses enferma el otro, y otros 2 años. asi que si, parece que pinta mal.

ahora la encumbraran a los altares, y dirán que es una mujer maravillosa y bla bla bla
Eso tampoco, que si es una cabrona, la situación no me hace cambiar la opinión.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back