Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Pues a mi esta tía no me da ninguna pena. Qué si, que es un personaje de televisión, pero por mucho personaje que seas, no haces esos comentarios sobre el padre de tu hija o sobre la hermana del chico de OT.

Mi padre murió del mismo cáncer que Mila. Cáncer de pulmón por fumar. Cuando ella dio la noticia, para mi padre supuso un "consuelo" saber que otra persona estaba pasando por lo mismo, pero verla decir que su medico le había dicho que "de esta no se iba a morir", que "quería jugar al mus con la muerte", que "quería sentir el dolor del cáncer" cuando ambos tenían metástasis (y la de Mila, una metástasis mucho peor que la de mi padre) a mi padre lo mataba la pena. Ver como él se apagaba y ella segúia haciendo ese tipo de comentarios, a mucha gente la hunde (enfermos y familia). Por desgracia, somos muchos a los que nos ha tocado vivir de cerca esta put* enfermedad y cuando vas con esa chuleria, duele. Y más cuando viene del programa del que viene, en el que muchos han pasado un cáncer y Oh! se han curado milagrosamente. Yo fui una de las que no me creía que tuviera lo que decía tener, quizás un cáncer de pulmón sí, pero que no era tan malo como lo vendía.

Hay muchos tipos de cáncer de pulmón. Un cáncer de pulmón "normal" es más fácil de curar. Uno producido por el tábado es de los más mortales que hay ya que se reproduce muy rápido y tarda en dar la cara. Sin embargo, muere muy rápido por la quimio, pero también se hace inmune a ella a pasos agigantados.

A mi padre lo durmieron en casa un viernes a media mañana y el domingo sobre la misma hora se fue. Él quería irse en casa rodeado de su familia y para esos casos (también por el tema covid) hay equipos de cuidados paliativos maravillosos a los que siempre estaré agradecida. Le pusieron la bomba, me explicaron como tenía que hacerlo por si tenía que aumentar la dosis en caso de que mi padre se pusiera nervioso o le doliera más. No hizo falta. Él estaba "normal" y poco a poco se quedo dormido (el sábado por la mañana ya solo movía la cabeza cuando el preguntabas algo casi a grito pelado).

Cuando digo que mi padre estaba "normal", me refiero a que norlamente en estos casos, las personas van "desconectado" de su realidad, digamos que su cuerpo se va preparando para morir y tienen pequeños momentos de "lucidez" y su cerebro se prepara para no ver la realidad. No sé si me explico...

De todas formas, le deseo a Mila el mejor final posible, rodeado de los suyos, y que parta con tanta paz y amor como tuvo mi padre.

Lo siento por el tocho, pris <3
 
La realidad es que siempre ha sido muy dura con la gente, excepto con Kiko H y JJ. Recuerdo cómo se ha pasado 7 pueblos con Lidia Lozano machacándola día tras día, igual que con Hugo Castejon, Majoke, las Campos, su ex...No ha sido una persona fácil.
con jj no puede. la vez que casi la despiden de salvame fue por un enfado monumental de jj con mila. y kiko con los contactos que debe tener en la cadena, pues tampoco nadie se atreve con él.
 
Estoy de acuerdo contigo, no es una Eutanasia. Es un empujoncito dentro de los cuidados paliativos.
No es exactamente eso, cuando se hace una sedación en paliativos es porque entran en fase terminal. Si que es verdad que al estar sedados no tienen como ese mecanismo de defensa, pero de estar agonizando varios días para morirte a hacerlo igual pero sin sufrir va un mundo. No es empujoncito es aliviar el sufrimiento, es un falso mito eso de que la morfina acelera la muerte. De hecho se diferencia bastante de la limitación del esfuerzo terapéutico, que es dejar de administrar medicación o tratamientos que mantienen a esa persona con vida, o sea, el famoso desconectar.
 
Yo no creo en el karma, conozco gente muy mala que siempre le ha ido bien y gente muy buena que solo viven desgracias. Esto lo digo por lo que dijo de Santana, recuerdo aquel día en que le imitaba diciendo que estaba tan deteriorado que se le caía la baba....En el caso de Mila, le viene al pelo el dicho "tanta paz lleves como descanso dejas". Quizás en su vida personal haya sido maravillosa, no lo dudo, pero cara al público como personaje ha sido muy cruel. Todos tenemos que morir, es un mero trámite, y espero que ella lo pase lo mejor posible y si ya no hay remedio que sea cuanto antes.
 
No sé yo la claridad. Dijo que su médica le dijo que la verdad no creía que fuese a morir por esto. A mí me ha quedado en shock la evolución de su enfermedad tras aquellas declaraciones, la verdad.
Con cualquier diagnóstico de ese tipo todo el mundo pasa por fases, que si depresión, negación, enfado.. no creo que su médica le asegurara tal cosa, esta claro que algo de esperanza le tuvo que dar y ella simplemente lo interpreto a favor. En su situación cualquiera se agarra a lo que sea.
 
Con cualquier diagnóstico de ese tipo todo el mundo pasa por fases, que si depresión, negación, enfado.. no creo que su médica le asegurara tal cosa, esta claro que algo de esperanza le tuvo que dar y ella simplemente lo interpreto a favor. En su situación cualquiera se agarra a lo que sea.
Sí se lo aseguró, lo dice en la entrevista del deluxe, mila le dice no me voy a morir de esto me lo juras no? Y la médica le vuelve a decir no, no te vas a morir de esto. Ahí se la veía animada, el tratamiento lo llevaba bien, se encontraba bien y con vitalidad. Hasta que la cosa se empieza a torcer y el tto deja de funcionar... como muchos casos, por eso
las declaraciones que hizo al principio tan soberbias estaban totalmente fuera de lugar.
 
Fácil será un eufemismo... No deseo sufrimiento a nadie, pero deedo es una cosa y otra es que ella no ha tenido ni la más mínima empatía con nadie creo, y ahora porque se va a morir como que ha sido buena ?o que no ha sido chunga? Pues para mí ha sido super chunga y aunque se muera lo sigo pensando!
Exacto, que una persona se esté muriendo no la convierte en buena persona, para mí ha sido una mala educada y una persona muy hiriente, hablando de los demás con muy mala leche. Ahora que está tan mal yo que lo he vivido con mis padres le deseo que sufra lo menos posible pero sí ha sido mala persona lo ha sido.
 
Sí se lo aseguró, lo dice en la entrevista del deluxe, mila le dice no me voy a morir de esto me lo juras no? Y la médica le vuelve a decir no, no te vas a morir de esto. Ahí se la veía animada, el tratamiento lo llevaba bien, se encontraba bien y con vitalidad. Hasta que la cosa se empieza a torcer y el tto deja de funcionar... como muchos casos, por eso
las declaraciones que hizo al principio tan soberbias estaban totalmente fuera de lugar.
Pues a mí de todo lo que dijo lo único que me choco fue eso , que la médico le dijo que no se iba a morir de eso, me extraña porque ningún médico dice eso por muy poco que tengas. Siempre se curan en salud!
 
Las cosas por su nombre, para mí ha sido siempre una mala persona. No le deseo el mal a nadie nunca, ni a mí peor enemigo. Pero las cosas como son, el que se vaya a morir no va a hacer que luego la alabe como presiento que van a hacer un montón de bienquedas.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back