Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

justo estaba pensando en ello, anda que como se presente la iluminada libro en mano a dar lecciones sobre la muerte es para coger y sacarla a escobazos.
lo de Mila es muy jodido lo que tiene aunque la doctora le dijo de esto no te vas a morir (otra que es para ir a darla un sopapo)
a mi me da mucha pena la hija ahora que despues de tanto tiempo tenian una gran relacion la p*ta mierda de enfermedad esta se la va a volver a quitar.
Paz Padilla se podía dar un punto de costura en la boca. Cada uno vive el dolor a su manera. Y olé por ella con el final de su marido, pero no todos estamos felices cuando se muere una madre de forma inesperada.....
 
A mi nunca me gustó el mundo Cuore ni mucho menos salvame. Pero nadie se merece un final en apenas 1 año. Solo tiene 70 años......
Nadie se lo merece, pero Mila nunca se ha cuidado y se ha fumado y bebido lo que no está escrito. Eso son papeletas para lo que le ha tocado. Todo muy injusto, pero cuanto antes se deje de fumar y meterse copazos, mejor.
 
Nadie se lo merece, pero Mila nunca se ha cuidado y se ha fumado y bebido lo que no está escrito. Eso son papeletas para lo que le ha tocado. Todo muy injusto, pero cuanto antes se deje de fumar y meterse copazos, mejor.
Hoy ha muerto una mujer de 47 años montañera,.deportista, vida sana, también de cáncer, si bebes y fumas tienes más papeletas pero también hay gente que no las tiene en teoría y les toca. Pero si tienes razón.
Nadie se lo merece, pero Mila nunca se ha cuidado y se ha fumado y bebido lo que no está escrito. Eso son papeletas para lo que le ha tocado. Todo muy injusto, pero cuanto antes se deje de fumar y meterse copazos, mejor.
 
Nadie se lo merece, pero Mila nunca se ha cuidado y se ha fumado y bebido lo que no está escrito. Eso son papeletas para lo que le ha tocado. Todo muy injusto, pero cuanto antes se deje de fumar y meterse copazos, mejor.
Demasiado tarde ya. De todas formas yo conozco a personas que han muerto de cáncer y ni bebían y fumaban. Y a otras que fumaban, y bebían y no han tenido cáncer. Está claro que es un factor de riesgo, pero esto no A más B.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back