Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Siempre se ha dicho que todo el mal que se hace, tarde o temprano se paga.
Me refiero a que si es cierto que despreció a personas de su entorno y costumbres de antes del braguetazo....
Pagó ese desprecio al morir más solo que la una.
El abuelo Rocasolano tiene una placa al abuelo mas castizo, en la calle mediodia grande 6.
La placa dice así.

Este lugar antigua taberna

“BRAÑA” Punto de encuentro

de serenos y taxistas del Viejo

Madrid y tomaba sus vinos y

tapas el abuelo de Doña Letizia

Ortiz futura reina de España
 
La reina Letizia responde al telegrama de Puerto de Béjar: "Muchísimas gracias por el cariño"
Ha enviado al Ayuntamiento un fax tras el fallecimiento de su abuelo, Francisco Rocasolano, que pasaba allí sus vacaciones
18.09.2015 | 04:45
tel La localidad de Puerto de Béjar y la reina de España, Doña Letizia, han quedado unidas ya para siempre a través de la persona de Francisco Rocasolano.

El abuelo de Doña Letizia disfrutaba de sus vacaciones y temporadas de descanso en esa localidad y allí, se alojaba en la residencia del matrimonio formado por Emiliano García y su esposa. Allí comenzó a sentirse mal el pasado 27 de julio y fue trasladado hasta el complejo hospitalario de Salamanca. Falleció al día siguiente en Salamanca por una insuficiencia respiratoria a los 98 años de edad.

Falleció al día siguiente de ingresar? No lo recuerdo muy bien, pero creo que nos dijeron que estuvo unis 3 días ingresado
 
La reina Letizia responde al telegrama de Puerto de Béjar: "Muchísimas gracias por el cariño"
Ha enviado al Ayuntamiento un fax tras el fallecimiento de su abuelo, Francisco Rocasolano, que pasaba allí sus vacaciones
18.09.2015 | 04:45
tel La localidad de Puerto de Béjar y la reina de España, Doña Letizia, han quedado unidas ya para siempre a través de la persona de Francisco Rocasolano.

El abuelo de Doña Letizia disfrutaba de sus vacaciones y temporadas de descanso en esa localidad y allí, se alojaba en la residencia del matrimonio formado por Emiliano García y su esposa. Allí comenzó a sentirse mal el pasado 27 de julio y fue trasladado hasta el complejo hospitalario de Salamanca. Falleció al día siguiente en Salamanca por una insuficiencia respiratoria a los 98 años de edad.

Falleció al día siguiente de ingresar? No lo recuerdo muy bien, pero creo que nos dijeron que estuvo unis 3 días ingresado

Por lo que estoy leyendo, el marrón se lo comió el alcalde.
 
@ROSA MARIA



Si contara lo que ha pasado nadie lo creería y de creerlo nadie lo publicaría. Asi que mejor no contarlo. Dan ganas de vomitar, pero eso ya es lo de menos.
Cuente lo que cuente lo importante es la Reina consorte no quede mal, pq claro ella esta llena de principios éticos y morales, es impoluta en su comportamiento, casi una "Deidad" como en su momento lo fue el Rey Juan Carlos I. Digo en su momento, pq a todo cerdo le llega su san martín.
Así que la versión real de esta historia repugnante se queda como está.

Aquí nadie es un santo. Yo al menos no lo soy. Pero no vendo a nadie lo que no soy.

Felices vacaciones Letizia. Tranquila tus días en Mallorca no se van a alterar por la mierda de conciencia que te queda - y no lo digo por mi pues me interesas bien poquito-.

Tiempo al tiempo.


Ahí tienes el otro post.
 
yo lo siento pero para mi la cremacion es horrible, no me parece digno hacer so onun ser querido ya fallecido, meterle en un horno crematorio, triturar sus huesos hasta convertirlos en polvo y meter ese polvo en una bombonera meparece horrible, es muy frio, muy terrible, todo el mundo smereceun entrro digno, puede ser un entierro laico o religioso pero digno y no me parece que o se hace conos difunt hoy en dia lo sea los tanatorios son sitios frios e impersonales que crearon lasfunerarias para ganar dinero, cuo unmuerto se le puede velar en su casa perfectamete, y no creo que sea mas practico quemar a gui, tienes que esperar a que lo quemen a que te den el polvo, luego decidir que hacercn ellas (est prohibido tirarlas por alli) que no es sencillo y pasan dias, sin embargo con un entierro en un rato acabas con todo y te dedicas pasar tu duelo por desgracia hoy en dia no se trata a los difuntos con la dignidad qe mercen y eso me entristece, es una muestra de la falta de valores que hay hoy en dia, con abuelo d a reina tampoco lo han hecho
No se que decirte... yo pensaba lo mismo hasta que vi exhumar a un familiar años después. Que saquen restos y los apilen en una bolsa para apretujarlos con el nuevo fallecido si que es indigno.
 
Parece que el abuelo no merecía un funeral, no sé si es porque era ateo o porque la familia no lo consideró oportuno y prefirieron enterrarlo en la mas absoluta intimidad, tanto que los plumillas no publicaron ni una sola línea del lugar del sepelio.
Personalmente creo que una misa si se hubiese merecido, al fin de cuentas era su abuelo no la tía abuela de su suegro que no tenía ningún parentesco con ella, me explico.
El abuelo era una persona muy entrañable y merecía un poco mas de reconocimiento. Con lo feliz que estaba con la boda de su nieta le hubiese gustado, presuntamente, un entierro concurrido y glamuroso..
 
Buenas!

Después de leerme todo el hilo , va a resultar que la presunción de que El Terror de las Marquesas ( q.e.p.d.,si puede, y que le quiten lo bailao .Mis condolencias a quien corresponda ) murió más solo que un perro abandonado por vacaciones en resort "all includded" a cargo del contribuyente , va a ser más "caritativa" con Choni The First que la que hace la prensa amordazada ( y hasta los mismísimos coj*nes de estarlo) ,que insinúa que en este caso no se ha cumplido el impepinable plazo legal de veinticuatro horas (mínimo) tras el óbito que hay cumplir en este malhadado país para inhumar , cremar , donar a la Facultad de Loquesea etc,etc.. un cadáver ,lo cual es bastante más turbio,terrible y evidentemente delictivo que la muerte en las deshumanizadas condiciones citadas.Ha de estar La Epístolas yéndose por la pata abajo del cague y con los ollares dilatados de terror,por aquello de "cuando las barbas de tu vecino..".A ver ,que la vieja haya sido más mala que una bruja negra ,no es como para quemarla..viva. (o con una duda razonable de que pueda estarlo,de ahí el plazo fundamentado en los saberes de la muy noble especialidad de Medicina Legal).Cría corintios ,que te sacarán los ojos.O algo muchísimo peor. Dura vida y peor muerte la del Carpanta ,aínsss….No somos nadie.
Es lo que me da yuyu. Las 24 horas son por seguridad de que el finado, efectivamente, este tal.
 
Parece que el abuelo no merecía un funeral, no sé si es porque era ateo o porque la familia no lo consideró oportuno y prefirieron enterrarlo en la mas absoluta intimidad, tanto que los plumillas no publicaron ni una sola línea del lugar del sepelio.
Personalmente creo que una misa si se hubiese merecido, al fin de cuentas era su abuelo no la tía abuela de su suegro que no tenía ningún parentesco con ella, me explico.
El abuelo era una persona muy entrañable y merecía un poco mas de reconocimiento. Con lo feliz que estaba con la boda de su nieta le hubiese gustado, presuntamente, un entierro concurrido y glamuroso..
Según el primo les dío mucho cobijo a los nietos cuando no habia y seguramente los veranos de los nietos eran a gastos pagados por el abuelo.
Una pena, fue un personaje entrañable, del pueblo y se merecía una buena despedida.
(Creo que el primo dijo algo al respecto, que no le dejarón acudir al sepelio o algo parecido)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back