Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Yo lo que supe lo comenté más arriba. Sólo asistieron 3 personas al funeral (creo que nos podemos imaginar quienes fueron: La kkkonZuerte, Paloma y Thelma). Todos los demás (incluyendo David) estuvieron vetados de cualquier evento, comunicación, relacionada con el sepelio. Pienso que quizá David no lo contó por no recibir más "respuestas" fuera de lugar, estando pasando por un momento bastante triste.

Gracias, era lo que me imaginaba del sepelio, que el nieto y familia no acudieron.
David adoraba a su abuelo, es de suponer que lo esté pasando mal.

Ya sabemos que los martillos pilones de siempre cada vez que David aparece les pone de los nervios, no quieren que cuente más de la cuenta por si las móscas.
Conoce demasiado y puede ser muy peligroso si larga.
Si piensan que atacando a David lo van a cerrar la boca, lo llevan claro, entrará en el foro cuando lo considere oportuno y comentará, como tod@s, lo que le de la gana, NO lo que le dicten.
 
Los Borbones no son nada si no fuera por la maquinaría del sistema, el dinero del que disponen y la existencia de personas dispuestas a causar daño por ese dinero.
Si los españoles decidieran poner coto a esta situación como hicieron los franceses hace varios siglos, saldrían huyendo por patas sin ofrecer resistencia.
Esos como mucho, deben saber manejar algunas armas de fuego y poco más. Algo que saben hacer centenares de miles de españoles y qué podrían aprender millones.





David Rocasolano, primo de la actual
princesa Asturias Letizia Ortiz Rocasolano
La Mafia, como todos saben, es la mejor estructura empresarial existente para todo tipo de negocios...en ese tipo de estructuras imperan una serie de principios; la omertá o ley del silencio...la eliminación de los miembros de la estructura que expongan o pongan en peligro la estructura ... el control de los medios y de cualquier forma de oposición... una estructura piramidal con un total aislamiento del vértice ....una estructura por subgrupos en órdenes de mando ( rey, herederos,linea de sucesión, órganos de gestiones,etc)... el vértice ordena y manda y nadie se opone a su decisión...¿quieres que siga? La monarquía en su estructura funciona como La Mafia.


Fuentes:







https://twitter.com/DavidRocasolano/status/346234408384225281
https://twitter.com/DavidRocasolano/status/346234551858782209
https://twitter.com/DavidRocasolano/status/346234645664387072

¡ Cómo echo de menos los tuits de David ¡ ¡ Qué tiempos aquellos en los que hablábamos de trusts, appointemant y playas de arenas blancas ¡
 
Pues sí, es una pena que no nos haya comentado nada.
Una hipótesis es que supiese lo que nosotr@s NADA
Yo pienso que no lo ha querido contar y está en su derecho. No se si seguirán las cosas así pero en su dia dijo que tenía un topo, inflitrado o lo que sea, cerca de KK. El otro dia comenté que a través de una compañera que trabajó en la Fe me llegó información del motivo de las visitas al IVI, quizá David tenga más facturas ... sería demoledor pero viendo como se las gastan, muy peligroso y eso por no hablar de temas de dinero " el dinero no se toca ".
 
¡ Cómo echo de menos los tuits de David ¡ ¡ Qué tiempos aquellos en los que hablábamos de trusts, appointemant y playas de arenas blancas ¡
Y de......


tumblr_ljm8stFWbY1qc4fl6o1_500.gif
 
No todo lo que sabemos se puede comentar en un foro.No hay necesidad de perjudicar a terceras personas.Solo sé que cuanto más información tengo,me resulta increíble lo bajo que ha caído el consorte.Ahora mismo están los dos AL MISMO NIVEL.Ójala yo pudíera dejar de pagar esta parafernalia de engaños y oscurántismo.
 
Los Ortiz-Rocasolano son de lo peor....

- Se van todos de vacaciones a Napoles (Italia).
- Dejan al abuelo de 98 años y enfermo al cuidado de unos amigos.
- El abuelo fallece fuera de su hogar y sin ningún familiar a su lado.
- Letizia organiza un funeral expres y privado, vetando la asistencia a su propia familia (DAVROC).

Yo habia oido que el abuelo Rocasolano tras el braguetazo dejo de hablar con mucha gente y miraba a todos por encima del hombro.
Que al principio siguió frecuentando el bar al que solia ir pero con aires de grandeza y poco después dejor de acudir a ese establecimiento.
Dicen que tarde o temprano todo se paga, si eso es cierto, este hombre pagó en sus ultimos dias de vida.
 
Los Ortiz-Rocasolano son de lo peor....

- Se van todos de vacaciones a Napoles (Italia).
- Dejan al abuelo de 98 años y enfermo al cuidado de unos amigos.
- El abuelo fallece fuera de su hogar y sin ningún familiar a su lado.
- Letizia organiza un funeral expres y privado, vetando la asistencia a su propia familia (DAVROC).

Yo habia oido que el abuelo Rocasolano tras el braguetazo dejo de hablar con mucha gente y miraba a todos por encima del hombro.
Que al principio siguió frecuentando el bar al que solia ir pero con aires de grandeza y poco después dejor de acudir a ese establecimiento.
Dicen que tarde o temprano todo se paga, si eso es cierto, este hombre pagó en sus ultimos dias de vida.

Perdona, qué es lo que pagó? Te debía algo?
Hay comentarios que me resultan incomprensibles de entender.
 
Perdona, qué es lo que pagó? Te debía algo?
Hay comentarios que me resultan incomprensibles de entender.

Siempre se ha dicho que todo el mal que se hace, tarde o temprano se paga.
Me refiero a que si es cierto que despreció a personas de su entorno y costumbres de antes del braguetazo....
Pagó ese desprecio al morir más solo que la una.
 
Yo lo que supe lo comenté más arriba. Sólo asistieron 3 personas al funeral (creo que nos podemos imaginar quienes fueron: La kkkonZuerte, Paloma y Thelma). Todos los demás (incluyendo David) estuvieron vetados de cualquier evento, comunicación, relacionada con el sepelio. Pienso que quizá David no lo contó por no recibir más "respuestas" fuera de lugar, estando pasando por un momento bastante triste.
que injusticia de letizia. no entiendo por que no podieron asistir a sus familiares??? letizia se cree la jefa.
todos los familiares tienen propia sangre de su abuelo y los demas.
yo creo que letizia no se lleva muy bien con su primo. pues dejalo, no lo pone antencion . pero prohibió invitarlo a nadie de su familia algun evento?? ojo david fue el nieto propio de Francisco. y no se olvides de su familia.
en cuanto a las niñas, no fueron al funeral.. pues en mi caso, casi nunca he llevado a mis hijos a los funerales de familiares (excepto de mis abuelos y mi bisabuela) . aaa, tampoco fue felipe?? bueno, no fue parte de la familia, pero si es el esposo de letizia... por que no habria ido?
 
que injusticia de letizia. no entiendo por que no podieron asistir a sus familiares??? letizia se cree la jefa.
todos los familiares tienen propia sangre de su abuelo y los demas.
yo creo que letizia no se lleva muy bien con su primo. pues dejalo, no lo pone antencion . pero prohibió invitarlo a nadie de su familia algun evento?? ojo david fue el nieto propio de Francisco. y no se olvides de su familia.
en cuanto a las niñas, no fueron al funeral.. pues en mi caso, casi nunca he llevado a mis hijos a los funerales de familiares (excepto de mis abuelos y mi bisabuela) . aaa, tampoco fue felipe?? bueno, no fue parte de la familia, pero si es el esposo de letizia... por que no habria ido?

Porque el abuelo no murió cuando dijeron que murió, con su hija y la Leti al pie de su cama, sino dos días antes.
Por eso no dan las horas entre el fallecimiento "oficial" y la cremación.
 
Back