Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.


Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
370
Calificaciones
4.455
Desde el principio han enviado a los familiares de la consorte a disfrutar estancias largas fuera de casa.
Un poquito de contención nos les iría mal. Que se recupere.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
30.196
Calificaciones
193.685
Con tu permiso, traigo el artículo. Saludos

El abuelo de la Reina Letizia, ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca
Sociedad
  • Redacción
  • 26 Julio 2015

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el abuelo de la Reina Letizia permanece en la Unidad de Vigilancia Intensiva aunque se desconoce el motivo del ingreso

El abuelo de la Reina Letizia, Francisco Julio Rocasolano, ha ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca. SALAMANCA24HORAS, por varias fuentes, ha podido confirmar este hecho y ha podido saber que este domingo permanecía en la Unidad de Coronarias del complejo asistencial.

El abuelo materno de Doña Letizia celebró el pasado 21 de julio su 98 cumpleaños y un año anterior incluso sopló las velas en el Palacio de la Zarzuela, como acostumbraba, junto a su hija y en compañía de sus bisnietas Leonor (Princesa de Asturias) y la Infanta Sofía. Por el momento se desconocen los detalles del ingreso aunque este diario ha podido confirmar su ingreso en el Clínico.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.

- See more at: http://www.salamanca24horas.com/sociedad/26-07-2015-el-abuelo-de-la-reina-letizia-ingresado-en-el-hospital-clinico-de-salamanca#sthash.M4oTbrIc.dpuf
 


Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.674
Ubicación
Madrid
La madre de la reina Letizia llega al Clínico para acompañar a su padre
Está previsto que cuando se estabilice sea trasladado a Madrid
26.07.2015 | 17:56
Paloma Rocasolano y su padre, en el Congreso de los Diputados.| EP


Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, se encuentra ya en Salamanca para acompañar a su padre, Francisco Rocasolano, ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca en la noche del sábado aquejado de una insuficiencia respiratoria que le ha llevado a ser hospitalizado en la UCI.Paloma Rocasolano ha llegado a primera hora de este domingo a Salamanca y está previsto que en cuanto sea estabilizado sea trasladado en una UVI móvil a Madrid para continuar con el proceso de recuperación.

Francisco Rocasolano, abuelo de la reina Letizia, pasaba unos días en una finca de un amigo en Puerto de Béjar cuando comenzó a sentirse indispuesto, por lo que fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde se encuentra ingresado.





Compartir en Twitter

Compartir en Facebook
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.674
Ubicación
Madrid
Con 98 años dificil se estabilice el hombre. Tenia muy mal aspecto hace un año en la coronacion
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.146
Calificaciones
116.936
"tras haber disfrutado de unos días en una finca de unos amigos en la localidad salmantina de Puerto de Béjar. Al hospital salmantino han acudido la madre y la hermana de Doña Leticia"

See more at: http://www.salamanca24horas.com/sociedad/26-07-2015-el-abuelo-de-la-reina-letizia-ingresado-en-el-hospital-clinico-de-salamanca#sthash.1TzlG5jW.dpuf


Es una persona mayor y seguro que el calor le ha afectado. Por comodidad familiar posiblemente le trasladen a Madrid.

De qué amigo es la finca?
Estaremos atentas a las noticias.