Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Antes que nada @DAVROC te mando un abrazo.

Por ahí me enteré de que Doña ConZuerte vetó totalmente la asistencia al funeral de Don Francisco Rocasolano a cualquier persona que tuviera como apellido Rocasolano (David, su papá, su hermana, etc.) y que el funeral, fue tan, pero tan privado (ya que a los Rocasolano tampco les comentó, informó o compartió cómo se iban a llevar a cabo las exequias de Don Paco ), que sólo atendieron tres personas (podríamos deducir que fue la ConZuerte, su mamá y su hermana?).

Me puedo imaginar, que aunque alguno de los Rocasolano haya querido hacerle frente a la ConZuerte a este respecto, como lo comentó @suddenly_summer las manos de la CR son muy largas y hay represalias, y como decía nuestro Querido @DAVROC el que se mueve ya no sale en la foto, por algo últimamente los plumillas (periolistos) sólo publican lo que la CR les permite y algunas veces les dicta, señal de que quieren seguir saliendo en la foto.

Saludos a tod@s.
Si veto a todos los que tuvieran el apellido Rocasolano...entonces no fue ni el difunto....:D:D:D:D:D:D:D
 
Sus amigos le hicieron una Misa y no fue ni la hija? ni la reinizima? ni la con H?

que triste final, la verdad. El tipico caso de mientras menos bultos, mas claridad.

Mientras tanto la hija del difunto , su hija Telma con H, el friko y la nena esperando en Turquia a que llegase la reina y sus hijas para proseguir con esas vacaciones programadas.
 
Sus amigos le hicieron una Misa y no fue ni la hija? ni la reinizima? ni la con H?

que triste final, la verdad. El tipico caso de mientras menos bultos, mas claridad.

Mientras tanto la hija del difunto , su hija Telma con H, el friko y la nena esperando en Turquia a que llegase la reina y sus hijas para proseguir con esas vacaciones programadas.
Para mi que has dado en el clavo y esto no lo hemos comentado en el hilo de Turquía no?? va a ser eso, que termita, reina madre y duende con la sobri ya estaban en el destino de vacaciones, y hete que aquí Don Paco, convenientemente colocado en casa de unos amigos va y se muere, y hala, a montar el dispositivo operación retorno de la tribu Carpanta a dar el el último adiós al abuelito, ya ya iba a ser dar mucho el cante volverse a Italia a esperar a la reinona, y marcharon todos juntos vía Turquía para evitar a la plebe pagadora :)
 
Supongo a los amigos que cuidaron de el , kkreina les dió un sobre con dinero para que se callen tambien,en caso de que aparezcan periodistas.

asi funcionan tipo mafia, todo se arregla con dinero.

pobre señor. Ojala algun dia Davroc pueda contar que cosas pasaron durante esos dias, ya adelantó era vomitiva la cosa, pero bueno, eso de vomitivo no es sorpresa.
 
Leyendo todo esto, me parece aún mas repulsivo que la kk-kwin juegue con lo que debería ser su duelo,
y se vista de "luto" durante su estadía en Mallorca, queriendo enviar mensajes que claramente son una burla
a la memoria del abuelo.
Un abuelo que es evidente por las fotografías que cumplió un rol muy importante en su vida, antes que se volviera kk - kwin.
De luto con blusa transparente. De luto para insultar a los españoles con los KK y FK.
¡Que irrespeto tan grande!
 
Al final no nos hemos enterado dónde y cuándo fue enterrado el abuelo y si su familia, nietos e hijo, le acompañaron al sepelio.
 
Pues sí, es una pena que no nos haya comentado nada.
Una hipótesis es que supiese lo que nosotr@s NADA
Davroc ha demostrado muchas veces que solo entra aquí o se manifiesta en Twitter cuando tiene una finalidad concreta.

No "regala" la información que da.

Supongo que tendrá detrás a quienes le van dando pautas para malmeter, tanto por temas de publicidad de sus libros, como por intereses políticos o vaya usted a saber...
 
Al final no nos hemos enterado dónde y cuándo fue enterrado el abuelo y si su familia, nietos e hijo, le acompañaron al sepelio.
Yo lo que supe lo comenté más arriba. Sólo asistieron 3 personas al funeral (creo que nos podemos imaginar quienes fueron: La kkkonZuerte, Paloma y Thelma). Todos los demás (incluyendo David) estuvieron vetados de cualquier evento, comunicación, relacionada con el sepelio. Pienso que quizá David no lo contó por no recibir más "respuestas" fuera de lugar, estando pasando por un momento bastante triste.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back