Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

La primera esposa de David Niven falleció cayendo por una escalera cuando jugaban a la gallinita ciega. Alguien no cerró la puerta de la escalera que iba al sotano.
Conozco la historia. Y fíjate que SE especifican los detalles. Cuando hay una muerte por un accidente doméstico "tonto", SIEMPRE se cuenta tal y como pasó, justamente para subrayar lo mortífero de las cosas cotidianas ("y justo le cayó la persiana encima", o como aquí "y nadie cerró la puerta de la escalera del sótano").
"Accidente doméstico" sin más huele a mentira. Tu mismo ejemplo de Primmie Niven lo confirma...
 
Me alegro que no te pasara nada prima, contra mas mayor me hago más miedo me dan las caídas y donde vivo con los inviernos tan crudos y el hielo, ya es que estoy paranoica perdida.
Muchas gracias, lo conté porque es una tontería de resbalones, en ese vestuario no es la primera vez que me pasa, yo pensaba que eran las chanclas, la verdad.

Te comprendo por el miedo al hielo y la nieve, vivo en una ciudad en las que en invierno podemos llegar a los -7 grados y si nieva un día,tienes hielo para semanas si se mantienen esas temperaturas.
Cuando era peque, lo de caerme me daba más igual, pero ahora, me caigo y me descoyunto.
Una caída es diferente de niño,de joven que de adulto o anciano...y yo voy para la última.
 
Yo escuche en directo cómo daba Federico la noticia en el programa. Y dijo algo así como que “cuando las cosas no se hacen bien”, es que las palabras exactas no las recuerdo. Y , en seguida Rosana( creo que se llama la otra presentadora) le cortó. Parecía que algo más hubiera querido decir.
Si alguna prima sabe cómo encontrarlo.

Realmente dijo "hay que hacer las cosas bien", en referencia a contar la sucedido y no esperar, es decir, hablar del fallecimiento de la compañera en el momento en que a ellos se lo comunicaron, al menos eso es lo que yo he entendido ya que lo he escuchado un par de veces.
 
Muchas gracias, lo conté porque es una tontería de resbalones, en ese vestuario no es la primera vez que me pasa, yo pensaba que eran las chanclas, la verdad.

Te comprendo por el miedo al hielo y la nieve, vivo en una ciudad en las que en invierno podemos llegar a los -7 grados y si nieva un día,tienes hielo para semanas si se mantienen esas temperaturas.
Cuando era peque, lo de caerme me daba más igual, pero ahora, me caigo y me descoyunto.
Una caída es diferente de niño,de joven que de adulto o anciano...y yo voy para la última.
Pues ya somos dos 😘
 
Conozco la historia. Y fíjate que SE especifican los detalles. Cuando hay una muerte por un accidente doméstico "tonto", SIEMPRE se cuenta tal y como pasó, justamente para subrayar lo mortífero de las cosas cotidianas ("y justo le cayó la persiana encima", o como aquí "y nadie cerró la puerta de la escalera del sótano").
"Accidente doméstico" sin más huele a mentira. Tu mismo ejemplo de Primmie Niven lo confirma...
Piensas justo como yo. Cuando es un accidente doméstico de verdad se dan detalles...decir sólo eso y dejarlo ahí ya me hizo a mí ver lo que lamentablemente ha sido.
 
No es el único indicio. Mi prima (va de primas) es intima suya. Y le pregunté la causa y si fue su***dio y respondió con un silencio, y mandándome una foto de su entierro.
Si hacéis memoria.... el periodismo actúa igual en exactas circunstancias.

Con Erika, de la noche a la mañana programas hablado de los suicidios, entrevistas a psiquiatras, e incluso en ese momento se puso sobre la mesa el tema si merecían un funeral, que en teoría les niega la Iglesia Católica.
 


Se especula que iba a ducharse para bajarse la fiebre muy alta. No fue el día anterior a trabajar por tal motivo, cosa inusual en ella, ya digo, muy entregada a su trabajo. Y allí se desplomó, el 7 de septiembre de 2021, sin apariencia de ningún golpe que justificara la muerte ni que la hiciera explicable. Se había timo vacunado el día anterior y empezó a sentirse mal, fatal, con una fiebre de 39,5 que no bajaba. Con una amiga con la que hablo por teléfono...le dijo que se iba a urgencias al hospital, al que nunca llegó. También se comunicó con whatsapp con un compañero de trabajo, cuyos mensajes obran en nuestro poder, por delicadeza no los hacemos públicos, hasta que se hizo el silencio.
 


Se especula que iba a ducharse para bajarse la fiebre muy alta. No fue el día anterior a trabajar por tal motivo, cosa inusual en ella, ya digo, muy entregada a su trabajo. Y allí se desplomó, el 7 de septiembre de 2021, sin apariencia de ningún golpe que justificara la muerte ni que la hiciera explicable. Se había timo vacunado el día anterior y empezó a sentirse mal, fatal, con una fiebre de 39,5 que no bajaba. Con una amiga con la que hablo por teléfono...le dijo que se iba a urgencias al hospital, al que nunca llegó. También se comunicó con whatsapp con un compañero de trabajo, cuyos mensajes obran en nuestro poder, por delicadeza no los hacemos públicos, hasta que se hizo el silencio.


No me lo creo, pero bueno ........
 
No me lo creo, pero bueno ........

He puesto la noticia sin dar mi opinión porque realmente no se que pensar. Valoro las dos opciones....su***dio y efecto de la vacuna.

Como ha habido tanto hermetismo y ocultismo....ya que son tan dictadores pro-vacunas y tienen una inquisición montada en contra los negacionistas....

Con Emilia si dieron detalles de lo que le pasó y como le pasó...y ahora??:cautious:
 
Oportunistas algunos que no tienen vergüenza en utilizar la muerte de una persona para su beneficio propio. La familia sabrá de qué ha muerto y si quiere decirlo o no, no hay más, no me creo que la familia deje en manos del jefe de su hija lo que se va a decir o no. Tanto si ha sido una caída, si un desvanecimiento pro fiebre o si ha sido un su***dio no le importa a nadie, es cosa de su familia, no porque sea un estigma, porque es un dolor muy grande y tienen todo el derecho a que les dejen en paz. Y por cierto, la Iglesia católica hace muchos años que entierra y da católica sepultura a las personas que se suicidan, pero la verdad es que no son precisamente los católicos los que más dan la matraca con el tema del su***dio.
 
He puesto la noticia sin dar mi opinión porque realmente no se que pensar. Valoro las dos opciones....su***dio y efecto de la vacuna.

Como ha habido tanto hermetismo y ocultismo....ya que son tan dictadores pro-vacunas y tienen una inquisición montada en contra los negacionistas....

Con Emilia si dieron detalles de lo que le pasó y como le pasó...y ahora??:cautious:
Emilia estaba viva para hablar y decidir ella, aquí hay una familia que decide.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back