Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

No sé, los accidentes ocurren. Pero es cierto que el tabú del su***dio es brutal, en prácticamente todos los medios de comunicación incluyen en su libro de estilo el que no se mencione para evitar el famoso efecto contagio. Pero los especialistas en suicidología hacen hincapié en la necesidad de visibilizarlo, porque conocer las causas, los detalles etc que pueden poner en alerta al entorno del posible suicida evitaría muchas muertes innecesarias. La realidad es que es la gran plaga de nuestra época, estadísticamente hay más suicidios que muertos por accidente de tráfico.
excepto Erika, que no se pudo ocultar.....
 
El accidente doméstico como causa de muerte de esta persona, que era jóven, y que además, no han explicado como se produjo, canta mucho... Es una pena que se estigmatice tanto el hecho de que una persona se quite la vida, hasta el punto de negarlo... No hace ningún favor a nadie.

El único indicio de su***dio es de una forera que dice que conoce a la prima de...: en un foro anónimo de Internet. Credibilidad absoluta, vamos.
 
Joaquín Líqui el periodista, murió como consecuencia de una caída por las escaleras de casa de una amiga. Las caídas son una causa de muerte más frecuente de lo que se cree y con la edad aumentar, los mayores y sus caídas, ya sabéis. Además la "moda" de los adosados de dos plantas sube y baja todo el día no son una tontería. Mi amiga se cayó en su escalera y se rompió el menisco, una compañera de trabajo la cadera en la bañera.
La hermana de una profesora de mi hija, con 29 años, se mató así. Se dio en la nuca y se quedó en el sitio. Pobrecita.
 
En mis dos intervenciones en este hilo, he dicho que creo a la prima que nos dice que ha sido un su***dio.

Entro para deciros que esta tarde, en unos vestuarios de la piscina, no me mato de milagro, han sido como tres resbalones seguidos (si alguien lo ha vivido, es sentir que te vas a caer de muy mala manera).
Finalmente me he agarrado al murete de separación de las duchas y me he estabilizado, pero una mala caída muy a lo imbécil, te puede matar.
Hace meses tiré unas chanclas que resbalaban, al enésimo susto, las tiré.

Creo que quieren dar una versión desde la cadena. Cualquier versión es creíble.
Estoy vacunada, las dos inyecciones me dieron fiebre y cagalera, así que las reacciones secundarias existen y pueden ser causa de muerte....claro que sí.

El problema, es querer que sea una cosa u otra para defender u ocultar ciertos fines.

Mi profesor de salud laboral siempre decía que la vida es una acción de riesgo, que subirse a una silla, una escalera para cambiar una bombilla eran actos de riesgo en sí mismos, potenciados sobretodo en cómo se ejecutaban: si utilizas una buena escalera, que apoye bien y cortas la luz para cambiar la bombilla, minimizas el riesgo.

Total: te puede matar una vacuna, un accidente tonto y evitable en casa, y puedes suicidarte; ahora bien, las tres cosas tienen carices y repercusiones distintas.
Me alegro que no te pasara nada prima, contra mas mayor me hago más miedo me dan las caídas y donde vivo con los inviernos tan crudos y el hielo, ya es que estoy paranoica perdida.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back