Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

He puesto la noticia sin dar mi opinión porque realmente no se que pensar. Valoro las dos opciones....su***dio y efecto de la vacuna.

Como ha habido tanto hermetismo y ocultismo....ya que son tan dictadores pro-vacunas y tienen una inquisición montada en contra los negacionistas....

Con Emilia si dieron detalles de lo que le pasó y como le pasó...y ahora??:cautious:
No sé lo que ocasionó su muerte pero creo que, de ser causada por la vacuna ,no se habría hablado de "accidente doméstico"; es muy rocambolesco, mucho más sencillo y comprensible haber dicho que se produjo por reacción adversa.

De hecho se produjeron fallecimientos tras vacunación con Astrazeneca y así se comunicaron.

En cualquier caso, su familia tiene todo el derecho a comunicar u omitir la causa pero a mí me choca que den la versión del accidente y además, no hayan desmentido lo de la autolisis, por tanto es lo que más se puede pensar que ocurrió. (También dicho aquí por alguien cercana a la familia que. seguro, no va a mentir en algo así)

La muerte por su***dio sigue siendo tabú (a rasgos generales)
 
Emilia estaba viva para hablar y decidir ella, aquí hay una familia que decide.

yo critico mas bien que los periodistas saben que ha pasado y por ser quien es ella, lo ocultan o se inventan y manipulan....Cuando quieren cuentan con pelos y señales, en otras se omite información, en otras se inventan o se dice cualquier cosa sin mas detalle....es el juego que hacen con ello. Que no cuadra porque lo que se valora es o su***dio o reacción de la vacuna. No un accidente domestico (provocado por la vacuna?)

Porque si no hay tanta controversia??cuando en el fondo creo realmente, que a ninguna nos va la vida en investigar que sucedió. Simplemente hay evidencias de que no pasó lo que se dice, no hay que darle mas vueltas.


Este articulo fue publicado a los 5 días del accidente de Landaluce.... por muy viva( e inconsciente) que estuviese, o los familiares permitieran dar esos detalles....me reitero, los periodistas hacen y deshacen a su antojo y te tragas lo que quieren ellos que se sepa y cómo se sepa.


13 Feb 2020 - 10:02

La periodista del diario ‘El Mundo’, Emilia Landaluce, se encuentra en un estado grave, inconsciente, después de sufrir el pasado sábado 8 de febrero de 200 un accidente doméstico, según informa EsDiario.
La joven Landaluce cayó por unas escaleras y sufrió un traumatismo muy duro con rotura de cráneo, que la dejó inconsciente. Su vida no corre peligro pero su regreso a la consciencia está resultando más lenta de lo deseado.


 
Hace un año una prima mia en su casa subia al primer piso , no sabe como cayo hacia atras en las escaleras y lo paso fatal, esta viva de milagro. rompio costillas y un golpe grandisimo en la cabeza y espalda, todavia se resiente. Hace cosa de 10 dias estuve con la hija de una amiga mia que subiendo las escaleras el perro chiqitin que tienen iba con la correa subiendo tambien las escaleras y se lio la correa en el pie de esta chica y la caida fue casi mortal, de arriba a bajo todas las escaleras, le hicieron una operacion en las cervicales, va con collarin y no puede casi ni menearse con la cabeza, va derecha como una estatua, el medico le dice : fue un milagro...accidentes domesticos. Una chica que conocia vecina de mi edificio, salio de casa a trabajar y al salir y cruzar la calle, resbalo y dio con la cabeza en el adoquin de la acera y alli quedo y fue delante del portal de la casa
Esradio, no es una cadena catolica, FGL esta cansado de decir que no cree, como no es hipocrita lo dice tal cual
AYER cai y me salio el hombro, vi el firmamento en colores, escribo con la izquierda
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back