Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Yo lo avisé cuando todo el mundo la masacró por su comentario, ella lo estaba pasando fatal, su marido estaba en paliativos ya muy mal. Sólo quien ha pasado por algo así comprende lo que ella dijo. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, y se lo he oido decir mucho antes de que Alessandro Lequio enfermase, vivimos de espaldas a la muerte, no la aceptamos y nadie nos vamos a librar de pasar por ese trance. Y a mi fue lo que me consoló y a la persona muy cercana a mi que falleció de cáncer , con la mente totalmente lúcida también; el saber que antes o después todos ibamos a irnos como él.
No sabes cuanto comparto tu opinión y experiencia.
 
Estaría muy bien que también respetasen cuando los demás no quieren hablar de sus enfermedades.
Entonces cita a quienes no respetan a los demas , cuando los demas no quiere hablar de sus enfermedades.
!! PUÑETAS ! ¿ por que me citas a mi, es que tiene mandanga que me cites cuando no soy yo quien se mete con enfermedades de los demas.
 
Paz es de esas personas que lleva la procesión por dentro. Que quiere reir, y hacer reir, aunque tenga el corazón triste. Por eso no me extraña que su instagram este último año haya sido alegre y estoy segura de que, salvo alguna excepción en que hará mención a ésta pérdida, seguirá siendo la tónica en sus publicaciones.
Hay gente que necesita exteriorizar su dolor y otra gente, como ella, que prefiere guardarlo para su intimidad.
 
Vaya palo más gordo después de lo de la madre. Pero es cierto que en los últimos meses ella ni nombraba ni sacaba en redes sociales a su marido, supongo que para protegerlo porque sabe cómo es la prensa.

Antonio tiene una hija que es menor.
 
Última edición:
Paz es de esas personas que lleva la procesión por dentro. Que quiere reir, y hacer reir, aunque tenga el corazón triste. Por eso no me extraña que su instagram este último año haya sido alegre y estoy segura de que, salvo alguna excepción en que hará mención a ésta pérdida, seguirá siendo la tónica en sus publicaciones.
Hay gente que necesita exteriorizar su dolor y otra gente, como ella, que prefiere guardarlo para su intimidad.

O quizás él no sabía lo grave que estaba y ella no quería que lo viese, o precisamente porque él sabía lo difícil que era hacía esas publicaciones, para que la viese alegre...quién sabe, yo jamás juzgaría a alguien por publicaciones de instagram.
Pero eso es un tema y su comportamiento muchas veces es otro. Y aquí aprovecho para decir que en lo del comentario de Aless Lequio metió mucho la pata. No solo es el comentario en sí, que todos podemos hablar de más en un momento, y ella estaba en directo y se equivocó. Yo el error lo veo en insistir en el tema, y en poner la encuesta, eso ya fue regodearse. Si cuando las redes se le echaron encima ella hubiese puesto un post en Instagram diciendo que se había equivocado con las formas, que ella asumía la muerte como parte de la vida pero no todos tenían que pensar eso, y que lo importante era que se había ido un chico joven, nadie diría nada. Pero pifiarla y regodearse, insistir y buscar el aplauso en momentos durísimos, cuando una familia sufría, me parece de un gusto pésimo y de mala persona. Y aunque no comparto que ahora se lo recriminen, porque no me gusta hacer leña del árbol caído, puedo entenderlo.
 
O quizás él no sabía lo grave que estaba y ella no quería que lo viese, o precisamente porque él sabía lo difícil que era hacía esas publicaciones, para que la viese alegre...quién sabe, yo jamás juzgaría a alguien por publicaciones de instagram.
Pero eso es un tema y su comportamiento muchas veces es otro. Y aquí aprovecho para decir que en lo del comentario de Aless Lequio metió mucho la pata. No solo es el comentario en sí, que todos podemos hablar de más en un momento, y ella estaba en directo y se equivocó. Yo el error lo veo en insistir en el tema, y en poner la encuesta, eso ya fue regodearse. Si cuando las redes se le echaron encima ella hubiese puesto un post en Instagram diciendo que se había equivocado con las formas, que ella asumía la muerte como parte de la vida pero no todos tenían que pensar eso, y que lo importante era que se había ido un chico joven, nadie diría nada. Pero pifiarla y regodearse, insistir y buscar el aplauso en momentos durísimos, cuando una familia sufría, me parece de un gusto pésimo y de mala persona. Y aunque no comparto que ahora se lo recriminen, porque no me gusta hacer leña del árbol caído, puedo entenderlo.
De acuerdo contigo en todo.
 
El comentario fue desafortunado, sin querer seguro, pero sonó muy mal. Tampoco es lo mismo una madre mayor o un marido, por mucho que duela como es normal, que un hijo joven.
En todo caso es un palo fuerte. D. E. P
 
¿Y si lo hacía para él? para que él no la viera triste, para ayudarse a sí misma a hacer algo que pudiera ayudarla a animarle a él. No sé, hay tantos motivos para hacer cosas que los demás no entienden.

No creo que ese hombre estuviera viendo las redes sociales los últimos días...
Yo,si tuviera a mi marido en situación terminal,puedo asegurarte que estaría con el cada segundo hasta que se fuera...
Me importaría una kaka cualquier cosa que no fuera estar a su lado,para compartir juntos los ultimos momentos y para que me sintiera a su lado...
No puedo entender que uno se porte como si todo fuera bien;riendo,bromeando,bailando,haciendo tonterías... y sobre todo estar alejada de el...No lo entiendo, no me gusta y no lo encuentro normal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back