Ezra Miller, ascenso y caída de un "ídole fugaz".

Este hombre esta como una cabra, es de los que un dia sacan una ametralladora y se llevan por delante a 20, o secuestra a una mujer y la tiene encerrada en una camara de tortura el sotano. Es buen actor pero no lo veo ya ni en tick tock haciendo retos, su carrera no se salva. Solo hay que ver a Shia LaBeouf , que por bocazas , borracho y haber sido acusado de abuso sexual perdio todo... perdio su papel en Transformers, perdio su papel en Indiana Jones y solo ahora esta comenzando a actuar de nuevo en Netflix.. y no hizo ni la mitad que este loco y admitio sus adicciones y se disculpo por su mal rollo abusivo con las mujeres.
Este no tiene el encanto que LaBeouf tenia y su aspecto de travesti es posturismo puro con un toque de perversion.
Por lo que leo una mujer y sus dos hijos pequeños vivia con el y ahora los tres han desaparecido, esta la chica nativo americana que parece tambien vive con el , o esta creando una secta o esta acumulando esclavos o cadaveres.
Lebouf era un bluf. Mediocre como actor y ni tan solo atractivo. Lo quisieron encumbrar pero entre que no daba la talla y sus problemas, chao ... Pero madre mía en transformer o Indiana Jones no necesita ir borracho para ver qué el chico no daba ...

Típico buen actor infantil que al crecer se le va el encanto adolescente y pierde el atractivo que es la base de su carrera y no sus habilidades interpretativas. Como niño y adolescente su encanto suplía día déficits pero al crecer era incapaz de tener qumica con ninguna actriz, no fue culpa de Meghan que la cambiaron y seguía igual de mal su actuación en transformer. Se carga Indiana Jones ...River Phoenix en 10 minutos fue muuuucho mejor como un indana joven. Pones a Shia junto a Harrison y ves que el chico tiene nulo encanto y atractivo junto a alguien que aún de viejo lo tiene a toneladas.

El problema de Shia fue sobretodo crecer. Producto adolescente fallido al que su mal carácter dio la excusa para darle la parada


Ezra al menos es objetivamente buen actor. Y tiene presencia en la pantalla, puede captar la cámara . Pero en el despegue no puedes hacer estas cosas. Ni puedes estar tan obsesionado con ser un ídolo ni querer de buenas a primeras ser un referente. Muchas oportunidades le han dado para los problemas que da. Pero sí creo que sin sus animaladas hubiera llegado lejos.
 
Última edición:
Yo creo que Ezra si logra rehabilitarse y le funciona la terapia si podría volver a trabajar en Hollywood, siempre y cuando se aclararan los rumores de abuso sexual que circulan y resultaran ser mentira. También, habría que ver cuánto de su comportamiento errático y violento tiene que ver con enfermedades mentales y consumo de sustancias y cuánto no, aunque parezca una locura estando en pleno brote psicótico por trastorno bipolar por ejemplo, puedes hacer auntenticas barbaridades porque se te va el norte y no eres capaz de discernir realidad de paranoia, persecutoria en su caso. Además, teniendo en cuenta que la opinión pública en su mayoría considera que el comportamiento reciente de Ezra es porque le ocurre algún tipo de trastorno o de algún problema de adicciones pues no sería tan extraño que pudiera volver a trabajar en mega producciones porque elle tiene genuinamente talento y un aura melancólica y de outsider que no sigue las imposiciones y vive en los márgenes de la sociedad que atrae a cierto publico. No creo que esto vaya a ser el fin de su carrera, no creo que vaya a ser como con el escándalo de Armie Hammer, que eso fue su debacle como actor y con razón, porque todo lo que salió parecía una continuación retorcida de la saga Millenium. En resumen; que lo que va a decidir la vida o muerte de la carrera de Ezra es si resultan ser ciertas o no las acusaciones de abuso sexual, porque lo del supuesto secuestro por un brote psicótico se podría medio entender si además la chavala tiene problemas en su familia por ser trans etc, pero todo lo relacionado con delitos sexuales el publico y fans de Ezra no lo perdona como es lógico. Sorry por la diatriba.
 
Yo creo que Ezra si logra rehabilitarse y le funciona la terapia si podría volver a trabajar en Hollywood, siempre y cuando se aclararan los rumores de abuso sexual que circulan y resultaran ser mentira. También, habría que ver cuánto de su comportamiento errático y violento tiene que ver con enfermedades mentales y consumo de sustancias y cuánto no, aunque parezca una locura estando en pleno brote psicótico por trastorno bipolar por ejemplo, puedes hacer auntenticas barbaridades porque se te va el norte y no eres capaz de discernir realidad de paranoia, persecutoria en su caso. Además, teniendo en cuenta que la opinión pública en su mayoría considera que el comportamiento reciente de Ezra es porque le ocurre algún tipo de trastorno o de algún problema de adicciones pues no sería tan extraño que pudiera volver a trabajar en mega producciones porque elle tiene genuinamente talento y un aura melancólica y de outsider que no sigue las imposiciones y vive en los márgenes de la sociedad que atrae a cierto publico. No creo que esto vaya a ser el fin de su carrera, no creo que vaya a ser como con el escándalo de Armie Hammer, que eso fue su debacle como actor y con razón, porque todo lo que salió parecía una continuación retorcida de la saga Millenium. En resumen; que lo que va a decidir la vida o muerte de la carrera de Ezra es si resultan ser ciertas o no las acusaciones de abuso sexual, porque lo del supuesto secuestro por un brote psicótico se podría medio entender si además la chavala tiene problemas en su familia por ser trans etc, pero todo lo relacionado con delitos sexuales el publico y fans de Ezra no lo perdona como es lógico. Sorry por la diatriba.
Yo creo que resurgirá como el ave fénix 😆😆😆...Fuera de broma, pienso lo mismo que tú y que la madre y WB lo tendrán a partir de ahora súper controlado.
 
Lebouf era un bluf. Mediocre como actor y ni tan solo atractivo. Lo quisieron encumbrar pero entre que no daba la talla y sus problemas, chao ... Pero madre mía en transformer o Indiana Jones no necesita ir borracho para ver qué el chico no daba ...

Recuerdo cuando lo vi en el cine en la peli de Indiana Jones y el chasco que me llevé, y ni siquiera sabía quien era el actor. No entendía como habían escogido a ese actor tan soso y con tan poco porte como hijo y posible sustituto de ese mítico personaje. Y el tiempo ha demostrado que tiraron a la basura la carta del hijo de Indi siguiendo sus pasos.
 
Yo creo que resurgirá como el ave fénix 😆😆😆...Fuera de broma, pienso lo mismo que tú y que la madre y WB lo tendrán a partir de ahora súper controlado.
que para eso tiene sangre Dumbledore

Reconozco que me apuntaría rápido a su secta a escuchar las chorradas que tenga que contar y mirarlo con cara de pánfila

Pero espero que frene, que se recupere, que si realmente sufre alguna enfermedad mental, que inicie tratamiento y control y si son drogas o enfermedad más drogas, en tratamiento igualmente , que es muy joven para echar su vida a perder

confío en ir a ver la peli de flash al año que viene, me encanta su personaje, le da un punto alegre al plantel de la Liga de la justicia, que parece que están de entierro perpetuo en vez de salvando el mundo 😜
 
que para eso tiene sangre Dumbledore

Reconozco que me apuntaría rápido a su secta a escuchar las chorradas que tenga que contar y mirarlo con cara de pánfila

Pero espero que frene, que se recupere, que si realmente sufre alguna enfermedad mental, que inicie tratamiento y control y si son drogas o enfermedad más drogas, en tratamiento igualmente , que es muy joven para echar su vida a perder

confío en ir a ver la peli de flash al año que viene, me encanta su personaje, le da un punto alegre al plantel de la Liga de la justicia, que parece que están de entierro perpetuo en vez de salvando el mundo 😜
vamonos querida de la mano, ❤️ ♥️❤️♥️❤️. eso o montamos una logia apañola :ROFLMAO: 💅
 
NOVEDADES JUGOSAS

Vaya movimiento más tonto, como si hoy en día no se supiera todo lo que YA ha hecho. ¿Creen que eliminando su historial será como si nunca hubiera sucedido?

Lo único que consiguen es quedar como una mafia que borra los delitos de un delincuente a base de talonario, un claro ejemplo de impunidad y privilegios.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
9K
Back