Ezra Miller, ascenso y caída de un "ídole fugaz".

Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
53.472
Calificaciones
229.380
Hola!! me sorprende que no hubiese un hilo de este muchache, con todo lo que esta pasando.

 
Nunca me dio buena espina este chico, no sé si sólo será cosa mía.
Pero a este paso, me veo otro caso Johnny Deep con las películas de Fantastic Beats, dónde también sale.
 
Según recogen desde The Direct, habrían visto al actor pasear por las calles de Estados Unidos armado con una pistola y llevando un chaleco antibalas.

El motivo principal de ello sería la paranoia que rodea la mente del artista al creer que el FBI o el Ku Klux Klan va a capturarle en cualquier momento. Según parece, y tal y como indica la activista y amiga de Miller, Tokata Iron Eyes, el artista habría sido visto así debido a las amenazas de muerte constantes: "Es una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas". Pero lo cierto es que los círculos de amistades y familiares del actor creen que ha perdido todo contacto con la realidad y que podría estar padeciendo algún tipo de enfermedad mental: "Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste", dice un excompañero que trabajó en Esta chica es un desastre.

 
La cosa es, ¿vosotrxs creéis que le ocurre algo psiquiátrico a Ezra, puede que provocado por el consumo de drogas, o que simplemente es una persona excéntrica, narcisista y desquiciada?
 
Nunca me dio buena espina este chico, no sé si sólo será cosa mía.
Pero a este paso, me veo otro caso Johnny Deep con las películas de Fantastic Beats, dónde también sale.
No sé yo, eh. Siempre estamos en Twitter con la coña de que ya puede Miller matar a alguien que The Flash sigue pa' lante con elle como protagonista XD
 
La cosa es, ¿vosotrxs creéis que le ocurre algo psiquiátrico a Ezra, puede que provocado por el consumo de drogas, o que simplemente es una persona excéntrica, narcisista y desquiciada?
Pri, pues yo creo que es un cóctel de todo lo que acabas de mencionar. Me parece una auténtica bomba de relojería, que clama al cielo por una temporadilla encerrado en tratamiento, antes de que se lleve a alguien o a sí mismo por delante.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
9K
Back