Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

Yo tengo varias experiencias raras, una de ellas es que un chico con discapacidad de mi barrio se "enamoró/obsesionó" conmigo, ni siquiera me conocía, solo de verme por la calle. Cada vez que me veía se me quedaba mirando e intentaba perseguirme. Yo conseguía esquivarle pero me daba mal rollo. Me daba lástima pero muy mal rollo.
Un día iba con los cascos y no le vi, me persiguió hasta mi portal y cuando paré para abrir lo tenía detrás, me dió el susto de mi vida. No creo que quisiera hacerme daño ni nada se quedó más asustado que yo del grito que pegué y se marchó. 🤦🏻‍♀️
A raiz de esto quiero comentar un caso que tiene cosas en común con lo q has puesto prima. Voy a intentar resumir y expresarlo lo mejor posible.
Teniendo unos 11 años así, salia a jugar con mis amigas del barrio, y no se de dnd ni como apareció un chico llamemosle pepe. No se cm se acerco ni q amigos tendríamos en común lo desconozco.
Pues este chico la primera vez que me vió se fijo en mi y se le notaba demasiado, era muy pesado y como a mi no me gustaba ni era mi amigo si quiera pase de el. Al tiempo me mudé de barrio y desde entonces (han pasado muchisimos años) siempre ha estado mandandome peticiones de amistad en redes sociales, se las he eliminado siempre, sabe que tengo pareja de hace años pero le da igual , manda peticion de amistad cada año o así la elimino y no la vuelve a mandar en un par de años.
El par de veces que lo he visto por la calle se me queda lanzando unas miradas en plan conquistador o enamorado que flipariais, es exagerado con los ojos de enamorado q mira.
Tengo q decir q no es pesado, ni acosa, solo intenta que lo acepte algún día 🤣🤣
Han pasado tantos años y veo su empeño cuando nunca mas volvimos a hablar es que no me conoce de absolutamente nada.
Y esto me invita a reflexiobar, pq lo que le pasa a este chico seguramente es que me ha idealizado muchisimo (quizas si me conociera personalmente vería q no soy cm el espera,o si quien sabe).
Pero es curioso cm una persona q no te conoce de nada puede engancharse de ti y que pasen y pasen los años y siga.
(Tb agrego a una amiga mia y si ella subia fotos de las 2 me encanta ponía y mas detalles asi)🤣
 
A raiz de esto quiero comentar un caso que tiene cosas en común con lo q has puesto prima. Voy a intentar resumir y expresarlo lo mejor posible.
Teniendo unos 11 años así, salia a jugar con mis amigas del barrio, y no se de dnd ni como apareció un chico llamemosle pepe. No se cm se acerco ni q amigos tendríamos en común lo desconozco.
Pues este chico la primera vez que me vió se fijo en mi y se le notaba demasiado, era muy pesado y como a mi no me gustaba ni era mi amigo si quiera pase de el. Al tiempo me mudé de barrio y desde entonces (han pasado muchisimos años) siempre ha estado mandandome peticiones de amistad en redes sociales, se las he eliminado siempre, sabe que tengo pareja de hace años pero le da igual , manda peticion de amistad cada año o así la elimino y no la vuelve a mandar en un par de años.
El par de veces que lo he visto por la calle se me queda lanzando unas miradas en plan conquistador o enamorado que flipariais, es exagerado con los ojos de enamorado q mira.
Tengo q decir q no es pesado, ni acosa, solo intenta que lo acepte algún día 🤣🤣
Han pasado tantos años y veo su empeño cuando nunca mas volvimos a hablar es que no me conoce de absolutamente nada.
Y esto me invita a reflexiobar, pq lo que le pasa a este chico seguramente es que me ha idealizado muchisimo (quizas si me conociera personalmente vería q no soy cm el espera,o si quien sabe).
Pero es curioso cm una persona q no te conoce de nada puede engancharse de ti y que pasen y pasen los años y siga.
(Tb agrego a una amiga mia y si ella subia fotos de las 2 me encanta ponía y mas detalles asi)🤣
A mí me pasó algo parecido 🤣🤣🤣

Cuando tenía 12/13 años fui a un hotel en Fuengirola y conocí a un chico muy pensado que también veraneaba allí y resultó ser también de un pueblo de Jaén como lo soy yo.
Empezamos a jugar en la piscina pero el se volvió muy cansino, demasiado.
Quería salir a cenar conmigo, ir al cine del hotel, en fin me puso la cabeza como un bombo en cuestión de segundos. Yo ya me daba hasta miedo incluso en el buffet trataba de esconderme por no encontrarme con el 😂😂😂 volvió a encontrarme en la piscina y me pregunto por mi tuenti (en esa época existía tuenti) y le dije que me llamaba Ana Coco Piña así literal y él se fue corriendo a la sala del hotel que pagabas un euro creo y tenías un rato internet en un ordenador tipo locutorio. Ya si que no quería encontrármelo por ningún lado incluso buscaba por las habitaciones por si me veía. Que miedo primas, contando que yo era pequeña claro. Pues al año de eso yo me hice Instagram y sabéis quien me encontró? EL 🥲
Me dijo que era el cartero de tal pueblo (porque resulta que allí en el hotel me dijo que repartía periódicos y por eso me dijo lo del cartero en el mensaje) y cogí y lo bloqueé.
Han pasado muchos años pero hace poco me volvió a mandar una solicitud… que miedo. Sé que es él porque tiene un nombre y apellido poco común y aparte tiene la misma cara que en 2012 🤣
 
Y luego primas , otra cosa que quería comentar sobre una cosa que me di cuenta ayer y saber que opináis 🤡🤡🤡

Hace año y algo conocí a un chico del pueblo de al lado el cual se pilló por mí pero la cosa no iba muy bien porque encima era un tóxico de huevos.

El tío no para de seguirme en Instagram, bloquearme, me vuelve a seguir y me deja de seguir pero no me bloquea… en fin así lleva varios meses.

Yo un día se lo comenté porque yo con el chico no quede mal, al contrario. Le hablé y le dije que porque hacía estas tonterías que no lo entendía y él se excusó con que le hice mucho daño y que perdona si me molestó.

Hace poco me volvió a seguir y nos vimos en el pueblo porque allí vive uno de mis mejores amigos y estaban de fiesta en el campo de al lado y le volví a sacar el tema (también siguió a mi mejor amiga para espiarme ya que me lo dijo esa misma noche que nos vimos) 😅

Total que hace unas semanas me tenía hasta en mejores amigos en Ig pero ayer ya no me seguía… OTRA VEZ. Pero yo a él si por lo cual no me bloqueó pero no entiendo porque hace esto. Creo que voy a bloquearlo para siempre porque no quede mal con el pero es que ya… no sé pris es muy raro y cansino. Por lo tanto…

¿Qué opináis al respecto?
 
Y luego primas , otra cosa que quería comentar sobre una cosa que me di cuenta ayer y saber que opináis 🤡🤡🤡

Hace año y algo conocí a un chico del pueblo de al lado el cual se pilló por mí pero la cosa no iba muy bien porque encima era un tóxico de huevos.

El tío no para de seguirme en Instagram, bloquearme, me vuelve a seguir y me deja de seguir pero no me bloquea… en fin así lleva varios meses.

Yo un día se lo comenté porque yo con el chico no quede mal, al contrario. Le hablé y le dije que porque hacía estas tonterías que no lo entendía y él se excusó con que le hice mucho daño y que perdona si me molestó.

Hace poco me volvió a seguir y nos vimos en el pueblo porque allí vive uno de mis mejores amigos y estaban de fiesta en el campo de al lado y le volví a sacar el tema (también siguió a mi mejor amiga para espiarme ya que me lo dijo esa misma noche que nos vimos) 😅

Total que hace unas semanas me tenía hasta en mejores amigos en Ig pero ayer ya no me seguía… OTRA VEZ. Pero yo a él si por lo cual no me bloqueó pero no entiendo porque hace esto. Creo que voy a bloquearlo para siempre porque no quede mal con el pero es que ya… no sé pris es muy raro y cansino. Por lo tanto…

¿Qué opináis al respecto?
También comentó que el chico es muy raro, se ve de lejos.
Lo que no entiendo es que gana siguiéndome y dejándome de seguir… porque ya me da hasta miedo.
No lo bloqueé en su momento porque “quedamos bien” pero yo creo que ya es demasiado
 
También comentó que el chico es muy raro, se ve de lejos.
Lo que no entiendo es que gana siguiéndome y dejándome de seguir… porque ya me da hasta miedo.
No lo bloqueé en su momento porque “quedamos bien” pero yo creo que ya es demasiado
Como diría Bernardo stamateas , creo que hace eso porque quiere "tu mirada", es decir quiere hacerse notar y su manera es haciendo el canelo, siguiendote,dejandote de seguir, simplemente quiere q te fijes en el.
Mi opinión claro
 
Por cierto primas , necesito consejos 😵‍💫

Os explico la situación 🥲🥲

Yo siempre he estado con chicos aún que me han atraído las chicas pero vaya, nunca me ha salido el estar con una chica o simplemente besarla.
El finde pasado iba a ir a una fiesta y le hablé a una RRPP o como se diga para el tema entradas ya que la seguía en Instagram y ella tan agradable me lo explicó.
Ella a seguido hablándome y ella es totalmente lesbiana. Ayer ya empezó a lanzar la caña … y yo no sabía como reaccionar 🤣 yo le expliqué que nunca había estado con una chica y tal y ella me ha propuesto conocernos… yo estoy abierta a todo pero es que tampoco quiero crear ilusiones de estas maneras porque no me gusta hacerlas. ¿Qué harías vosotr@s? 🏳️‍🌈
Pero ella te atrae, o te atrae la idea de liarte con una tía? Si es lo primero, adelante. Si es lo segundo me sabe mal por la chica, porque realmente lo que debería atraerte es la persona.
 
Como diría Bernardo stamateas , creo que hace eso porque quiere "tu mirada", es decir quiere hacerse notar y su manera es haciendo el canelo, siguiendote,dejandote de seguir, simplemente quiere q te fijes en el.
Mi opinión claro
Yo creo que también pero se me hace tan extraño … no sé es como que me empezó a dar miedo.
Yo con ese chico no acabé mal pero Dios mío… cada vez me lo pone más difícil 😡
 
Pero ella te atrae, o te atrae la idea de liarte con una tía? Si es lo primero, adelante. Si es lo segundo me sabe mal por la chica, porque realmente lo que debería atraerte es la persona.
Me atrae realmente la persona, lo único que me da miedo al ser nueva en esto que yo no lo haga bien o no sé. A mi lo de liarme con una tía no… he estado 7 años con un chico y 2 años con otro y es la primera vez que realmente me gusta una chica en todos los sentidos 🌷
 
Por cierto prim@s, ¿habéis tenido alguna relación por interés o conocéis de alguien que si? Yo sería incapaz pero alguien de mi entorno acaba de empezar una, os la comento abajo 🤣⬇️⬇️⬇️
 
Yo conocía un chico que le gustó una conocida mía y yo sé lo comenté a ella pero ella dijo que no le gustaba el chaval. Se vieron varias veces porque coincidían y ella se iba de su lado e incluso se enfadaba con nosotras si no nos íbamos también.
Todo cambió cuando vio su coche, un bmw bastante normalito pero que parece ser que a ella le encantó. Desde ese día se enamoró de él (o más bien de su coche) 🥶
Ella no lo esconde, siempre me comenta que a ella le pone mucho el coche, que si un día viene en una furgoneta como se va a montar en ella que vaya vergüenza… siempre que viene le hace pasearse por el pueblo un par de veces y además que ella va tan tranquila en el asiento del copiloto con la ventana bajada y con medio cuerpo salido por la ventanilla para que la vean bien que va en un bmw.
A mi me da pena el, parece que no se da cuenta pero todos los de su alrededor si. Es increíble las cosas que me comenta del coche…
Me apuesto a que lo vende y se compra un coche peor y le dan por culete al chico.

¿Qué opináis? 🤨
 
Lo del tema de drogas en la bebida me da pavor. Qué clase de gente, educación y conciencia tienen cómo para hacer eso? Para mi drogar a alguien, aprovecharte de el/ella y una violación casi van de la mano.

Con lo de juntarse con alguien por el interés (ya sea económico o lo que sea me da mucho repelús), y eso lo hacen chicos y chicas.
Un amigo de un colega se casó porque los padres de ella estaban forrados y le pone unos cuernos de aquí a Lima.

Ahora vengo a desahogarme porque me siento fatal. Hace dos años me gustaba mucho un chico que no me hacía ni caso y tenía novia (me lo cruzaba de vez en cuando y creo que no cruzamos ni media palabra, el típico crush). El año pasado un amigo suyo me tiró la caña a muerte (es guapo pero es muy intenso) y no paró en meses hasta que me emborraché muchísimo a chupitos y me entró a saco y nos acabamos liando. El chico en cuestión era un poco psicopatilla, acabó liándomela una noche y se puso algo violento, yo llorando a mi casa y zanjé cualquier tipo de relación con esta persona.
El finde pasado coincidí con él y con el chico que me gustaba en una discoteca, el otro me pidió disculpas otra vez y me dijo que se había comportado como un imbécil, le dije que todo estaba ok y que lo pasado pasado estaba. Se fue de la discoteca con una chica y otros amigos más y al rato yo me puse a hablar con el amigo que me gustaba, acabamos cerrando la discoteca hablando y me lo estaba pasando bien, cogimos el taxi juntos a casa y me acompañó hasta mi puerta, me preguntó de qué conocía a su otro amigo y le dije que por colegas en común y me besó. No me ha vuelto a dirigir la palabra, así que supongo que se habrá enterado que me lié con el otro susodicho y me siento fatal por habérselo ocultado. El chico me calló bien y me sabe fatal, la he liado bastante pero no quería que la historia con el otro me jodiese la noche, aunque fui muy egoísta y no soy así, no se qué me pasó.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back