Experiencias con relaciones sanas

Me animo a contar mi historia en este hilo.

Yo iba para soltera después de un par de noviazgos cortos y absurdos que me habían hecho solitaria y desconfiada. Un día, en un grupo de amigos grande y estable, vi a un chico que me pareció despampanante de guapo y atractivo y me gustó a rabiar desde el minuto uno, aunque pensé que no iba a ser para mí porque me tengo por persona que ni fú ni fa. Empezamos a hablar pronto, nos enamoramos como dos colegiales y nos casamos después de tres años de noviazgo. Tenemos un hijo que ha colmado nuestra felicidad.

Es el hombre más culto que conozco, es cortés y maravillosamente bien educado y le veo guapísimo y distinguido después de tantos años juntos, que ya van para toda una vida. Una tarde, hace mucho tiempo, le llené la cara de besos y le dije que desde que había tenido la suerte de conocerlo mi vida había sido un camino de rosas. Aunque suena cursi que te mueres era absolutamente cierto y se lo dije de forma espontánea. Pues al día siguiente llegó con un paquetito: una cadenita de oro para el cuello con un colgante de ámbar, que es la piedra de la buena suerte, y un perfume de rosas, que desde entonces no se han separado de mi ni un solo día. Es así de detallista y me ha colmado de regalos por sorpresa y sin motivo. Para remate, toca maravillosamente bien el piano, aún me recibe de pié cuando me está esperando en algún sitio y me besa la mano. Es mi amante, mi amigo y mi compañero.

La vida nos ha tratado tirando a regular y nos ha puesto muchas dificultades en el camino, pero ahí seguimos juntos, enamorados como tortolitos y no sabemos lo que es una discusión ni una pelea. Todavía me pregunto a día de hoy qué he hecho para dar con un hombre como el mío, el padre de mi hijo, que me parece el mejor del mundo.
Prima, él también tiene muchísima suerte de tenerte. Seguro que tienes que ser una bellísima persona e inteligente y eso hizo que él se enamorará de ti.
Me alegra tanto leer experiencias tan buenas donde siempre prima el amor y el respeto.
 
¡Qué bonito hilo!
Ya era hora de uno con un poco de carga positiva con respecto a las relaciones de pareja...
Yo conocí a mi chico hace unos pocos años en una cita a ciegas y aunque yo no tenía el día y no me gustó que me hubiesen organizado nada así, la verdad es que conocí a un chico maravilloso que me hace muy feliz.
Cuando has vivido relaciones horribles y de repente encuentras a alguien que te respeta, te cuida, valora, da tu espacio, anima frente a cualquier adversidad y siempre te coge de la mano para ir hacia adelante, solo puedes dar gracias a la vida por tanto.
La clave para un buen entendimiento es el respeto, la honestidad y la confianza y es así como las cosas fluyen.

Un abrazo y os leo que acabo de empezar el hilo.
 
Un tema de fricción que ya no lo es es la ropa. Mi novio actual jamás me ha presionado para usar tacones (estoy operada de la columna) o que me deje el pelo largo o corto.
Le puedes aconsejar a la pareja si algo le queda bien o mal.
En ese aspecto, tengo el respeto y apoyo de mi pareja.
 
Yo llevo siete años de relación con mi marido, dos y medio de novios y cuatro y medio casados. No me he arrepentido ni un segundo de casarme con él. Es inteligente, cariñoso, divertido y me cuida como nadie. Lo mejor es que nunca me aburro con él y que cuando ha habido momentos difíciles se ha olvidado de sí mismo para volcarse conmigo. Me hace sentir siempre que soy lo más importante para él.
 
Yo llevo 12 años con el mismo chico, empecé con 16 años. Ambos hemos estado fuera durante periodos de tiempo largos por tema de estudios y trabajo. Llevamos dos años y medio viviendo juntos y siento que somos un equipazo. Tenemos nuestras riñas como todo el mundo pero siempre intentamos buscar el punto en común
 
Yo llevo casi nueve años y medio con mi chico (y más de la mitad viviendo juntos) y no puedo ser más afortunada. Después de alguna relación con personajes tóxicos, conocerle a él fue como cuando sale el sol después de la tormenta. Nos conocimos por un amigo en común, empezamos a hablar y quedar de vez en cuándo... Y simplemente surgió la relación de manera natural. Discutimos alguna vez y tenemos nuestras diferencias, como todo el mundo, pero jamás al nivel de insultarse, echarse mierda ni dejándose de hablar: siempre dialogando y arreglando las cosas como adultos. Es respetuoso y generoso, me hace reír como nadie y jamás me aburro con él. Todo lo contrario que con mis otras relaciones: él me respeta, me apoya y me complementa. No tengo palabras para explicar cuánto le quiero ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back