Experiencias con policía

Hablando de sandías, una vecina mía asegura haber visto a los locales de mi pueblo requisar unos melones en el rastro vendidos de forma ilegal, (sin puesto fijo) y quedárselos ellos. Estaban según ella con el coche patrulla colocado en la esquina que da a un callejón, ahí llevaron al vendedor ilegal para tener unas palabras con él y multarle y ella y otros testigos vieron como en esa calle de poco tránsito, se iban llevando los melones.
Vino flipando aquel día.
Y los de aduanas confiscando artículos falsos o cosas así...se sacan un buen sobresueldo en especias
 
Yo he tenido experiencias malas y buenas con policías.

Conste que yo pienso que no hay que generalizar, que hay polis buenos y malos, pero lo que sí pienso es que en estas profesiones, igual que en la profesión militar, hay un grandiiiisimo abuso de poder ...

-La mala: cuando se decretó el Estado de Alarma y nos confinaron a todos, yo tenía que ir cada día al hospital porque justamente unos 5 días antes me habían extirpado una fístula en urgencias; tenía que ir al enfermero a que me curase el culillo 🤣. Total, que yo sabiendo el percal (que es posible que me paren por "saltarme el confinamiento"), pregunté en mi hospital si me podían hacer justificante, a lo que ellos me dijeron que no, que con la cita y tal es suficiente (tonta de mí que no insistí...). Un día salgo del.hospital y voy a coger el autobús a mi casa, que casualmente está al lado del.hospitsl y de la.comisaria local de policía.

Pues nada, iba yo tranquila con la música cuando de repente me fijo en que la gente que estaba en la calle me estaba señalando que me quitasee los auriculares,🤣🤣, efectivamente, un policía me estaba hablando. Pues nada, me preguntó qué hacía en la calle, y nada, le expliqué que me habían operado una fístula hace una semana y que estaba yendo al médico a hacerme las curas, le enseñé todos los papeles que tenía encima, del diagnóstico del médico, la cita de ese día con la hora etc...pues total, que va el tío y que me dice que no, que todo eso no le.vale y que ME VA A MULTAR. Claro yo entré en pánico extremo y me entraron unas ganas de cagarme en sus muertos más recientes, pero también soy lista y sabía que no le podía decir ni mú porque es peor, así que me puse a explicarle cómo pude pero el p*to anormal de mi*rda parecía que le entraba por un oído y le salía por el otro; le dije INCLUSO que podía venir conmigo al hospital y preguntar allí para que comprobase que había salido de las curas justo 5 minutos antes ☹️😔 total, que llegó un punto en el que me eché a llorar como una magdalena, porque el asquer*so me iba a plantar una multa totalmente injusta....al verme llorar así me dijo que no me iba a multar, pero que dejase de llorar porque así no se solucionan las cosas. Ese día me sentí una mi*rda muy muy absoluta!! No me hacía ni p*to caso, parecía que estaba hablando con una pared.....

La buena --> Al día siguiente me pararon unos nacionales, les dije que venía del hospital de hacerme las curas por la dichosa fístula, fui a enseñarle los papeles y me dijeron, tranquila no te preocupes, que te mejores! Y se van, y claro yo flipando. (Es la única buena que he tenido, quitando algún que otro cacheo de fiesta, que se han portado bien con nosotros)

Esta experiencia sabéis lo que me ha enseñado? Que estos c*rdos atacan a los más débiles. Yo tengo 22 años pero no aparento más de 16/17 años, y os juro que ese día que tuve la movida con el policía local, había más gente por ahí y a la única que paró para multarme fue a mí.... Igual que la policía Nacional, ese día estaba esperando el bus en la parada y había grupillos de gente por ahí, vi el coche de lejos y dije, bah no creo que me paren, pues cuando pasó por enfrente de las paradas de autobús, a la única a la que preguntaron qué hacía ahí...era a mí!!!
Espero que no fuese en tgn jaja
 
al verme llorar así me dijo que no me iba a multar, pero que dejase de llorar porque así no se solucionan las cosas

Prima, qué mal rato, será imbécil el tío decirte esto cuando te ve llorar!
Y cómo se solucionan las cosas, siendo un burro sin empatía, anormal??

Y lo que dices de que te consideran "sospechosa" por ser joven, pues otro prejuicio más, no me extrañaría.
 
Y los de aduanas confiscando artículos falsos o cosas así...se sacan un buen sobresueldo en especias


O como el agente Fran, que iba de sheriff justiciero en el programa policial de aduanas de DMAX deteniendo gente que pasaba cosas ilegales a España, y a él le detuvieron por meter 200 kg de cocaína.


https://www.elconfidencial.com/espa...civil-control-de-fronteras-drogas-tv_2144199/


Dejó a su mujer, se lió con una colombiana amiga de narcos, y éstos le ofrecieron el negocio del siglo. Cayó como un gilipollas , se lo tenía creído y chueleaba, abrió un restaurante, vivía de lujos...hasta que le detuvieron sus propios compañeros.



IMG_20211125_094437.jpg
 
Es que los locales son más chiringuito, no todos, pero hay mala reputación.


Un amigo es local y entró en el mismo ayuntamiento donde estaban su padre y otro familiar.
Es normal el enchufazo que de trae ese gremio, vamos, que están emparentados con otros locales del mismo ayuntamiento o con gente del ayuntamiento.
En mi pueblo hay unos enchufes que flipas.

Yo me quedé flipada cuando vi a una malota que fue de lo peor del instituto, es que ni lo terminó, que se juntaba con chusma de la buena, ella lo era, pegaba a chicas indefensas, bueno, lo puto peor, y esa tía está ahora metida a policía local. Cómo que trabaja al lado de mi casa y la veo a menudo. Es que me quedé estupefacta el día que la vi controlando el tráfico en una cabalgata de Reyes.
 
Un amigo es local y entró en el mismo ayuntamiento donde estaban su padre y otro familiar.
Es normal el enchufazo que de trae ese gremio, vamos, que están emparentados con otros locales del mismo ayuntamiento o con gente del ayuntamiento.
En mi pueblo hay unos enchufes que flipas.

Yo me quedé flipada cuando vi a una malota que fue de lo peor del instituto, es que ni lo terminó, que se juntaba con chusma de la buena, ella lo era, pegaba a chicas indefensas, bueno, lo puto peor, y esa tía está ahora metida a policía local. Cómo que trabaja al lado de mi casa y la veo a menudo. Es que me quedé estupefacta el día que la vi controlando el tráfico en una cabalgata de Reyes.
Si, sobre todo el la local, hay quien accede sólo por tener poder y abusar. Los filtros que en otros cuerpos funcionan regularmente bien, aqui no se aplican al ser entidades locales, hay nepotismo, y es peligroso, porque hay temperamentos violentos en los que la linea entre ser delincuente o policia es muy fina, esto no es fácil de explicar pero tiene su teoría.
En CNP, GC o en otros, es consecuencia de una fatiga que a veces pasa controles y vienen los problemas.
Hay que decir que no es una profesión fácil, el poder combinado con impunidad es goloso y a caracteres poco templados, se los come, en los controles psicologicos periodicos o de acceso pueden pasar y luego deteriorarse por las cosas que se ven tan injustas, gente que son auténticos depredadores y no les pasa nada, delitos impunes, etc.
No es fácil, no, la vocación de servicio público.
 
O como el agente Fran, que iba de sheriff justiciero en el programa policial de aduanas de DMAX deteniendo gente que pasaba cosas ilegales a España, y a él le detuvieron por meter 200 kg de cocaína.


https://www.elconfidencial.com/espa...civil-control-de-fronteras-drogas-tv_2144199/


Dejó a su mujer, se lió con una colombiana amiga de narcos, y éstos le ofrecieron el negocio del siglo. Cayó como un gilipollas , se lo tenía creído y chueleaba, abrió un restaurante, vivía de lujos...hasta que le detuvieron sus propios compañeros.



Ver el archivo adjunto 2216424
Esto fue un bombazo, que grandes sus compañeros que hicieron lo correcto.
 
Esto fue un bombazo, que grandes sus compañeros que hicieron lo correcto.


A mí me entra curiosidad en saber si luego a estos los echan del cuerpo cuando la lían. Este la lió a lo bestia, pero me gustaría saber si cuando un policía se pasa y ha hecho algo malo, se le empura y le echan.
 
Pueblo pequeño, fiestas, yo 16 años. Me emborracho, pierdo a mi hermana, primos y amigos. Un chico conocido en el pueblo porque su familia tiene la mayor bodega de vino se ofrece a llevarme a buscar a mi hermana. Por el camino abusa de mí (con penetración), salto del coche (por la ventana) y llorando me encuentro a mi primo.
Mi primo histérico va directo hacia su coche, le rompe retrovisor, ventana y patea la carrocería. El tío sale del coche y mi primo le da un puñetazo. Llega la gc, contamos lo sucedido. Me preguntan si quiero denunciar, yo digo que en ese momento no. Mi padre había fallecido en mayo, y era agosto. Yo no me sentía con fuerzas para hacer pasar a mi madre por algo tan doloroso de nuevo. La gc entonces anima al chico a denunciar a mi primo por haberle destrozado el coche y haberle pegado en la nariz.
Nunca jamás he vuelto a confiar en un policía/gc.
Esto fue hace 9 años y aún recuerdo las caras de esos gc, como se miraban entre ellos y como me echaron la bronca por ir borracha siendo menor, mientras que asistían con palabras y cariño al tío que ya conocían del pueblo.
No cuento con ellos para nada, así estén a punto de matarme.
Flipante!! :oops::mad:
 
Mi única experiencia con la PN, una tarde de domingo a las 16 de la tarde me tocaba a ir trabajar y llegaba tarde, así que iba a 50km por hora, cuando hay que ir a 30… tengo que decir que que iba sola por la carretera pq no había ni Dios a esa hora, a la que me di cuenta los tenía detrás, menuda bronca me cayó, que si estaba cometiendo un delito, que podía haber provocado accidente, me tocó pedir perdon y agachar la cabeza porque tenían razón en cuanto a lo de la velocidad. Realmente yo sabia que ellos no me podían multar ni nada x el estilo, pero no quería problemas jajaja.
 
Un familiar jovencito fue vacilado por la policía.

El pobre baja a tirar la basura a eso de las 11 y media de la noche con la ropa de estar en casa y simplemente las llaves encima. Había aparcado el coche muy lejos y observó que se habían quedado varios huecos en su calle, por lo que improvisa ir a su coche y aparcarlo cerca de su casa. Cuando va a entrar en el coche para arrancarlo se acerca la policía con el fin de hacerle "unas preguntas". Le enseñan la foto de un delincuente que está en búsqueda y captura con "Si le suena de algo", mi familiar contesta educadamente que de nada, que ni idea y le dicen "Eres tú ¿Verdad?". Le piden el DNI y obviamente, mi familiar no lo lleva encima, le cuenta que sólo iba a tirar la basura y aparcar el coche en un lugar más cercano a su domicilio. No se lo creen, amenazan con multarlo por no llevar el DNI y si se "pone chulo" por resistencia a la autoridad, siguen insistiendo que es el delincuente e incluso uno de los policías saca las esposas.

Mi familiar les pide que lo sigan a su casa que él les va a bajar el carnet de identidad y podrán comprobar que no es ese individuo. Lo hacen y cuando les enseña el DNI uno de los policías le dice "¿Y a mí quién me dice que el del carnet eres tú y no es robado?" (la foto del carnet era de 4 años atrás y él estaba muy cambiado físicamente). Él termina llorando, en ese momento uno de los policías dice medio riéndose "No seaís kbr0nes que no es el tío ese". Se marcharon entre coñas y este chaval se quedó en shock por un tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back