Experiencias con Olaplex

Pero te preguntaron primero si querías Olaplex prima? O te lo pusieron sin consultarte?


No tía... Así sin más, es que alucino ?

Que yo entiendo que con esto del Covid tengan que reflotar el negocio, pero vaya, que las ampollas de vitaminas y keratina para mi gusto mil veces mejores.

Como leo que decís que se nota en pelo roto o quebrado, la verdad que el mío está normal, con mechas, pero me corté tres dedos, y no lo he notado tan suave como cuando me ponía otras cosas...

Llevo dos horas con una mascarilla prelavado de huevo, miel, y chorrito de aceite de oliva y vinagre, seguro que me lo deja mejor que Olaplex ???
 
No tía... Así sin más, es que alucino ?

Que yo entiendo que con esto del Covid tengan que reflotar el negocio, pero vaya, que las ampollas de vitaminas y keratina para mi gusto mil veces mejores.

Como leo que decís que se nota en pelo roto o quebrado, la verdad que el mío está normal, con mechas, pero me corté tres dedos, y no lo he notado tan suave como cuando me ponía otras cosas...

Llevo dos horas con una mascarilla prelavado de huevo, miel, y chorrito de aceite de oliva y vinagre, seguro que me lo deja mejor que Olaplex ???
Alucino con l@s peluquer@s que te ponen cosas sin preguntar.......ya esque ningun@ se salva...
No sé cómo va a acabar este gremio en el futuro pero....
 
Bueno, lo he explicado más detalladamente en el hilo de pelo largo natural, pero la mascarilla pre lavado de huevo... GENIAL!!! Probadla ? ?
 
Alucino con l@s peluquer@s que te ponen cosas sin preguntar.......ya esque ningun@ se salva...
No sé cómo va a acabar este gremio en el futuro pero....
Se pasan tres mil pueblos.... tengo una amiga que tiene su propia peluquería y alguna que otra vez me va sacando champús, acondicionadores y mascarillas de kerastase entre otras cosas, y de kerastase por el precio que suelen venderlos en peluquerías que creo que el tamaño es el de 250ml ,pues por el mismo precio me cuesta el de 1L si me lo saca ella...
Igual que con los tratamientos de keratina les cuesta como 400 euros la keratina y da para unas 12 veces y te cobran casi 100 euros por tratamiento ://
 
Se pasan tres mil pueblos.... tengo una amiga que tiene su propia peluquería y alguna que otra vez me va sacando champús, acondicionadores y mascarillas de kerastase entre otras cosas, y de kerastase por el precio que suelen venderlos en peluquerías que creo que el tamaño es el de 250ml ,pues por el mismo precio me cuesta el de 1L si me lo saca ella...
Igual que con los tratamientos de keratina les cuesta como 400 euros la keratina y da para unas 12 veces y te cobran casi 100 euros por tratamiento ://

Es una tomadura de pelo bien grande lo de las peluquerías. Precios infladísimos.
 
Hola primas! Me acerqué a una peluquería a preguntar por tratamientos de cabello y me recomendaron dos, el sublime o el brazilian solith ends. El primero aprox. el doble de caro que el segundo.

Alguna experiencia con alguno de estos tratamientos??

También pedí consejo de tintes que dañen lo menos posible el pelo y me recomendaron Kevin Murphy. Alguna lo probó?
 
Hola @Salonsof, de Kevin Murphy no he utilizado el tinte, pero llevo 2 meses usando champú, mascarilla y desenredante de esa marca y son fabulosos. Caros pero valen la pena y además con poca cantidad es suficiente.
 
Chicas, mi cabello es seco como el Sahara y tengo un tratamiento de nanokeratina. El peluquero me ha recomendado Olaplex 4 y 5, o sea el champú y acondicionador. Alguna sabe si funciona?
 
Yo me hice una decoloración para hacer mechas blancas y no me he tenido que cortar el pelo. Y ojo que también usé superaclarante para llegar a ese tono

Lo que hice fue echarme aceite de almendras toda la noche y hacérmelas sin lavármelo. Después aceite toda la noche e hidratación profunda al día siguiente, con una mascarilla de mayonesa, aceite, vinagre de manzana y miel

Lo repetí varios días hasta que dejó de estar tan pajizo
 
Son las de esta imagen. Yo no suelo usar productos del pelo de supermercado, uso profesionales y de gama alta pero estas mascarillas la verdad es que me están gustando mucho.

Sobre comprar en Douglas el paso 1 y el 2 yo no sé si lo compraria ahí, en teoría solo puede venderse a profesionales de peluquería y en algunas webs están vendiendo falsificaciones de Olaplex. Me extraña que Douglas se arriesgue a eso pero...

Yo lo compré en Produo una tienda de productos de peluquería y estética pq tengo tarjeta profesional y me lo podían vender.


Para usar el paso 1 y el 2, no es como un champú y acondicionar normal.

Primero recomiendan lavar el pelo con un champú purificante para eliminar todo tipo de residuos. Yo cuando me hago el Olaplex, utilizo el purificante de L'Oreal profesional.

Una vez lavado el pelo se mezclan 15 mL del paso 1 con 90 mL de agua y se aplica en el pelo.
Recomiendan 15 minutos pero yo lo dejo una hora o más.
Después se aplica el paso 2 (el pelo tiene que estar húmedo del paso 1).
El paso 2 no hace falta diluirlo ni hay una cantidad estipulada, tienes que poner cantidad suficiente para empapar el cabello y que quede bien cubierto.
Este paso no recuerdo ahora mismo cuanto tiempo recomiendan tenerlo puesto exactamente, juraría que media hora, pero como no va a estropear el pelo yo lo dejo el máximo tiempo posible. Que tengo tiempo durante toda una mañana, pues lo dejo dos horas.

Después aclaras y lavas con tu champú habitual y listo.

El paso 3 se usa como pre champú y se deja actuar poquito tiempo. Digamos que es un mantenimiento del paso 1 y 2.

El champú y acondicionador (paso 4 y paso 5) para mi, ni fu ni fa. Prefiero otras marcas.

Sobre el resto de pasos no puedo aportar nada pq no los he probado.

Prima, te importa decirme que champús y acondicionares has probado que hidraten más que olaplex? Gracias de antemano pri!
 
Yo tengo olaplex y hace poco compré el Ph bonder de Redken, que dicen que es parecido y como Redken es una marca que me ha funcionado bien...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
486
Back