Experiencias con Olaplex

Prima, te importa decirme que champús y acondicionares has probado que hidraten más que olaplex? Gracias de antemano pri!


Hola! Realmente cualquier champú hidratante va a aportar más hidratación que olaplex ya que este no es un producto hidratante si no reestructurante.

Champú hidratante que me haya gustado...el de aussie, el de Tigi (envase azul) y alguno de Loreal profesional.
Ahora mismo estoy usando el hidratante de Aussie.
 
Hola @Salonsof, de Kevin Murphy no he utilizado el tinte, pero llevo 2 meses usando champú, mascarilla y desenredante de esa marca y son fabulosos. Caros pero valen la pena y además con poca cantidad es suficiente.
Tienes el pelo rubio? Cuales estas usando? Es que me acabo de dar mechas y estuve mirando comprar el que es para rubias!
 
Tienes el pelo rubio? Cuales estas usando? Es que me acabo de dar mechas y estuve mirando comprar el que es para rubias!
Lo llevo teñido de rubio y con mechas y es muy fino, precisamente llegue a esta marca buscando un champú porque tanto tinte y mechas me han dañado el pelo.
Tienen una página web en español y tuve suerte de que en mi ciudad hay dos peluquerías que usan los productos así que me acerque a una de ellas y como tenía el pelo dañado y la lavo día sí , día no , me recomendaron el champú Balancing.Wash , la mascarilla Young.Again.Masque y el acondicionador sin aclarado, que es desenredante y también protege del calor Un.Tangled. Parece ser que más que el color lo que tenía que tener en cuenta era la frecuencia del lavado y el daño del pelo.
Y con pocos días de uso ya noté un gran cambio, de no poder ni meter los dedos entre el pelo a deslizarlos casi sin problema, más suave y con algo más de volumen sin engrasar la raíz. Estoy muy contenta, son caros pero lo valen y con poca cantidad es suficiente. Pienso seguir usándolos sin ninguna duda.
El que es para rubias tiene muy buenas opiniones pero yo no lo he probado.
 
Buenas! He visto en la web de Hq hair que venden diferentes packs de 3 pasos, pero he oído decir a alguna youtuber que esos packs no sirven para nada si no te aplicas el tratamiento primero en la peluquería. Los packs entonces no sirven de nada si los aplicas solos, sirven sólo como mantenimiento? Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.
 
Yo sigo echándole olaplex cada vez que me tiño.

Una vez en semana uso olaplex 3 . Me lavo el pelo con un champú q quita siliconas y mierdas del pelo. Y con el pelo húmedo me lo pongo. Lo tengo un buen rato. Después champú y mascarilla como siempre. Y genial se queda.

Por ahora lo he notado más grueso, más brillo, y que me crece.... Que últimamente llegaba el pelo a un punto y de ahí no crecía.

Magia no es. Pero es un buen tratamiento
 
Olaplex 3 sin los otros pasos entonces funciona?? Me da miedo gastar el dinero tontamente
 
Olaplex 3 sin los otros pasos entonces funciona?? Me da miedo gastar el dinero tontamente
En mi opinion, no, el 3 es solo un mantenimiento, pero primero hay q hacerse el 1 y el 2. Los he usado en pelo dañado por deco y me han ido muy bien. Para pelos que no estan muy muy dañados no sirve de nada en absoluto.
 
Hola chicas yo me lo hice en la peluquería y me quedo el cabello muy bonito pero... no compre el pack de mantenimiento (si ya se que hice mal >_< ) pero si note mi cabello mejor al menos durante el primer mes que me lo hice... ahora bien el mismo peluquero que le hacia tanto bombo a este tratamiento (que ojo lo considero muy bueno a pesar de no haberme echo el mantenimiento) ahora esta diciendo que el tratamiento personalizado de Fiber clinix es la maravilla y mejor que el Olaplex y tal... y dice que es mejor etc.. se hace en la peluquería y luego el mantenimiento en casa.

Alguien ha escuchado hablar de este ultimo? :unsure:
 
Habéis visto que ahora han sacado olaplex 0???. Es una caja de 150 ml y viene también con el olaplex 3 de 30 ml.
Es un procedimiento nuevo por el que te pones primero el número 0 y sin aclarar el núm 3.
Yo tengo ganas de probarlo, pero dónde vivo la verdad es que es carito, como un producto de lujo y me da un poco de palo gastarme esa fortuna si luego no me da buen resultado (n) (n)
 
Me quedo por aquí primas la última vez que me hice balayage me jodieron el pelo voy a leeros porque me han hablado muy bien de él.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
452
Back