Experiencias con Olaplex

Habéis visto que ahora han sacado olaplex 0???. Es una caja de 150 ml y viene también con el olaplex 3 de 30 ml.
Es un procedimiento nuevo por el que te pones primero el número 0 y sin aclarar el núm 3.
Yo tengo ganas de probarlo, pero dónde vivo la verdad es que es carito, como un producto de lujo y me da un poco de palo gastarme esa fortuna si luego no me da buen resultado (n) (n)

Viene poca cantidad pero cunde mucho. Vale muchísimo la pena
 
Habéis visto que ahora han sacado olaplex 0???. Es una caja de 150 ml y viene también con el olaplex 3 de 30 ml.
Es un procedimiento nuevo por el que te pones primero el número 0 y sin aclarar el núm 3.
Yo tengo ganas de probarlo, pero dónde vivo la verdad es que es carito, como un producto de lujo y me da un poco de palo gastarme esa fortuna si luego no me da buen resultado (n) (n)
Pues yo me lo compré y a mi parecer es como si te echaras agua...
 
Yo me compre el olaplex 3, 6 y 7 y si es verdad que tengo mejor el pelo ( llevo muchos años de decos y tintes) pero no sé hasta qué punto compensa
Si soy sincera el 3 no lo he usado mucho por pereza y los otros, un día sí y dos no
Pero se ha juntado que estoy envitando la plancha y eso ayuda y mucho
Es caro, pero necesitas muy muy poco producto, pero no sé si tiene más nombre de lo que realmente es
 
Yo me compre el olaplex 3, 6 y 7 y si es verdad que tengo mejor el pelo ( llevo muchos años de decos y tintes) pero no sé hasta qué punto compensa
Si soy sincera el 3 no lo he usado mucho por pereza y los otros, un día sí y dos no
Pero se ha juntado que estoy envitando la plancha y eso ayuda y mucho
Es caro, pero necesitas muy muy poco producto, pero no sé si tiene más nombre de lo que realmente es

El 3 lo notas tras varias aplicaciones. Sobre todo después de la deco o el tinte se nota mucho la diferencia.

El 6 yo sí lo estoy notando, a la larga pero lo acabas notando. Tengo el pelo con muchísimo frizz y se me está quitando, incluso sin secarlo.
 
Hola!! Yo tengo el pelo muy rizado y me está tentando el número 7, no tengo deco ni tinte ni nada pero ya de por sí mi pelo es bastante seco...Qué pensáis? Alguna lo ha probado?
 
Hola!! Yo tengo el pelo muy rizado y me está tentando el número 7, no tengo deco ni tinte ni nada pero ya de por sí mi pelo es bastante seco...Qué pensáis? Alguna lo ha probado?
Creo que "solo" es efectivo si tienes el pelo dañado... En plan que te puede mejorar pero tendrás algo más específico para tu pelo
Es verdad que dice lo del encrespamiento, pero supongo que habrá productos más baratos que quiten el frizz

Dicho eso he de reconocer que desde la última vez que escribí aquí me ha mejorado mucho el pelo, es más ,he recuperado mis rizos naturales
Y utilizo paso 6 y 7 , pero partía de un pelo super castigado por tientes
 
Hola. Quiero probar por primera vez olaplex. No sé donde compralo porque me han dicho que hay muchas falsificaciones.

He escrito a Olaplex y me dicen que solo se puede adquirir en peluquerías distribuidoras oficiales. En las reviews de los productos de amazon escriben muchas diciendo que son falsificados. Si no me puedo fiar de amazón me fio menos de primor. ¿Algún consejo o creeis que me estoy emparanoiando?. No me importa gastar el dinero, pero gastarlo en algo que puede ser falso si que no.... ¿Alguna recomendación?. Ayuda!
 
A mí me han puesto olaplex en la peluquería. Antes y después de la deco, noto el pelo que no se rompe, que está fuerte, pero me picaba mucho la cabeza y tuve que lavarlo al día siguiente.
También es que yo hago el método curly bueno a mi manera,.y entre tanta silicona y sulfato puede ser eso.
 
Hola. Quiero probar por primera vez olaplex. No sé donde compralo porque me han dicho que hay muchas falsificaciones.

He escrito a Olaplex y me dicen que solo se puede adquirir en peluquerías distribuidoras oficiales. En las reviews de los productos de amazon escriben muchas diciendo que son falsificados. Si no me puedo fiar de amazón me fio menos de primor. ¿Algún consejo o creeis que me estoy emparanoiando?. No me importa gastar el dinero, pero gastarlo en algo que puede ser falso si que no.... ¿Alguna recomendación?. Ayuda!
Creo que Sephora es original. Estuve tentada de comprarlo pero ya me lo echan en la pelu así que me lo ahorro.
 
Hola. Quiero probar por primera vez olaplex. No sé donde compralo porque me han dicho que hay muchas falsificaciones.

He escrito a Olaplex y me dicen que solo se puede adquirir en peluquerías distribuidoras oficiales. En las reviews de los productos de amazon escriben muchas diciendo que son falsificados. Si no me puedo fiar de amazón me fio menos de primor. ¿Algún consejo o creeis que me estoy emparanoiando?. No me importa gastar el dinero, pero gastarlo en algo que puede ser falso si que no.... ¿Alguna recomendación?. Ayuda!


Los pasos 1 y 2 son exclusivos para profesionales de peluquería.
Yo no compraría ningún paso en Amazon.
Existen tiendas de productos de peluquería que lo tienen pero sin tarjeta profesional solo podrías comprar del paso 3 hacia delante.
 
Los pasos 1 y 2 son exclusivos para profesionales de peluquería.
Yo no compraría ningún paso en Amazon.
Existen tiendas de productos de peluquería que lo tienen pero sin tarjeta profesional solo podrías comprar del paso 3 hacia delante.
Tengo una amiga que es profesional, voy a ver si cuando terminen las restricciones puedo ir con ella a una tienda de estas y comprarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
478
Back