Experiencias con Olaplex

El paso 1 y 2 solo se vende a profesionales.
No se si en Douglas lo venden sin serlo.
Para mi solo merecen la pena el 1, el 2 y el 3 para un día especial.
El champu y acondicionador sin más. Los he probado mejores.

Mascarilla que hidrate he probado una nueva de Swarpkof de la línea Gliss que me ha parecido una pasada.
¿Que mascarilla es la de Gliss, prima? No tengo muchas esperanzas en mascarillas de supermercado. Creo que pocas me faltan por probar. Yo he visto olaplex en la web dedouglas. ¿Se usan como un champú y acondicionador normales? No me queda muy claro. Hace días no sabía ni que existía.
 
¿Que mascarilla es la de Gliss, prima? No tengo muchas esperanzas en mascarillas de supermercado. Creo que pocas me faltan por probar. Yo he visto olaplex en la web dedouglas. ¿Se usan como un champú y acondicionador normales? No me queda muy claro. Hace días no sabía ni que existía.


Son las de esta imagen. Yo no suelo usar productos del pelo de supermercado, uso profesionales y de gama alta pero estas mascarillas la verdad es que me están gustando mucho.

Sobre comprar en Douglas el paso 1 y el 2 yo no sé si lo compraria ahí, en teoría solo puede venderse a profesionales de peluquería y en algunas webs están vendiendo falsificaciones de Olaplex. Me extraña que Douglas se arriesgue a eso pero...

Yo lo compré en Produo una tienda de productos de peluquería y estética pq tengo tarjeta profesional y me lo podían vender.


Para usar el paso 1 y el 2, no es como un champú y acondicionar normal.

Primero recomiendan lavar el pelo con un champú purificante para eliminar todo tipo de residuos. Yo cuando me hago el Olaplex, utilizo el purificante de L'Oreal profesional.

Una vez lavado el pelo se mezclan 15 mL del paso 1 con 90 mL de agua y se aplica en el pelo.
Recomiendan 15 minutos pero yo lo dejo una hora o más.
Después se aplica el paso 2 (el pelo tiene que estar húmedo del paso 1).
El paso 2 no hace falta diluirlo ni hay una cantidad estipulada, tienes que poner cantidad suficiente para empapar el cabello y que quede bien cubierto.
Este paso no recuerdo ahora mismo cuanto tiempo recomiendan tenerlo puesto exactamente, juraría que media hora, pero como no va a estropear el pelo yo lo dejo el máximo tiempo posible. Que tengo tiempo durante toda una mañana, pues lo dejo dos horas.

Después aclaras y lavas con tu champú habitual y listo.

El paso 3 se usa como pre champú y se deja actuar poquito tiempo. Digamos que es un mantenimiento del paso 1 y 2.

El champú y acondicionador (paso 4 y paso 5) para mi, ni fu ni fa. Prefiero otras marcas.

Sobre el resto de pasos no puedo aportar nada pq no los he probado.
 

Adjuntos

  • 1580910001_k-es-cashback-gliss-mascarilla-imgpral-app.jpg
    1580910001_k-es-cashback-gliss-mascarilla-imgpral-app.jpg
    34,3 KB · Visitas: 168
Hoy me lo voy a hacer yo
Luego os cuento!!!!!

(Llevaba años queriendolo probar)
Lo prometido es deuda.


Me lo hice el lunes. Lo que he notado primero es que tengo el color del pelo MUY bonito y creo que es porque se ve como más sano el pelo. También me lo noto más suave. Así de primeras. Os iré contando.

Me hicieron el paso 1 y 2.
La peluquera, y le pregunté, me dijo que luego me tratara el pelo como siempre( no es necesaria que mi champú sea sin sulfatos y sin cosas xq el producto ya ha penetrado, no es que se quede "por encima" Como una mascarilla)

Para casa he encargado el número 3.

Hoy por la noche en la ducha me lavare el pelo. Y mañana/pasado os voy contando. Sobretodo cuando me llegue de perfumes club el número 3.
 
Lo prometido es deuda.


Me lo hice el lunes. Lo que he notado primero es que tengo el color del pelo MUY bonito y creo que es porque se ve como más sano el pelo. También me lo noto más suave. Así de primeras. Os iré contando.

Me hicieron el paso 1 y 2.
La peluquera, y le pregunté, me dijo que luego me tratara el pelo como siempre( no es necesaria que mi champú sea sin sulfatos y sin cosas xq el producto ya ha penetrado, no es que se quede "por encima" Como una mascarilla)

Para casa he encargado el número 3.

Hoy por la noche en la ducha me lavare el pelo. Y mañana/pasado os voy contando. Sobretodo cuando me llegue de perfumes club el número 3.
Prima, cuanto cuesta el tratamiento 1 y 2 de OLAPLEX en peluqueria? No se si comprarlo para 6 veces porque trae mas a cuenta o ir a la pelu.
Yo compré ayer el 3 en primor. Me dio por preguntar y aunque en web no lo he visto, me dijeron que si, que lo acababan de recibir. Aún no lo he probado,luego os comento mis impresiones .
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
483
Back