Experiencias con ¨Chicos buenos¨

Los chicos que se venden como "buenos" normalmente no suelen serlo, pero por otra parte existen chicos "malos" con los que el desastre está garantizado y nos damos cuenta todos menos la afectada.
Si ha maltratado a su anterior novia, se pelea habitualmente con la gente en los bares y consume drogas, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que la relación terminará mal.

Bueno, o la afectada también se da cuenta, pero en el fondo es lo que le pone.
 
Los chicos que se venden como "buenos" normalmente no suelen serlo, pero por otra parte existen chicos "malos" con los que el desastre está garantizado y nos damos cuenta todos menos la afectada.
Si ha maltratado a su anterior novia, se pelea habitualmente con la gente en los bares y consume drogas, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que la relación terminará mal.
Sí, está el chungo manifiesto y el chungo disimulado, pero al menos al primero lo ves venir.
 
Creo que hay que dejarse de etiquetas. Si os venden una etiqueta malo...
Es como las que salen con el feito porque se asume que va a ser más bueno, no sé dónde está la lógica la verdad. Te la puede liar igual que el guaperas y encima te pone 0
 
Creo que hay que dejarse de etiquetas. Si os venden una etiqueta malo...
Es como las que salen con el feito porque se asume que va a ser más bueno, no sé dónde está la lógica la verdad. Te la puede liar igual que el guaperas y encima te pone 0
Yo ya me siento como si tuviera 62 y sinceramente, si va a ser un imbecil (porque me gustan así, ya curaré mis taras) por lo menos que esté bueno y/o tenga billetes para que me lleve de viaje o pueda pasarmelo bien y diga a ese le hice yo un traje
 
Mi última experiencia con un "good guy" acabó mandándome a terapia. Llevo cuatro meses✌️🤡
Obviamente no todos serán así, pero una buena parte de los que se autodenominan como "bueno chicos"... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A mí me destruyó, estuvo muy poco tiempo en mi vida pero la puso patas arriba. Lo que más rabia me da es que yo tengo que estar yendo a terapia, destrozada y echándole de menos (aún con todo lo que pasó, por desgracia estas cosas no son fáciles de controlar, ya sabéis primas) y él nada más dejarme y aún habiéndome jurado que no había terceras personas y que yo le gustaba muchísimo, que era muy especial (me dejó con la tipiquísima excusa cutre de "no estoy listo para una relación, quiero estar un tiempo solo". Me da hasta vergüenza recordarlo) empezó una especie de rollo/relación muy parecido al que tenía conmigo con otra chica, casi inmediatamente. Debieron dejarlo hace poco o quedar como amigos, porque lo último que supe de él es que ya está quedando con otras chicas de su ciudad. Muchas veces me pregunto si todo lo que hizo conmigo es su estrategia de siempre para hacerlas caer... me aterra lo que algunas personas son capaces de hacer solo por un rato de diversión. Para mí el tiempo que pasé con él fue muy especial, recuerdo que me miraba a los ojos con una ternura y una adoración que parecían tan genuinas, la conexión que teníamos parecía totalmente de verdad. Luego recuerdo cómo de repente sus atenciones se fueron reduciendo, la frialdad con la que me empezó a tratar al final y las inseguridades que me inculcó con varios temas y me parece estar pensando en dos personas distintas. Pero en fin, cuántos habrá así. Matizo que en mi caso no estoy hablando de ningún chaval, era un hombre de 28 añazos ya.
Perdonad por la chapa pris, aún lo llevo regular y siento que necesito desahogar un poco de vez en cuando
Gracias por compartir prima, una peegunta, si quieres no contestes, es solo curiosidad jejej
como se presento Contigo cuando lo conociste?
Como era al principio?
 
Un chico que conozco, muy poco agraciado pero muy gracioso, todo el mundo le tiene por un cacho de pan. Una vez cuando le preguntaron delante de mí si no tenía novia dijo "sólo me fijo en tías que quieren a un chulito o a uno con dinero, tengo muy mala suerte". A mí aquí ya me cambió la visión de él porque ya me conozco a los nice guys pero la confirmación llegó cuando se presentó "destrozado" con la historieta de que una chica le había hecho ilusiones y luego se había ido con otro. Resulta que conozco a la chica, y su versión es que se acostaron una vez estando de fiesta, ella no quiso nada más pero él no paraba de hablarle y ella por educación contestaba (son compañeros y ella no quería malos rollos) pero no le daba pie a nada. El colega se puso a insistirle en quedar como amigos y tomar una cerveza y allí, él intentó besarla repetidamente a pesar de sus negativas. Cuando ella le dijo que estaba conociendo a otro y que la cosa iba viento en popa le dijo "a mí eso me la pela".
Ha pasado un año, ella está con el otro chico y él sigue mandándole indirectas por rrss e intentando joderla cada vez que puede.
Esa frase de que las mujeres a su alrededor solo quieren hombres con dinero o chulitos la he escuchando mucho de hombres que dicen ser buenisimos....luego vez sus comportamientos o elecciones y muchas veces ahi esta la repuesta, pero eligen esa victimizacion para no asumir las cosas parece..
 
Al final siempre acabo con esos "chicos buenos" y todos me han dado problemas en mayor o menor medida. Incluso muchas mujeres en casos de maltrato justifican diciendo , buscan un malote y es lo que tienen . Una estética de "malote" no te hace ser peor persona y a la inversa.

Por supuesto que un chico o chica muy feos pueden buscar solo una relación con pibonazos , pero tendrán que aceptar si los rechazan como también pasaría con gente menos agraciada. Aunque lo común es que físicamente suelen verse más parejas equilibradas ( por así decirlo) no sé porque los feos vamos a tener negado estar con un pibón 🤣 , hay más allá del físico y es subjetivo.

La justificación de si fuera guapo y con dinero si se hubiera acostado/salido con él , pues es lógica es que si le gusta un chico guapo y con dinero pues va a irse voluntariamente con quien le gusta , lo mismo que tu estás escogiendo a esa persona. No es muy difícil de entender que las relaciones se eligen por ambas partes , siguen sin aceptar que una mujer pueda elegir. Y si una tía es una interesada y una superficial , problema del que acepte eso porque tarde o temprano se dará cuenta.
Jajajajajaj de acuerdo prima ...Lo curioso es que ellos con "mujeres" se refieren a esas que en particular los rechazaron, pero no a cualquier otra que SI podria estar interesada en ellos, porque ellos pueden elegir, pero como se atreven ellas a no elegirlos a ellos...
Lo escucho mucho en mi trabajo....cuanta hipocresia...
 
Jajajajajaj de acuerdo prima ...Lo curioso es que ellos con "mujeres" se refieren a esas que en particular los rechazaron, pero no a cualquier otra que SI podria estar interesada en ellos, porque ellos pueden elegir, pero como se atreven ellas a no elegirlos a ellos...
Lo escucho mucho en mi trabajo....cuanta hipocresia...
es así , o se te acercan en un pub/disco y los rechazas y tampoco eres tan guapa , quién te crees que eres para rechazar. Pues mira, para no ser tan guapa has venido en modo baboso , y lo mismo que tú me has elegido a mí para entrarme yo elijo que no me interesa y con quien sí quiero estar.
 
Mi última experiencia con un "good guy" acabó mandándome a terapia. Llevo cuatro meses✌️🤡
Obviamente no todos serán así, pero una buena parte de los que se autodenominan como "bueno chicos"... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A mí me destruyó, estuvo muy poco tiempo en mi vida pero la puso patas arriba. Lo que más rabia me da es que yo tengo que estar yendo a terapia, destrozada y echándole de menos (aún con todo lo que pasó, por desgracia estas cosas no son fáciles de controlar, ya sabéis primas) y él nada más dejarme y aún habiéndome jurado que no había terceras personas y que yo le gustaba muchísimo, que era muy especial (me dejó con la tipiquísima excusa cutre de "no estoy listo para una relación, quiero estar un tiempo solo". Me da hasta vergüenza recordarlo) empezó una especie de rollo/relación muy parecido al que tenía conmigo con otra chica, casi inmediatamente. Debieron dejarlo hace poco o quedar como amigos, porque lo último que supe de él es que ya está quedando con otras chicas de su ciudad. Muchas veces me pregunto si todo lo que hizo conmigo es su estrategia de siempre para hacerlas caer... me aterra lo que algunas personas son capaces de hacer solo por un rato de diversión. Para mí el tiempo que pasé con él fue muy especial, recuerdo que me miraba a los ojos con una ternura y una adoración que parecían tan genuinas, la conexión que teníamos parecía totalmente de verdad. Luego recuerdo cómo de repente sus atenciones se fueron reduciendo, la frialdad con la que me empezó a tratar al final y las inseguridades que me inculcó con varios temas y me parece estar pensando en dos personas distintas. Pero en fin, cuántos habrá así. Matizo que en mi caso no estoy hablando de ningún chaval, era un hombre de 28 añazos ya.
Perdonad por la chapa pris, aún lo llevo regular y siento que necesito desahogar un poco de vez en cuando
El problema de esta clase de chicos es que no los ves venir. Cuando hacen algo lo saben maquillar muy bien, que incluso tu te planteas las cosas.
 
Hay una diferencia entre eso que llamas "chico bueno" y un "hombre bueno de verdad". Lo que describes son chicos (que no hombres) con baja autoestima que "se creen" buenos simplemente por no ser escogidos por mujeres que les atraen.
Además hay una forma de ser bueno o buena que en realidad no es bondad si no no tener asertividad, no saber hacerse valer ni decir que no.

Los típicos que dicen "yo es que soy informático y todo el día me está buscando gente para arreglarle el ordenador gratis, pero que harto estoy". Y si aprendes a decir que no? Y si les dices lo que realmente piensas de ell@s, por ejemplo que hace un año que no te hablan y son unos interesados que solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena?
 
Uf, estos son los peores. Están súper acomplejados y su única forma de sentirse algo mejor es degradar a los demás. Si de verdad eres buena persona no hace falta gritarlo a los cuatro vientos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back