Experiencias con ¨Chicos buenos¨

Este hilo podria tratar tanto de chicos buenos como de chicas buenas. He tenido mil escarmientos con ambos.

De los primeros, van de pasmados de la vida, inocentes de turno y cuidan tanto esta imagen que todo el mundo opina, traga el cuento y te viene con un... "Fulanito es muy majo, deberias salir con el, se nota que està coladito por ti, seguro que te mimarà i blablabla ... "

Y lo que acabo pasando:

- en un caso me salio un chico medio narcisista, un tio híper inseguro que 1) necesitaba siempre la aprovación de toooodo el mundo porque a la mínima se venia abajo, 2) cuando conseguia una chica venia el chantaje emocional, el aprovechamiento, manipulaciones mil... 3) pero eso quedaba en la intimidad porque lo importante es la imagen que tiene Todó el mundo de el.

- en otro Caso, chico muy majo pero muy timido. Lo que paso es que no sabia lo que queria ni lo que no, y por supuesto que no daba señales de estar muy colado.

- otro, un niño de mama que no tenia sangre en las venas.


Bah, que le den a la juventud y mis experiencias con seres dignos de museo. Cuando este delante de un ordenador pongo mas anècdotas.
Supongo que lo dices en tu caso porque has visto tanto hombres como mujeres asi.
 
Un chico que conozco, muy poco agraciado pero muy gracioso, todo el mundo le tiene por un cacho de pan. Una vez cuando le preguntaron delante de mí si no tenía novia dijo "sólo me fijo en tías que quieren a un chulito o a uno con dinero, tengo muy mala suerte". A mí aquí ya me cambió la visión de él porque ya me conozco a los nice guys pero la confirmación llegó cuando se presentó "destrozado" con la historieta de que una chica le había hecho ilusiones y luego se había ido con otro. Resulta que conozco a la chica, y su versión es que se acostaron una vez estando de fiesta, ella no quiso nada más pero él no paraba de hablarle y ella por educación contestaba (son compañeros y ella no quería malos rollos) pero no le daba pie a nada. El colega se puso a insistirle en quedar como amigos y tomar una cerveza y allí, él intentó besarla repetidamente a pesar de sus negativas. Cuando ella le dijo que estaba conociendo a otro y que la cosa iba viento en popa le dijo "a mí eso me la pela".
Ha pasado un año, ella está con el otro chico y él sigue mandándole indirectas por rrss e intentando joderla cada vez que puede.
 
Un chico que conozco, muy poco agraciado pero muy gracioso, todo el mundo le tiene por un cacho de pan. Una vez cuando le preguntaron delante de mí si no tenía novia dijo "sólo me fijo en tías que quieren a un chulito o a uno con dinero, tengo muy mala suerte". A mí aquí ya me cambió la visión de él porque ya me conozco a los nice guys pero la confirmación llegó cuando se presentó "destrozado" con la historieta de que una chica le había hecho ilusiones y luego se había ido con otro. Resulta que conozco a la chica, y su versión es que se acostaron una vez estando de fiesta, ella no quiso nada más pero él no paraba de hablarle y ella por educación contestaba (son compañeros y ella no quería malos rollos) pero no le daba pie a nada. El colega se puso a insistirle en quedar como amigos y tomar una cerveza y allí, él intentó besarla repetidamente a pesar de sus negativas. Cuando ella le dijo que estaba conociendo a otro y que la cosa iba viento en popa le dijo "a mí eso me la pela".
Ha pasado un año, ella está con el otro chico y él sigue mandándole indirectas por rrss e intentando joderla cada vez que puede.

Y a menudo he visto que el entorno de amigos aun le defienden a el porque es muy majo y ella no sabe lo que sé pierde.
 
Al final siempre acabo con esos "chicos buenos" y todos me han dado problemas en mayor o menor medida. Incluso muchas mujeres en casos de maltrato justifican diciendo , buscan un malote y es lo que tienen . Una estética de "malote" no te hace ser peor persona y a la inversa.

Por supuesto que un chico o chica muy feos pueden buscar solo una relación con pibonazos , pero tendrán que aceptar si los rechazan como también pasaría con gente menos agraciada. Aunque lo común es que físicamente suelen verse más parejas equilibradas ( por así decirlo) no sé porque los feos vamos a tener negado estar con un pibón 🤣 , hay más allá del físico y es subjetivo.

La justificación de si fuera guapo y con dinero si se hubiera acostado/salido con él , pues es lógica es que si le gusta un chico guapo y con dinero pues va a irse voluntariamente con quien le gusta , lo mismo que tu estás escogiendo a esa persona. No es muy difícil de entender que las relaciones se eligen por ambas partes , siguen sin aceptar que una mujer pueda elegir. Y si una tía es una interesada y una superficial , problema del que acepte eso porque tarde o temprano se dará cuenta.
 
Hola Primis!!!

Queria hacer este tema ya que en hilos recientes he leido experiencias que han tenido con chicos que se autodenominan ellos mismos o los denomina su entorno como ¨chicos buenos¨, mis experiencias han sido mayormente con esta clase de chicos y curiosamente resultan tener mas ïnconvenientes que los que no van con esta bandera de soy un ¨chico bueno¨¨....Me parece que esta clase de chicos, son los que no se muestran como son, si no que crean una fachada para conquistar y despues ves el PLot Twist.

*Un compañero de trabajo se denomina a si mismo un buen hombre y va diciendo que las mujeres solo quieren al chico guapo y malo o al chico con dinero...Es un chico un poco pasado de peso, esteticamente poco cuidado , sin mas intereses mas alla del futbol, pues todas las mujeres en las que se ha interesado son pivones que no saldrian con el, pues se dedicaba a fingir ser el superamigo de estas chicas, favores, regalos ...(que no creo que este bien aceptarlos si no estan interesadas en el ) y cuando lo rechazaban porque solo querian amistad con el, se indignaba porque, no querian al buen chico....Nada tenia que ver con que tuviera expectativas muy altas no siendo el muy agraciado y fingiera amistad cuando tenia otros intereses.....Pues le presentamos una amiga que no era la clase de pivonazo en la que el solia fijarse y llego a adecir que el no tenia porque conformarse con menos de lo que queria..

*Un amigo de la universidad me contaba indignado que las mujeres no querian el chico bueno, porque habia invitado a una chica a comer a un lugar caro y al terminar habia decidido irse a su casa, pero segun el, si fuera un chico guapo y con mas dinero, habrian acabado esa misma noche en su casa.....Pero el es muy bueno, solo hizo esa invitacion de forma altruista y no porque esperara recibir s*x* como pago...

* El ex de una amiga, que llevaba la bandera de chico bueno, estuvo con ella un par de años, siempre habia tenido problemas de autoestima por ser estar gordo, pues ella lo animo a ir al gimansio...ella solo caminaba de vez en cuando, pero estaba bien de peso, en cuanto el empezo a bajar de peso y verse un poco cachas, cambio con ella del cielo a la tierra, estaba en modo ¨perdonavidas¨, le hacia comentarios sobre su flacidez y poca tonificacion muscular...y finalmente despues de muchas humillaciones de ese tipo, termino dejandola, despues de estar meses a dos bandas por una chica que conocio en el gimansio que si estaba a su nivel.....Hasta antes de la ¨transformacion¨nunca mostro actitudes de ese tipo. (De estas historias conozco muchisimas mas)

*Un chico con el que sali, decia que el cuidaba mucho a sus novias pero ellas no lo habian agradecido y le habian pagado mal, solo dos citas me bastaron para saber que con cuidar se referia a controlar, pedir ubicaciones a tiempo real, elegir a dedo los amigos que le gustaban y los que no, recoger y llevar a todos partes para que no le pase nada, presentarse a reuniones de su ex sin invitacion....Me lo contaba como todos los buenos actos, que hizo por su ex, por cuidarla y no valoro...esta de mas decir que no volvimos a salir jajaj

He escuchado ultimamente tanto estas afirmaciones sobre el chico bueno, que creo que la gente tiene muy poca autocritica y muchas ganas de victimisarse y me sorprende lo convencidos que estan muchos de que son los buenos y no triunfaron en una relacion o conquista porque la chica en cuestion era una mujer mala que prefiere los malos hombres...

Primas, cuentenme sus experiencias con chicos que iban de buenos y acabaron No siendolo...bien sea porque su entorno o ellos mismos los denominaban buenos.....Quizas identifiquemos algun patron en esta clase de chicos...
He conocido al hermano de ese
 
Hay una diferencia entre eso que llamas "chico bueno" y un "hombre bueno de verdad". Lo que describes son chicos (que no hombres) con baja autoestima que "se creen" buenos simplemente por no ser escogidos por mujeres que les atraen.
 
Yo nunca me he fijado en los típicos canis chulitos, sino en chicos que eran como yo, normales, y mi experiencia es que me han hecho bastante daño. Y me refiero a los típicos chicos que son un amor al principio y luego a medida que pasa el tiempo "cambian" sin motivo aparente ¿Me habría hecho más daño un malote que un no malote? No lo sé, puede que sí o no, pero lo que está claro es que da igual cómo sea, te la puede liar igualmente.
 
Los chicos que se venden como "buenos" normalmente no suelen serlo, pero por otra parte existen chicos "malos" con los que el desastre está garantizado y nos damos cuenta todos menos la afectada.
Si ha maltratado a su anterior novia, se pelea habitualmente con la gente en los bares y consume drogas, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que la relación terminará mal.
 
Si queréis ver "chicas buenas" que no lo son tanto, daos un paseo por el hilo de madres adversarias, está lleno de hijas de esas señoras que van de buenas y de víctimas de cara a la galería, pero que de puertas para adentro son malísimas con sus hijos y a lo mejor con el marido.

En cuanto a chicos con cara de corderito degollado, a menudo vienen protegidos por una cuadrilla que, o en el fondo tampoco son trigo limpio, o simplemente no conocen esa otra cara del corderito al que protegen. Vamos, el graciosillo muy majo con los suyos, pero de cara a las mujeres anda frustrado porque las que le gustan no se fijan en él. Y cuando consigue novia, le sale el lado misógino para vengarse de todas las que le han rechazado en la vida. Por supuesto ella no tiene derecho a quejarse porque nadie la creerá.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back