Eurovisión 2023

Bueno pero aun sabiendo que todo su repertorio está en finés ya le han llegado unas cuantas propuestas para actuar en otros países. Que igual luego a la hora de vender entradas se la pega porque la gente lo único que quiere es que cante Cha cha cha 20 veces seguidas, pero yo creo que tendría que arriesgar y tantear el terreno y probar a dar algún concierto por lo menos en UK o Alemania, en algún sitio pequeño y a ver qué tal.
Dejó caer como que tenía lo que queda de año muy completo con conciertos por Finlandia pero que estudiarían alguna cosilla que le fuese bien por fechas así que no descartaría lo que dices, que pruebe a dar algún concierto en algún sitio como más seguro y ver qué tal.
Desde antes y sobre todo, desde el sábado, estoy medio obsesionada con Kaarija yo también jaja es un chico que me llamó mucho la atención. Encima, ya en su día me fijé en sus cicatrices (no se le aprecia mucho porque la lleva muy bien cosida, pero tiene otra que va desde el justo encima del pubis hasta el ombligo en vertical). Yo las reconocí rápido porque mi pareja tiene las mismas y enseguida supuse que tenía una EII. Busqué y vi su historia... lo ha pasado fatal, así que lo mejor que hace es pegarse unas vacaciones y descansar.
Llevas razón prima, me daba la sensación de que ahí tb tenía una pero no estaba segura. Precisamente en parte por el tema de su enfermedad creo que tiene claro la importancia de la salud mental y, aunque puede no ser lo más "adecuado" para su carrera, va a parar y a digerir todo lo que está pasando y decidir como enfocar a partir de ahora su trabajo a medio y largo plazo
 
Me ha costado muchísimo llegar a la página final del hilo jajaja
La semana pasada estuve en Madrid por exámenes como ya había comentado por aquí y vi Eurovision en una minitele en un hostal de mala muerte jajaja (aunque no me puedo quejar, que hizo su servicio). Me fui a dormir reventada porque no hubiera ganado Kaarija, la verdad. Y también porque Alemania hubiera quedado última. Lo de los 5 puntos de España no me afectó tanto porque se llevó 100 puntazos en total y no está nada mal.

Desde antes y sobre todo, desde el sábado, estoy medio obsesionada con Kaarija yo también jaja es un chico que me llamó mucho la atención. Encima, ya en su día me fijé en sus cicatrices (no se le aprecia mucho porque la lleva muy bien cosida, pero tiene otra que va desde el justo encima del pubis hasta el ombligo en vertical). Yo las reconocí rápido porque mi pareja tiene las mismas y enseguida supuse que tenía una EII. Busqué y vi su historia... lo ha pasado fatal, así que lo mejor que hace es pegarse unas vacaciones y descansar.
Espero que los exámenes te hayan ido bien pri, y bienvenida al club de fans 😂
Sí, el pobre tiene una historia dura detrás, tuvo suerte porque según dice si llega a esperar unos días más para operarse igual ni lo cuenta.
Las vacaciones las tiene más que merecidas desde luego, espero que las pueda disfrutar tranquilo y que coja fuerzas para lo que venga a partir de ahora
 
El directo sigue colgado en la web hasta 2025 jajajaja
https://areena.yle.fi/1-65740787

Qué bien!!! Me alegro mucho de que hayan vendido todo tan rápido! Irás a la segunda fecha también?
No sabía que Mia vivía en Londres, te diría que igual cualquier día te la encuentras en el metro pero está complicada la cosa 😂Estate atenta en el concierto por si hay más gente de la promoción de este año, que nunca se sabe con quién te puedes encontrar!
Gracias, ya mirare el link!
Por un momento se me ha llegado a pasar por la cabeza ir al segundo concierto tambien pero no se... igual es too much :unsure:?
 
No sé si se habrá compartido ya (yo no lo había visto), pero es que me acaba de salir este mensaje de Blanca Paloma y no puedo estar más de acuerdo con su reflexión post-festival. Para mí estamos en el camino correcto.
Ojalá no sea la única que piense así y sigamos mandando aquello que nos gusta a nosotros y no pensando en qué gustará fuera, sea la propuesta que sea.
 
¿Habéis visto la noticia sobre el despido de Eva Mora y la reincorporación de la anterior jefa al frente de la delegación de España en Eurovisión? 😱 Por favor, decidme que no es verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
290
Back