Eurovisión 2023

Yo lo he visto en directo y ha estado genial, como bien dices algo corto.

Te dejo un tik tok donde va traduciendo las partes en las que iba hablando

Me gusta cuando dice mas o menos: "Yo solo canté una canción y vosotros me convertisteis en lo que soy ahora"

No os da la sensacion por un momento de que se despide de la gente y de esa experiencia vivida? Seguro que no es lo que quiso decir pero ha sido mi percepcion.

Que se vaya de vacaciones sí pero no por mucho tiempo porque ahora es cuando tiene que aprovechar el filón al maximo mientras dura la fiebre post eurovisiva. Se ha metido al publico en el bolsillo pero éste puede escaparse facilmente si deja pasar mucho tiempo. Llegar es una cosa pero mantenerse es lo complicado!

Me ha llegado este video ayer y os juro que os imaginaba a todas en la clase 😂

 
Última edición:
Me gusta cuando dice mas o menos: "Yo solo canté una canción y vosotros me convertisteis en lo que soy ahora"

No os da la sensacion por un momento de que se despide de la gente y de esa experiencia vivida? Seguro que no es lo que quiso decir pero ha sido mi percepcion.

Que se vaya de vacaciones sí pero no por mucho tiempo porque ahora es cuando tiene que aprovechar el filón al maximo mientras dura la fiebre post eurovisiva. Se ha metido al publico en el bolsillo pero éste puede escaparse facilmente si deja pasar mucho tiempo. Llegar es una cosa pero mantenerse es lo complicado!

Me ha llegado este video ayer y os juro que os imaginaba a todas en la clase 😂


Puede que sí que sea una "despedida" a la etapa eurovisiva y lo cierra marchándose de vacaciones. Aunque creo y espero que no desaparecerá por mucho tiempo, este es posiblemente el empujón que su carrera necesitaba y hay que aprovechar el filón como bien dices

Por cierto, me meo con el vídeo, todas las primas dándolo todo 😂
 
Hace poco dijo en una entrevista que ahora su prioridad es su salud mental. Yo creo que aunque es un filón esto que le ha pasado, necesita vacaciones y aceptar su nueva situación, algo así no es fácil de aceptar y hace bien en parar.

Tambien ha dicho que tiene mas de 70 propuestas por el mundo, así que espero que en un futuro no muy lejano esté con las ganas de todo esto. Pero si que desde que acabó eurovisión le veo un poco reacio a hablar de ello, etc.
 
Hace poco dijo en una entrevista que ahora su prioridad es su salud mental. Yo creo que aunque es un filón esto que le ha pasado, necesita vacaciones y aceptar su nueva situación, algo así no es fácil de aceptar y hace bien en parar.

Tambien ha dicho que tiene mas de 70 propuestas por el mundo, así que espero que en un futuro no muy lejano esté con las ganas de todo esto. Pero si que desde que acabó eurovisión le veo un poco reacio a hablar de ello, etc.
Hasta ahora siempre ha dejado claro que su prioridad es Finlandia, no sé hasta qué punto está interesado en dar el salto al resto de Europa, o si a lo mejor piensa que no está preparado, o solamente es que necesita un descanso, que al pobre se le ve que está para el arrastre y se le nota hasta la voz cansada. Tampoco tiene que ser fácil pasar de tocar en 4 antros perdidos por Finlandia a ser conocido mundialmente de un día para otro, supone un nivel de presión muy alto que nunca había tenido.

Primero que descanse un poco, pero si de verdad quiere hacer tour fuera de Finlandia tendría que ir preparando el terreno pronto porque si no se arriesga a que los nuevos fans pierdan/perdamos interés, como bien dice @Pompeya79
 
Me gusta cuando dice mas o menos: "Yo solo canté una canción y vosotros me convertisteis en lo que soy ahora"

No os da la sensacion por un momento de que se despide de la gente y de esa experiencia vivida? Seguro que no es lo que quiso decir pero ha sido mi percepcion.

Que se vaya de vacaciones sí pero no por mucho tiempo porque ahora es cuando tiene que aprovechar el filón al maximo mientras dura la fiebre post eurovisiva. Se ha metido al publico en el bolsillo pero éste puede escaparse facilmente si deja pasar mucho tiempo. Llegar es una cosa pero mantenerse es lo complicado!

Me ha llegado este video ayer y os juro que os imaginaba a todas en la clase 😂


Jajajaja el video me encanta, me lo guardo 😂 Así iba todo el mundo ayer, entre ropa verde y negra y boleros de todos los tipos

Yo creo que con eso que dijo se refiere más a la etapa eurovisiva, estoy de acuerdo con @Sienna21 , o igual es que eso es lo que yo quiero y no le busco más explicación jajaja. Ya lo iremos viendo, pero sería una pena que no aprovechara la oportunidad, tanto que dice que quiere dejar de vivir en un cuchitril de 20 m² ahora es el momento 😂
 
Me alegra que lo hayas pasado bien! Lastima que no hayas podido pillarlo fuera pero como dices otra vez sera (al menos ya conseguiste una foto la ultima vez).
No vi el livestream porque estaba fuera de casa y cuando vi tu mensaje ya era tarde para clicar en el link que dejó otra prima.


PD Voyager ha anunciado el jueves que ya se han agotado las entradas del concierto en Londres! Increible... 5 meses antes y en tan solo 6 dias!
Antes del Festival tardaron minimo 2 meses para vender la mitad de entradas. EL PODER DE EUROVISION!!💪

Hay tal demanda de fans que ya han anunciado otro concierto al dia siguiente (en el mismo local) Veo que Mia Nicolai (The Netherlands) que vive en Londres les ha dejado un mensaje diciendo que les vera alli, asi que estare con los ojos bien abiertos por si me la encuentro.

Buen viaje de vuelta a casa!
El directo sigue colgado en la web hasta 2025 jajajaja
https://areena.yle.fi/1-65740787

Qué bien!!! Me alegro mucho de que hayan vendido todo tan rápido! Irás a la segunda fecha también?
No sabía que Mia vivía en Londres, te diría que igual cualquier día te la encuentras en el metro pero está complicada la cosa 😂Estate atenta en el concierto por si hay más gente de la promoción de este año, que nunca se sabe con quién te puedes encontrar!
 
Hasta ahora siempre ha dejado claro que su prioridad es Finlandia, no sé hasta qué punto está interesado en dar el salto al resto de Europa, o si a lo mejor piensa que no está preparado, o solamente es que necesita un descanso, que al pobre se le ve que está para el arrastre y se le nota hasta la voz cansada. Tampoco tiene que ser fácil pasar de tocar en 4 antros perdidos por Finlandia a ser conocido mundialmente de un día para otro, supone un nivel de presión muy alto que nunca había tenido.

Primero que descanse un poco, pero si de verdad quiere hacer tour fuera de Finlandia tendría que ir preparando el terreno pronto porque si no se arriesga a que los nuevos fans pierdan/perdamos interés, como bien dice @Pompeya79
Yo no creo que vaya a hacer carrera fuera de Finlandia más allá de cosas relacionadas con Eurovisión o eventos concretos. Él hace música en finés, no lo veo poniéndose de repente a sacar discos en inglés para que lleguen a Europa.
 
Y que para él rapear en inglés tiene que ser la muerte 😂 No, seguramente se quede en el ámbito nacional, pero ojalá este verano se pasee un poquito por Europa. Que ya tendrán tiempo de quedarse por Finlandia, que aproveche este momento.
 
Yo no creo que vaya a hacer carrera fuera de Finlandia más allá de cosas relacionadas con Eurovisión o eventos concretos. Él hace música en finés, no lo veo poniéndose de repente a sacar discos en inglés para que lleguen a Europa.
Yo tampoco le veo haciendo carrera fuera de Finlandia a largo plazo. Porque no le veo haciendo musica en otro idioma. Pero si que creo que pueda hacer alguna cosa este verano aprovechando el tirón, pero la verdad es que no le veo muy interesado tampoco (por agotamiento seguramente).
 
Yo tampoco le veo haciendo carrera fuera de Finlandia a largo plazo. Porque no le veo haciendo musica en otro idioma. Pero si que creo que pueda hacer alguna cosa este verano aprovechando el tirón, pero la verdad es que no le veo muy interesado tampoco (por agotamiento seguramente).
O a lo mejor consigue la suficiente base de fans como para hacer algún concierto en otros países cuando saque disco, aun siendo en finés. Por ejemplo en Alemania o Reino Unido, que son sitios donde suelen conseguir juntar gente para un concierto de cualquier cosa. Hatari ha hecho algo de gira por Europa y seguro que si sacan nuevos discos volverán a girar. Pero creo que ninguno aspira a un nivel más ambicioso que eso.
 
Yo no creo que vaya a hacer carrera fuera de Finlandia más allá de cosas relacionadas con Eurovisión o eventos concretos. Él hace música en finés, no lo veo poniéndose de repente a sacar discos en inglés para que lleguen a Europa.
Bueno pero aun sabiendo que todo su repertorio está en finés ya le han llegado unas cuantas propuestas para actuar en otros países. Que igual luego a la hora de vender entradas se la pega porque la gente lo único que quiere es que cante Cha cha cha 20 veces seguidas, pero yo creo que tendría que arriesgar y tantear el terreno y probar a dar algún concierto por lo menos en UK o Alemania, en algún sitio pequeño y a ver qué tal.

Personalmente pienso que perdería mucho interés en su música si algún día decide pasarse al inglés. Al principio vivía con miedo de que sacase versión en inglés de Cha cha cha, casi que fue un alivio cuando vi que de verdad le cuesta hablarlo 😂
 
Me ha costado muchísimo llegar a la página final del hilo jajaja
La semana pasada estuve en Madrid por exámenes como ya había comentado por aquí y vi Eurovision en una minitele en un hostal de mala muerte jajaja (aunque no me puedo quejar, que hizo su servicio). Me fui a dormir reventada porque no hubiera ganado Kaarija, la verdad. Y también porque Alemania hubiera quedado última. Lo de los 5 puntos de España no me afectó tanto porque se llevó 100 puntazos en total y no está nada mal.

Desde antes y sobre todo, desde el sábado, estoy medio obsesionada con Kaarija yo también jaja es un chico que me llamó mucho la atención. Encima, ya en su día me fijé en sus cicatrices (no se le aprecia mucho porque la lleva muy bien cosida, pero tiene otra que va desde el justo encima del pubis hasta el ombligo en vertical). Yo las reconocí rápido porque mi pareja tiene las mismas y enseguida supuse que tenía una EII. Busqué y vi su historia... lo ha pasado fatal, así que lo mejor que hace es pegarse unas vacaciones y descansar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
837
Back