Eurovisión 2024

La novia en todas las bodas, la niña en todos los bautizos y la muerta en todos los entierros. Cómo no iba a compartir su inmensa sabiduría de la universidad de Misco esta señora... 🙄



Sé le ha colado un poco de hilo de Twitter en su homofobia ultra católica apocalíptica a esta señora.
Bueno yo el unico nexo que veo de relación entre bambie y la brujería es que me da que está como una cabra🤷‍♀️... Goat thug😉
 
Oye, a nadie le ha sorprendido mucho el puesto de Austria? Yo pensé que estaría mínimo top 5 o top 10. Me gustó muchísimo, y UK pese a que el se le iba la voz dio tremendo show...
A mí me da que se polarizó mucho el voto a la que tuviera más opciones de ganar y gustase.

Austria, UK y Noruega eran propuestas muy dignas.

De lo que me alegro yo es del puesto 12 de Alemania y aunque no me guste nada grito me alegro mucho por el 10 de Portugal.
 
Lo de Austria sí me sorprende, UK no (Olly no cantó bien y a mí la actuación me pareció un poco demasiado). Vale que la de Austria tampoco tenía la mejor voz, pero la canción me parecía mejor que la de UK de largo.
A mí la actuación de Olly a parte que de voz muy justito, me recordó a la de Ronella, Albania,del 2022. Muy sexualizada. Ronella se quedó en semis y Olly tuvo 0 de televoto.
 
Tanta pelvis sólo le funcionó a Elvis....😉😁😁😁😁😁
E incluso lo de Elvis aunque el movimiento fuese explícito, como ciertos movientos de Michael Jackson, los hacían solos sin otra persona como en el caso de Olly o Ronella, estos dos han pecado de explícitos y eso genera rechazo y hastío.

Edito para refrescar memoria de la actuación de Ronella en el 22:

 
Última edición:
E incluso lo de Elvis aunque el movimiento fuese explícito, como ciertos movientos de Michael Jackson, los hacían solos sin otra persona como en el caso de Olly o Ronella, estos dos han pecado de explícitos y eso genera rechazo y hastío.

Edito para refrescar memoria de la actuación de Ronella en el 22:


Y además de la machacona hipersexualizacion estába desfondada...jadeando,algun gallo tambien...muy mal...si👎🤷‍♀️
 
La cosa de la hiper sexualización de todo puede ser que antaño podría parecernos transgresor y moderno, ahora cae en estereotipos y ese debate ya lo tenemos mas que superado y por momentos era hasta un poco osceno-mal-incómodo, igual sin una puesta en escena tan arriesgada hubiera entrado mejor el tema, a mi personalmente si me gustaba pero tanto movimiento le pasó factura a la voz.

Por ejemplo, en su día Conchita Wurts deslumbró por su peculiaridad, ahora sería una más (me encantó el segundo puesto ese año, países bajos).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back