Eurovisión 2023

Porque la mayoría de los que están son perfil mainstreem y el firmo antes de todo este desatino asi que creo que poco durará.
y si, eso dicen que han habido desavenencias varias entre MEC y Eva Mora y ademas la apuesta de Eva personal era BP con lo que
justo la excusa ha sido el puesto en eurovision
es que los nombres de la delegación son en fin... Toni bolseen Olsson que meter descartes suecos fijo que es lo que hacia antes.
La Benedycte Tony Aguilar, solo estos tres, no esperes que vayan a hacer casting de canciones innovadoras.
en fin veremos
 
Chic@s, acabo de ver esta noticia. Lo siento muchísimo por el. Creo que el estadio 4, es metástasis. Espero que pueda vencerlo. No me acuerdo del nombre de la forera que era muy fan suya e iba a verle en sus conciertos. Mucho ánimo guapa!!

 
Última edición:
Chic@s, acabo de ver esta noticia. Lo siento muchísimo por el. Creo que el estadio 4, es metástasis. Espero que pueda vencerlo. No me acuerdo del nombre de la forera que era muy fan suya e iba a verle en sus conciertos. Mucho ánimo guapa!!
??
 
Chic@s, acabo de ver esta noticia. Lo siento muchísimo por el. Creo que el estadio 4, es metástasis. Espero que pueda vencerlo. No me acuerdo del nombre de la forera que era muy fan suya e iba a verle en sus conciertos. Mucho ánimo guapa!!
De quién hablas, prima?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
953
Back