Eurovisión 2023

Chic@s, acabo de ver esta noticia. Lo siento muchísimo por el. Creo que el estadio 4, es metástasis. Espero que pueda vencerlo. No me acuerdo del nombre de la forera que era muy fan suya e iba a verle en sus conciertos. Mucho ánimo guapa!!


Creo que soy yo (a no ser que haya otra prima) Si es así, gracias!❤️😌 La noticia me ha dejado hecha polvo, me enteré el jueves pasado y no consigo asimilarlo😢
 
Una pregunta: ¿Hay un hilo de Eurovisión 2024? ¿La gente quiere quedarse a comentar Eurovisión en este hilo? Porque si es así a lo mejor hay que plantearse el cambio de nombre. Una forera propuso lo mismo con el de Benidorm Fest, de dejarlo sin el año y no multiplicar hilos. ¿Qué os parece?
 
Una pregunta: ¿Hay un hilo de Eurovisión 2024? ¿La gente quiere quedarse a comentar Eurovisión en este hilo? Porque si es así a lo mejor hay que plantearse el cambio de nombre. Una forera propuso lo mismo con el de Benidorm Fest, de dejarlo sin el año y no multiplicar hilos. ¿Qué os parece?

Lo crearon nada más acabar en festival xD

Lo que no se yo es, seguís la versión junior?? Hay hilo? Es ahora en noviembre, a mi la canción la nuestra representante me.gusta, pero no sé si será top 10 o pasar desapercibida....
 
Lo crearon nada más acabar en festival xD

Lo que no se yo es, seguís la versión junior?? Hay hilo? Es ahora en noviembre, a mi la canción la nuestra representante me.gusta, pero no sé si será top 10 o pasar desapercibida....
a mi loviu me gusta es muy pegadiza pero para ganar.... no se no h eescuchado el resto la verdad, en el junior voy más perdida....
 
Lo crearon nada más acabar en festival xD

Lo que no se yo es, seguís la versión junior?? Hay hilo? Es ahora en noviembre, a mi la canción la nuestra representante me.gusta, pero no sé si será top 10 o pasar desapercibida....
Yo voy a asistir porque vivo aquí, pero no creo que interese a nadie, la verdad hahaha
 
He visto esta foto del viernes en los premios de Los40 de Loreen y me ha impactado, a esta señora se le ha ido bastante la mano con los fillers y la bichectomía 🥴Ver el archivo adjunto 3286813
Uf yo también me fijé pero creía que igual era cosa mía porque tampoco me suelo fijar mucho en su cara oculta el 99% de las veces por su pelo jajajaja pero en el videoclip de is this love me pareció muy exagerado como los tiene ahora. Me sigue pareciendo muy chulo su estilo en conjunto pero estas operaciones no suelen envejecer bien
 
He visto esta foto del viernes en los premios de Los40 de Loreen y me ha impactado, a esta señora se le ha ido bastante la mano con los fillers y la bichectomía 🥴Ver el archivo adjunto 3286813
He buscado la edad que tiene y estoy flipando en colores, acaba de cumplir 40 años. Yo le ponía tranquilamente 10 más, con tanto retoque casi parece que tenga que ser de la quinta de Cher.
 
Lo crearon nada más acabar en festival xD

Lo que no se yo es, seguís la versión junior?? Hay hilo? Es ahora en noviembre, a mi la canción la nuestra representante me.gusta, pero no sé si será top 10 o pasar desapercibida....
El junior no lo suelo ver, aunque este año si no tengo nada mejor que hacer sí me gustaría verlo. He escuchado algunas canciones y parece que Holanda, Francia y Armenia son favoritas. La de España me gusta, tiene esencia junior y seguro que queda bien.
 
El junior no lo suelo ver, aunque este año si no tengo nada mejor que hacer sí me gustaría verlo. He escuchado algunas canciones y parece que Holanda, Francia y Armenia son favoritas. La de España me gusta, tiene esencia junior y seguro que queda bien.
A mí me encantan las de España, Armenia y Alemania. Esta última es especialmente bonita y muy en la esencia Junior.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
938
Back