Eurovisión 2023

Me imagino que llegarán a un acuerdo, como pasó en el caso Netta. Tuvieron que reconocer al autor de Seven Nation Army como coautor del tema y así evitaron ir a juicio. Por supuesto, esto no tuvo consecuencias para Israel, muchas menos tendrá para Suecia. Y estamos hablando de que el parecido entre Toy y SNA es mínimo. El caso Tattoo es muuuucho más sangrante.
Sí la verdad es que es muy sangrante lo de Tattoo. Es que hasta el segundo 48 de Flying Free se parecen mucho. No sé en qué acabará la cosa. Si los de Pont Aeri quieren reclamar, que lo hagan ya cuanto antes.
 
Sí la verdad es que es muy sangrante lo de Tattoo. Es que hasta el segundo 48 de Flying Free se parecen mucho. No sé en qué acabará la cosa. Si los de Pont Aeri quieren reclamar, que lo hagan ya cuanto antes.
Es que básicamente es la misma melodía. Yo sinceramente no entiendo del tema porcentajes, pero es que no creo que pueda de ninguna forma haber un bajo porcentaje de coincidencia.
 
La verdad que el concierto muy bien pero la mitad del espectáculo es él contando cosas graciosas (supongo, porque la gente se reía) y es un poco triste verlo sin tener ni papa de finés, pero por lo demás me lo he pasado muy bien, he cantado, he bailado, he grabado algún vídeo como he podido y esta gente respeta el espacio personal así que encantada de la vida. Sí que es verdad que se me ha hecho bastante corto, ya dijeron que iba a durar hora y cuarto pero con tanta charla ha cantado unas 14/15 canciones si no he contado mal, que no es mucho…

Prácticamente todo el mundo iba con ropa verde o con camisetas de él y he visto a muchos niños que llevaban sus boleritos fosforitos súper monos 🥰

Acabo de ver por Twitter que ha estado con fans a la salida. Pensé en esperar pero como había tanta gente no contaba con que saliera a hacerse fotos. En fin, no me puedo quejar pero bueno, otra vez será!

Alguien ha visto el livestream?
 
La verdad que el concierto muy bien pero la mitad del espectáculo es él contando cosas graciosas (supongo, porque la gente se reía) y es un poco triste verlo sin tener ni papa de finés, pero por lo demás me lo he pasado muy bien, he cantado, he bailado, he grabado algún vídeo como he podido y esta gente respeta el espacio personal así que encantada de la vida. Sí que es verdad que se me ha hecho bastante corto, ya dijeron que iba a durar hora y cuarto pero con tanta charla ha cantado unas 14/15 canciones si no he contado mal, que no es mucho…

Prácticamente todo el mundo iba con ropa verde o con camisetas de él y he visto a muchos niños que llevaban sus boleritos fosforitos súper monos 🥰

Acabo de ver por Twitter que ha estado con fans a la salida. Pensé en esperar pero como había tanta gente no contaba con que saliera a hacerse fotos. En fin, no me puedo quejar pero bueno, otra vez será!

Alguien ha visto el livestream?
Yo lo he visto en directo y ha estado genial, como bien dices algo corto.

Te dejo un tik tok donde va traduciendo las partes en las que iba hablando
 
La verdad que el concierto muy bien pero la mitad del espectáculo es él contando cosas graciosas (supongo, porque la gente se reía) y es un poco triste verlo sin tener ni papa de finés, pero por lo demás me lo he pasado muy bien, he cantado, he bailado, he grabado algún vídeo como he podido y esta gente respeta el espacio personal así que encantada de la vida. Sí que es verdad que se me ha hecho bastante corto, ya dijeron que iba a durar hora y cuarto pero con tanta charla ha cantado unas 14/15 canciones si no he contado mal, que no es mucho…

Prácticamente todo el mundo iba con ropa verde o con camisetas de él y he visto a muchos niños que llevaban sus boleritos fosforitos súper monos 🥰

Acabo de ver por Twitter que ha estado con fans a la salida. Pensé en esperar pero como había tanta gente no contaba con que saliera a hacerse fotos. En fin, no me puedo quejar pero bueno, otra vez será!

Alguien ha visto el livestream?
14-15 canciones me parece la media normal de un concierto. He visto algún grupo que toca 16-18, pero no todos ni de lejos. Claro que, si las canciones son muy cortas, se pasa volando, jaja.
Me alegro de que lo hayas disfrutado pese a la gente alta. Sigue disfrutando también del viaje, que Helsinki mola mil. 💚
 
Yo lo he visto en directo y ha estado genial, como bien dices algo corto.

Te dejo un tik tok donde va traduciendo las partes en las que iba hablando

Ay kaarijasubs que la amo 💚 menos mal que sigue en TikTok porque ha dejado de usar twitter porque la gente está cucú. Lo veré cuando tenga un poco más de tiempo que me voy a ir a dormir ya
14-15 canciones me parece la media normal de un concierto. He visto algún grupo que toca 16-18, pero no todos ni de lejos. Claro que, si las canciones son muy cortas, se pasa volando, jaja.
Me alegro de que lo hayas disfrutado pese a la gente alta. Sigue disfrutando también del viaje, que Helsinki mola mil. 💚
Será que mi grupo favorito (Arctic Monkeys) me tiene mal acostumbrada porque suelen tocar unas 20-21 jajaja. Es verdad lo que dices, que en general las canciones de Käärijä duran 3 minutos o menos, realmente ha cantado unos 45 minutos y ha estado otra media hora de charleta 😂
Me voy mañana, pero ya tenía planeado de antes otro viaje a Helsinki en septiembre así que ya veré cositas con más calma entonces 🙂
 
Yo he visto el directo y me ha encantado, me encanta su carisma. Es verdad que ha hablado bastante, cosa que me ha sorprendido. Yo entiendo un poco del idioma y he ido entendiendo alguna cosa aunque no todo, claro, así que se agradecen los tiktoks! Y que majo por salir después.

Yo apoyo lo de crear un hilo sobre Käärijä.
 
La verdad que el concierto muy bien pero la mitad del espectáculo es él contando cosas graciosas (supongo, porque la gente se reía) y es un poco triste verlo sin tener ni papa de finés, pero por lo demás me lo he pasado muy bien, he cantado, he bailado, he grabado algún vídeo como he podido y esta gente respeta el espacio personal así que encantada de la vida. Sí que es verdad que se me ha hecho bastante corto, ya dijeron que iba a durar hora y cuarto pero con tanta charla ha cantado unas 14/15 canciones si no he contado mal, que no es mucho…

Prácticamente todo el mundo iba con ropa verde o con camisetas de él y he visto a muchos niños que llevaban sus boleritos fosforitos súper monos 🥰

Acabo de ver por Twitter que ha estado con fans a la salida. Pensé en esperar pero como había tanta gente no contaba con que saliera a hacerse fotos. En fin, no me puedo quejar pero bueno, otra vez será!

Alguien ha visto el livestream?
Me alegra que lo hayas pasado bien! Lastima que no hayas podido pillarlo fuera pero como dices otra vez sera (al menos ya conseguiste una foto la ultima vez).
No vi el livestream porque estaba fuera de casa y cuando vi tu mensaje ya era tarde para clicar en el link que dejó otra prima.


PD Voyager ha anunciado el jueves que ya se han agotado las entradas del concierto en Londres! Increible... 5 meses antes y en tan solo 6 dias!
Antes del Festival tardaron minimo 2 meses para vender la mitad de entradas. EL PODER DE EUROVISION!!💪

Hay tal demanda de fans que ya han anunciado otro concierto al dia siguiente (en el mismo local) Veo que Mia Nicolai (The Netherlands) que vive en Londres les ha dejado un mensaje diciendo que les vera alli, asi que estare con los ojos bien abiertos por si me la encuentro.

Buen viaje de vuelta a casa!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
968
Back