Eurovisión 2023

Bastante decepcionado con la noticia. Eva Mora apostaba por un Benidorm Fest diverso, con todo tipo de música, como si de un verdadero festival se tratase. No me gusta dar cosas por sentado, pero mucho me temo que volvemos a una pre cutre tipo Destino Eurovisión. Si es así, conmigo que no cuenten.
 
Disculpad que no pusiera la noticia, pero es que lo había visto sólo en un tweet random y no lo encontraba.

Para mí es inexplicable... No entiendo cómo una persona que ha cosechado tan malos resultados puede volver a estar al frente de la delegación. Si querían quitar a Eva Mora por ver el puesto de BP como un fracaso no veo justificación para poner al frente a una persona bajo cuyo mando España se comió un mojón tras otro año tras año. Sólo me lo explico por temas personales dentro de la cadena. Es que no hay otra explicación... Lamentable.
 
Yo creo que ha sido un tema totalmente personal. Llevo tiempo leyendo que había tensiones entre Eva y María Eizaguirre porque la primera tiraba más hacia hacer un festival más a lo indie y la segunda más a lo tema "eurovisivo". Aunque yo soy más de la cancha de Eva en cuanto a gustos musicales, creo que justo la mezcla entre ambas era el encanto que tiene el BenFest, que todos nos podamos sentir representados con todo tipo de estilos musicales, más allá de que sea la pre de Eurovisión. Al final, María supongo que con la excusita del mal puesto (y que Blanca, al parecer, era apuesta personal de Eva), ha aprovechado para quitársela de encima.

A mí me da mucha pena, porque Eva se lo ha currado muchísimo mientras la Bolsos se ha dedicado a posar, porque le gusta más un foco que a un tonto un lápiz. Y me preocupa en lo que vayan a convertir el BenFest. Que Rayden forme parte del comité de selección este año me hace tener un mínimo de esperanza, pero viendo quiénes son el resto, dudo que vaya a tener ni voz ni voto.

Estoy cabreadísimo, la verdad, es que me parece super injusto.
 
Última edición:
No te puedo creer... Esperaba cambios para mal después de lo de Blanca Paloma pero a niveles de tipo de candidaturas no este despropósito 🤦 ahora que parece que el Benidorm fest estaba cogiendo relevancia y era ameno, había variedad en las propuestas, cosas chulas y la gente lo veía y asistía... Volvemos a la 💩 de la que creíamos haber salido
 
De verdad me da mucha rabia lo de Eva.


Por ahi he leido que Rayden se va a ir por patas, que va a estar este año por compromiso y ya.
Uff es que qué poco nos ha durado lo bueno, no nos ha dado tiempo ni a asimilarlo
pues eso que como bien decis volvemos a lo cutre y malo , y veremos si no sera la ultima edición del BF
pues a seguirse ilusionando con Portugal Finlandia y otros países que no son los nuestros, una pena
 
Están diciendo que no se cree que cambie mucho porque este año ya había dos jefas de delegación (Eva y la mujer que sigue) y que debía haber malos rollos entre Eva y la buscadora de casito de Maria
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back