Eurovisión 2024




Tendría que haber cantado en letón. Qué majo el chico 😊
A mí me emocionó cuando vió en su semi que el público respondía a su canción y se rompió. Este hombre se ha pasado tiempo viendo que Su tema era mal valorado y viendo que le ponían en las últimas posiciones siempre. Cuando llevas toda tu vida componiendo y cantando, cuando por fin tienes el escaparate a todo un continente y te valoren como la peor propuesta, eso tiene que doler mucho.

Me alegro que haya pasado sobrado en su semi, y que haya quedado en el puesto 15. Dons y Isaak estaban muy infravalorados ambos cuando tienen unas voces preciosas y sus temas son bastante dignos.

Os pongo el canal de Youtube de Dons por si le queréis echar un vistazo a su música:


Comparto por aquí el vídeo de Hollow en letón, gana bastante:



Por cierto después de este año y el anterior, me parece que Letonia manda propuestas de calidad al festival y pasan bastante desapercibidas.

Luego aquí la versión speed Up de Hollow, que la tiene subida el propio Dons a su canal, donde aparece representado por un huevo 🥚 😂



Y ya para terminar os dejo este tema antiguo, 9 años, de Dons con su pelo rubio.



Si os apetece un día escuchar a un cantautor en idioma distinto a los que escuchamos pasaros por su canal.
 
A mí me emocionó cuando vió en su semi que el público respondía a su canción y se rompió. Este hombre se ha pasado tiempo viendo que Su tema era mal valorado y viendo que le ponían en las últimas posiciones siempre. Cuando llevas toda tu vida componiendo y cantando, cuando por fin tienes el escaparate a todo un continente y te valoren como la peor propuesta, eso tiene que doler mucho.

Me alegro que haya pasado sobrado en su semi, y que haya quedado en el puesto 15. Dons y Isaak estaban muy infravalorados ambos cuando tienen unas voces preciosas y sus temas son bastante dignos.

Os pongo el canal de Youtube de Dons por si le queréis echar un vistazo a su música:


Comparto por aquí el vídeo de Hollow en letón, gana bastante:



Por cierto después de este año y el anterior, me parece que Letonia manda propuestas de calidad al festival y pasan bastante desapercibidas.

Luego aquí la versión speed Up de Hollow, que la tiene subida el propio Dons a su canal, donde aparece representado por un huevo 🥚 😂



Y ya para terminar os dejo este tema antiguo, 9 años, de Dons con su pelo rubio.



Si os apetece un día escuchar a un cantautor en idioma distinto a los que escuchamos pasaros por su canal.

Me tiene in love este señor. Especialmente ahora que he visto el vídeo del huevo, Dons always in my heart, qué persona tan maravillosa. Junto con Raiven le tenía en mi lista de los más infravalorados este año, así que no os imagináis lo que me alegré de que pasaran los dos a la final.
 
Me tiene in love este señor. Especialmente ahora que he visto el vídeo del huevo, Dons always in my heart, qué persona tan maravillosa. Junto con Raiven le tenía en mi lista de los más infravalorados este año, así que no os imagináis lo que me alegré de que pasaran los dos a la final.
Raiven una gran voz, y mucho carisma yo es que hubiera mandado la actuación del Dora, ha sido una pena porque tanto Raiven como su Veronika tenían mucho potencial

 
Curiosamente se están quejando la mayoría de las delegaciones y los artistas de lo contrario. Al margen de lo de gaza, es que ellos mismos han subido videos a sus redes sociales riéndose y metiéndose con las otras delegaciones. Ni a Azerbaiyán este año, ni a Rusia, ni a ninguna delegación de un país en conflicto se les ha visto actuar como a a la israelí este año. Por cierto, a Bielorrusia los echaron por menos, y con esto me refiero a la letra de Hurricane.

Si vas y tienes una situación complicada, vas y te centras en lo tuyo, como años anteriores han hecho delegaciones abucheadas también. Han querido reventar el festival desde el principio convirtiendolo en un plebiscito, el propio gobierno lo ha reconocido, trayendo voto que no ve el festival.

A mí los israelís que me dan pena son los que lloran por las calles de Jerusalén, y más ciudades porque no saben que ha pasado con sus familiares, pidiendo en manifestaciones otras vías de actuación a un gobierno que no les escucha a ellos a las víctimas, mientras su gobierno se supone que por su hermana o su hijo desaparecido está acabando con los habitantes de Gaza. Por no hablar de los israelís palestinos y ortodoxos que están en medio.
A ver...yo hablo de lo que he visto este año, como espectadora y desde mi casa, simplemente...el resto, me lo puedo creer o no.

Pero es que, perdonadme, lo de este año no lo he visto nunca, ni contra Rusia ni muchísimo menos contra Azerbaiyán, que lleva participando un montón de años sin ningún problema (corregidme si me equivoco)

Y en cuanto a la letra de la canción... habéis visto la letra de 1944, Jamala، Ucrania, 1916? Y ganó...

Y en cuanto a los votos del televoto...Ucrania 2022, más de 400, récord histórico...normal?
 
Desde el sofá de casa, si no habías seguido nada del asunto, lo que se veía era un claro bullying hacia Israel y su representante por parte del público. Los comportamientos del representante holandés y la representante griega durante la rueda de prensa después de la segunda semi fueron bochornosos. Ahora bien, que por detrás la delegación israelí iba creando mal rollo parece que también. Pero una cosa no quita la otra... Creo que mucha gente votó por empatía al ver que abucheaban a Eden Golan. Si a esos votos les sumas los de la diáspora judía y todos los votos que movilizó el gobierno israelí pues ahí lo tienes... El jurado en mi opinión hizo bien, porque la canción era de top 10, pero no para ganar. Al rebajarle los puntos ha quedado en un merecido 5o puesto.
 
A ver...yo hablo de lo que he visto este año, como espectadora y desde mi casa, simplemente...el resto, me lo puedo creer o no.

Pero es que, perdonadme, lo de este año no lo he visto nunca, ni contra Rusia ni muchísimo menos contra Azerbaiyán, que lleva participando un montón de años sin ningún problema (corregidme si me equivoco)

Y en cuanto a la letra de la canción... habéis visto la letra de 1944, Jamala، Ucrania, 1916? Y ganó...

Y en cuanto a los votos del televoto...Ucrania 2022, más de 400, récord histórico...normal?
La propia delegación de Israel colgaron en sus redes sociales como se reían lo más grande de las otras delegaciones, y la TV pública de Israel, tres cuartas partes de lo mismo, las imágenes están porque ellos mismos las subían, como por ejemplo el viernes cuando estaba lo de la movida de Joost fueron a donde gente de la delegación de países bajos a reírse de ellos, al chico que sale de pájaro en la actuación de Joost fueron a saco, se tuvo que meter otro de la delegación y casi el israelí y el de países bajos llegan a la manos.

En los ensayos ya mucha tensión, hasta Slimane que ha sido el más discreto pidió la paz en los ensayos.

Todo eso no lo hemos puesto aquí pero lo tienes si lo buscas en Twitter en las propias cuentas de la delegación o de los periodistas que cubrieron el festival, la KAN.

Por supuesto que el televoto de Ucrania en el 22 estuvo muy influido por la guerra, por eso somos muchos los que decimos que lo mejor sería que no participaran ningún país en guerra. Y lo de la letra de la canción de Jamala se quejó Rusia, pero claro Rusia no es aliado como Ucrania e Israel así que se tuvo que comer la propuesta con patatas. A Bielorrusia la censuraron por la letra de su canción y no la dejaron modificarla como le han dejado este año a Israel y varias veces que ha presentado la canción y la EBU cambiala.

El ministerio de asuntos exteriores ha reconocido que han invertido mucho dinero para llegar a gente afin a su causa, gente cuyos gustos no tienen nada que ver con eurovisión. Yo este año he visto publicidad de Luna y de Edén, la de Luna solo el vídeo o acústico, la de Edén directamente pedían el voto.

Se habla que han comprado televoto Israel, cosa que no creo, han aprovechado para ver qué apoyo tienen en la población. Siniestro si contamos que todas las fuerzas de seguridad funcionan con programas israelíes.

Luego también puedes ver info de gente normal israelí en redes sociales, incluso puedes hablar con ellos para saber cómo está el patio yo lo he hecho.

Por eso creo que en mis posts en este hilo he dejado muy clara mi opinión, hablo de la delegación israelí en eurovisión de este año, de cómo actúan los periodistas de la kan este año, y lo que ha reconocido el gobierno israelí, pero en ningún momento meto en el saco al grueso de la población del país, y menos a la gente judía que es ajena al estado de Israel.
 
Por si os ponéis programas como podcast mientras currais, hacéis cosas en casa, vais a andar, etc os dejo este Stream de chico tóxico con las noticias sobre Eurovisión que han salido la última semana:

 
Piénsalo...si ni siquiera fue capaz de sostener el micrófono sin partirlo....como quieres que le pongan otra la vez la peonza🤷‍♀️...ya no estaba para más acrobacias😉😁😁😁😁😁😁
Pues si... Eh, pero el chaval con las vueltas que se marcó ni una sola nota fuera de tono. Y menudo equilibrio!!! Llevaba algo en las suelas? Porque yo a la primera sube y baja salgo volando fijo jajajajaj
 
Con lo emocionade y nerviose que estaba, le ponen la plataforma dando vueltas y yo creo que echa la papilla, pobre ❤️

Además, así pudo demostrar que no le hacen falta florituras para demostrar lo bien que se le da cantar en cualquier tesitura.
Pues si, yo pensé jo pues sin la peonza en quieto ahí cantado..., y va el tío y se come el escenario, no se estaba quieto jajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back