Eurovisión Junior 2024 se celebra en España

Alemania confirma su participación en Eurovisión Junior 2024​

La jefa de la delegación, Ulrike Ziesemer, ha declarado que están deseosos de venir a Madrid en la que será la cuarta participación de Alemania en Eurovisión Junior

 
Esto me da tranquilidad aunque espero que RTVE no le haya soltado pasta a la KAN para que no vengan:

Israel revela que no participará en Eurovisión Junior 2024

La cadena pública israelí KAN ha comunicado esta decisión, aunque no ha profundizado en detalles.

 
Esto me da tranquilidad aunque espero que RTVE no le haya soltado pasta a la KAN para que no vengan:

Israel revela que no participará en Eurovisión Junior 2024

La cadena pública israelí KAN ha comunicado esta decisión, aunque no ha profundizado en detalles.


Hombre no quiero entrar aquí a polemizar porque al fin y al cabo es totalmente diferente que el de adultos ya que es un concurso infantil. Pero la chica Israelita no creo que lo haya pasado precisamente bien (repito, sin polemizar, independientemente de si se “lo merecía” o no) no creo que quieran arriesgarse a que su peque lo pase igual.
 
Esto me da tranquilidad aunque espero que RTVE no le haya soltado pasta a la KAN para que no vengan:

Israel revela que no participará en Eurovisión Junior 2024

La cadena pública israelí KAN ha comunicado esta decisión, aunque no ha profundizado en detalles.

Igual me equivoco, pero Israel no ha participado en el junior en los últimos años, no sé si lo ha hecho nunca, de hecho.

Y sobre lo de que la última participante lo ha pasado mal… 🙄
 
Igual me equivoco, pero Israel no ha participado en el junior en los últimos años, no sé si lo ha hecho nunca, de hecho.

Y sobre lo de que la última participante lo ha pasado mal… 🙄
Si ha participado, pero tampoco de forma constante.

Yo creo que al margen de ideología, creo que lo que le interesaba a Israel es ver si tenía apoyo de los ciudadanos europeos, los gobiernos es otra cosa, y ya han visto resultados y supongo que no se querrán exponer en un concurso infantil, pero siempre soy mal pensada porque no me fío ni de mí sombra.

Respecto a la delegación israelí estaban de misión, vamos ha llevado a gente preparada, de hecho han ido un poco de duros con otras delegaciones, pienso que en una situación lo mejor es llevar personal preparado antes que civiles normales.
 
Otros países que no participan:

Suecia vuelve a cerrar la puerta a Eurovisión Junior en 2024​

La televisión pública sueca ha confirmado a ESCplus que no participará en la competición juvenil de este año encadenado ya 10 ediciones de ausencia.


Luxemburgo no participará en Eurovisión Junior 2024​

El Gran Ducado mantiene su apuesta por el Festival de Eurovisión donde volverá a competir en 2025, pero no dan el paso de participar por primera vez en la versión infantil del certamen


Lituania no participará en Eurovisión Junior pero emitirá el concurso de cara a su posible regreso en 2025​

La LRT confirma que la nación báltica prorrogará un año su ausencia en el festival infantil, pero emitirá el certamen de Madrid en directo


Noruega no regresará a Eurovisión Junior en 2024​

La emisora noruega vuelve a cerrar la puerta al festival infantil en esta 22º edición, a la espera del relanzamiento del Norsk Melodi Grand Prix Junior en el que trabajan durante este año y que en 2025 podría traer de vuelta al país a la competición europea.

 
Países Bajos si participa y Georgia.

Llega la Academia Junior Songfestival 2024: Conoce a los aspirantes que siguen en competición​

La emisora neerlandesa ha elegido a los jóvenes artistas que aspiran a llegar a la gran final de su preselección para el Festival de Eurovisión Junior 2024 que se celebrará en Madrid


Georgia selecciona esta tarde a los semifinalistas del Ranina 2024 en su octava gala: participantes, mecánica, horario y cómo verlo​

Los artistas de la 7º edición de la preselección para el Festival de Eurovisión Junior 2024 llegan a su etapa decisiva interpretando grandes temas internacionales de diferentes países del mundo. La puntuación de hoy será esencial ya que al final de la gala se desvelarán los semifinalistas.

 
Más países que confirman que no van a estar:

Austria no participará en Eurovisión Junior 2024​

La televisión pública austríaca ORF nunca ha mostrado interés por el certamen infantil, a pesar de llevar participando en el Festival de Eurovisión desde los años cincuenta, siendo uno de los miembros fundadores.


Croacia no formará parte de Eurovisión Junior 2024​

Una edición más, la emisora croata HRT se mantendrá al margen del certamen infantil en el que no participan desde 2014


San Marino seguirá fuera de Eurovisión Junior una edición más​

La emisora de la serenísima república decide un año más continuar al margen de la competición infantil encadenando ya nueve ediciones de ausencia en el festival


Letonia no asistirá a la próxima edición de Eurovisión Junior en Madrid​

El país faltará a la cita musical anual de la que llevan ausentes desde hace más de 10 ediciones, abandonando la competición tras el certamen de 2011


Aquí noticias sobre el Ranina la preselección de Georgia:

 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
975
Back