La familia de la Princesa Heredera en la final del Festival de Eurovisión. Mayo 11, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.356

Gran sorpresa: la princesa heredera Victoria llegará a la final del Festival de Eurovisión​

Princesa heredera Victoria.



El 11 de mayo, las cosas se volverán locas en el Malmö Arena cuando comience el Festival de la Canción de Eurovisión, pero ahora el concurso de la canción también recibirá una visita real.
No sólo los cantantes internacionales de renombre pasan por el Malmö Arena cuando se celebra el Festival anual de Eurovisión.

También habrá una visita real cuando Suecia celebre el concurso de canto.
Así lo escribe el medio Svensk Dam , que trae la noticia de que la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, la princesa Estelle y el príncipe Oscar van a Malmö para ver la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión.

Sin embargo, no es seguro que la familia vaya a pasar por el Malmö Arena. Hay una serie de medidas de seguridad que deben implementarse primero.

- Se trata de una sorpresa y la seguridad también juega un papel importante, afirma una fuente del medio sueco Aftonbladet .
La responsable de información del tribunal sueco, Margareta Thorgren, dijo a Aftonbladet que actualmente están planeando la visita.

- Hay planes en torno a la presencia real en Eurovisión. Volveremos más adelante sobre estos planes, escribe en un mensaje de texto a Aftonbladet .
Se cruzan los dedos para que la princesa heredera Victoria y la familia asistan a las festividades. La policía sueca ya ha conseguido refuerzos tanto de Dinamarca como de Noruega cuando se celebre el concurso de canto.
 
Back