Eurovisión 2023

Yo también ando ya mood Sanremo aunque cada día vayan aumentando mis ojeras. Además ahora que voy a italiano tengo con quien comentarlo además de por aquí. Sanremo también creo que se podrá ver por RTVE Play, llevan echándolo por ahí ya hará un par de años o incluso más si no me falla la mente.
 
Si, estaba ahí, ya lo busqué. Anoche nada más acabar las votaciones bajamos al 12, aunque ahora mismo no hay que darle ningún valor a las apuestas.
Totalmente de acuerdo, pero si me parece un dato curioso para comentar al menos. Por eso lo puse.
A ver cuando vayan saliendo más propuestas de otros países que tal.
 
La semana que viene es muy potente, tendremos el primer supersábado eurovisivo y acabará con 8 nuevas canciones (más de 1/5 del total).

El martes se desvelará el ganador de la votación online en República Checa, que salvo sorpresón mayúsculo será el grupo femenino Vesna con My Sister's Crown, un tema cantado en 4 idiomas (checo, inglés, ucraniano y búlgaro, por orden de aparición). El voto online está dividido de tal forma que el voto extranjero vale un 70% y el checo un 30%.

El sábado además de la serata finale de Sanremo tendremos finales en Rumanía, Dinamarca, Croacia, Malta, Letonia y Estonia. De todas estas pres sólo he escuchado las canciones de Croacia, así que rezando a Nuestra Señora de Medjugorje para que gane Nevera (Lei, Lei)


No es descartable tampoco que alguno de los países que eligen internamente desvelen su canción algún día de estos, aunque suelen dejarlo para el final.

IMG_20230206_005730.jpg



Yo el año pasado intenté ver en directo San Remo pero se me hacía eterno, larguísimo

Yo sólo intento ver la gala final del sábado porque es cuando actúan todos los artistas y se sabe quién gana, no voy a estar un día laborable hasta las 2 de la mañana viendo eso. Es café para muy cafeteros.
 
Yo soy friki de Sanremo y me.veo todas las galas y me paso la semana con las ojeras hasta los pies, pero es cierto que entre los tropecientos participantes, los cantantes invitados, alguno que viene a hacer promo de su última película o serie, otro que da un discurso de denuncia social. etc... algunos días se hace eteeeeerno!
 
Madre mia pues si se hace tan largo iré siguiendo lo que pueda si no el sábado pero se junta el MElodifestivalen y S Remo así que no se.
A mi de lo que ha salido Noruega es la que mas me gusta pero sigo a tope con BP si sale la de Chequia tambien me gusta pero la nuestra mas igual con la puesta en escena me caigo de morros con estos pero la nuestra la verdad me parece más novedosa.....yo aun no he visto algo que le pueda hacer sombra pero supongo que Suecia o Italia nos pasaran por encima
 
El canal oficial de Eurovisión ha subido la actuación en directo de Eslovenia, a mi juicio con mucho acierto.

En directo elevan la canción, el cantante tiene mucho carisma y es un pop-rock muy fresquito, festivo y enérgico.

Los veo ideales para abrir o cerrar la gala.

 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back