Eurovisión 2023

No digo que haya habido tongo, como tampoco lo hubo año pasado. Si ha ganado segun las bases pues justa ganadora es. Lo que digo es que a mi no me gusta o mas bien que no me ha entrado de primeras por el oido, aun siendo andaluza. A lo mejor me sorprendo, lo que digo es que si no me ha entrado a mi de forma agradable al oido, que sin ser una experta en flamenco, algo mas habré escuchado que un finlandes o un bielorruso, quizás a ellos menos. A lo mejor nos sorprendemos, pero Eurovision son tres minutos aproximadamente y salvo que sea una balada incuestionable, las tendencias de los ultimos tiempos va mas bien en canciones bailables o himnos. Tiene que agarrarse al oido de primeras.
Marco en negrita esa frase porque pienso igual. Creo que podemos hablar de bases justas o injustas, eso ya lo dejo a debate de cada uno, pero el tongo es otra cosa muy diferente.
 
Buenos dias
pues me gusta mucho Noruega, para mi esta la primera de todo lo escuchado y visto y bueno BP para mi tambien por supuesto jeje
la canción está bien, aunque me suena a copia de otra
pero esa puesta en escena que no tiene absolutamente nada y es tan oscura que ni se la distingue a la muchacha, la lleva españa y se tiene que cerrar twitter la muchacha mínimo
 
Pues soy de origen manchego y criada en Andalucía y ese tipo de persona que siempre ha odiado el flamenco... y a mí nuestra canción no me disgusta. Que si yo hubiera votado seguramente habría sido otra, pero tampoco me parece flamenco al uso y sinceramente, lo veo una buena propuesta.

Y ojo, hablo como persona que el año pasado iba a tope con Terra, que estuvo reventadísima meses y que incluso cuando llegó Eurovisión se seguía quejando. Si es que encima es la primera vez en mi vida que me gasté dinero en votar algo... Pero sinceramente, no entiendo ahora un año después seguir sacando el tema de que el año pasado no se querían raíces. La cosa es que a día de hoy, ya no se puede arreglar el tongazo que vivimos el año pasado (porque fue tongo). No va a salir nadie a decir "venga pues como el año pasado fue un tongo mandamos ahora a las Taxungueiras". Aquello fue un robo, pero compararlo con siguientes ediciones es absurdo porque ni se arregla lo que pasó entonces ni tampoco sé qué se quiere entonces. ¿Como llevamos pop comercial bailable ahora para mantener la línea tenemos que llevar siempre el mismo tipo de canción?

Yo también espero que otros años estemos preparados para por fin identificarnos con el folklore de otras zonas de España y ojalá llegue ese momento, porque sigue siendo la cultura de nuestro país. Pero joder, que nada de lo que se eligiera este año iba a arreglar el tongo del año pasado, de verdad que no sé qué se gana volviendo a comparar el temita y lo digo como renegada del flamenco.
a mí lo que me atormenta y me perturba es que la gente se siga quejando de que boicotearon a las tanxus el año pasado por ser gallegas, cuando ha quedado más claro imposible que votaron el mejor PACK y ni lo tuvo rigoberta, ni lo llevaron ellas, ambas con puestas en escena en las que te perdías y era un batiburrillo de cosas.
 
Prim@s, no os sepa mal, este es el hilo de Eurovision, se creó hilo separado del de Benidorm Fest (me pareció una buena idea cuando lo dijeron ) porque el año pasado estaba junto y era un poco batiburrillo cuando se quería comentar algo de Eurovision porque el tema del Benidorm Fest seguía meses después de terminar (y por lo que veo sigue aun).
 
la canción está bien, aunque me suena a copia de otra
pero esa puesta en escena que no tiene absolutamente nada y es tan oscura que ni se la distingue a la muchacha, la lleva españa y se tiene que cerrar twitter la muchacha mínimo
A mi me gusta la de Noruega, (si, soy muy básica) pero si que es verdad que cuando la escuché me pareció como que ya la había escuchado antes.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
468
Back