Eurovisión 2023

gracias. Santiterry por subir las canciones, me estoy haciendo la play List Eurovision pero creo que solo he puesto a Ucrania Noruega Irlanda y Eslovenia,se que tambien esta Belgica y Albania pero es que estas no me gustan nada faltan muchísimas aun no? cuando es el tope para presentar las canciones? si solo quedan tres meses no?
por la prima se que este finde es el finde gordo donde se presentan la mayoria?
 
En las apuestas España no pasa del 12 y todavía quedan muchas por presentarse. Mal augurio.
 
En las apuestas España no pasa del 12 y todavía quedan muchas por presentarse. Mal augurio.
prima el año pasado Chanel empezó en la 15 posición solo empezó a subir mas o menos en la semana de los ensayos, yo creo que depende de la promoción que le hagan a BP y desde luego de lo que impacte en el festival cuando se vea si no mira Serbi a el año pasado
me edito para decir que mi marido esta mañana ha escuchado en la radio que estaba tercera en las apuestas de pago así que no se. Yo tambien miro la pagina Eurovision world y esta va oscilando ayer estaba la 9 y subiendo
 
prima el año pasado Chanel empezó en la 15 posición solo empezó a subir mas o menos en la semana de los ensayos, yo creo que depende de la promoción que le hagan a BP y desde luego de lo que impacte en el festival cuando se vea si no mira Serbi a el año pasado
me edito para decir que mi marido esta mañana ha escuchado en la radio que estaba tercera en las apuestas de pago así que no se. Yo tambien miro la pagina Eurovision world y esta va oscilando ayer estaba la 9 y subiendo
Yo recuerdo ver a Chanel en el 7 al principio, pero no sabía lo del 15. Y ayer sí que ví que BP estaba en el 9 pero hoy se ha ido al 12. Veremos…
 
Marco Mengoni es uno de los favoritos del San Remo.
Me acuerdo que participó en el festival por Italia en el 2013.

Voy a buscar algo de los demás participante para hacerme una idea del estilo musical que llevan porque ando un poco perdida.
 
Marco Mengoni es uno de los favoritos del San Remo.
Me acuerdo que participó en el festival por Italia en el 2013.

Voy a buscar algo de los demás participante para hacerme una idea del estilo musical que llevan porque ando un poco perdida.
Se presentan también Colapesce y Dimartino que ya estuvieron hace un par de años con Mussica Leggerisima (de la que Ana Mena sacó versión en castellano), Tananai que estuvo también el año pasado…
 
gracias. Santiterry por subir las canciones, me estoy haciendo la play List Eurovision pero creo que solo he puesto a Ucrania Noruega Irlanda y Eslovenia,se que tambien esta Belgica y Albania pero es que estas no me gustan nada faltan muchísimas aun no? cuando es el tope para presentar las canciones? si solo quedan tres meses no?
por la prima se que este finde es el finde gordo donde se presentan la mayoria?

Sólo llevamos 7 canciones de 37 países. Las delegaciones participantes tienen hasta mediados de marzo para presentar el material a la UER, por eso las finales nacionales se disputan como tarde el primer fin de semana de marzo.

Para después de este finde de semana habrá 15 como poco.

Mañana a las 7 de la tarde se anunciará el ganador de la preselección online checa.
 
prima el año pasado Chanel empezó en la 15 posición solo empezó a subir mas o menos en la semana de los ensayos, yo creo que depende de la promoción que le hagan a BP y desde luego de lo que impacte en el festival cuando se vea si no mira Serbi a el año pasado
me edito para decir que mi marido esta mañana ha escuchado en la radio que estaba tercera en las apuestas de pago así que no se. Yo tambien miro la pagina Eurovision world y esta va oscilando ayer estaba la 9 y subiendo
Realmente no entiendo bien lo de las apuestas... Al final Blanca está siendo la más vista y escuchada solo hay que ver el canal de Youtube... Supongo que también se valora ahí que llevamos años quedado en el bottom de la lista... A ver cómo hace la promo ya sabemos que la pobre no tiene inglés...
 
Aclaro que digo "ansia" de asco, lo digo de ansiedad. Esta siempre en tono alto, en sentimiento alto y agobia un poco. Me parece poco melodiosa y poco agradable para el oido.
A mi mari le pasa como a ti pri, la canción como el tono siempre es alto le agobia. Para él hubiese sido mejor que tuviera momentos más tranquilos entre tan alta intensidad.
 
Buenos dias
pues me gusta mucho Noruega, para mi esta la primera de todo lo escuchado y visto y bueno BP para mi tambien por supuesto jeje

Me he puesto la canción de Noruega:



Me gusta, a mi el royo diva étnica guerrera me encanta, lástima que el año pasado Ronela de Albania se pasó de intensa en su semi y no optó por ser finalista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back