Eurovisión 2023

Nuevo representante.

Iru Khachanovi gana 'La Voz de Georgia' y representará al país transcaucásico en Liverpool. Tienen un mes para encontrarle canción.

Aquí su interpretación de 'Euphoria' en la gala final de hoy.



 
Entre las 32 canciones que presenta Serbia en su selección (paso de escucharlas, no tengo tiempo ni ganas jeje) me ha llamado la atencion el título de esta y digo ¿a que los serbios nos van a hacer la competencia?? :LOL:
Es mala, no creo que pase (bueno, no se como son las otras) :unsure:


 
Pris! No se si lo habeis visto, pero los subwoofer han revelado su cara en la pre de Noruega de hoy!! Me da penita, porque los he ido "siguiendo" desde el año pasado (basicamente he escuchado muchas veces la cancion Give that wolf a banana asi que el algoritmo me ha mostrado cada vez que sacaban canción nueva XD) y me da que esto significa que ya no va a haber mas lobitos.
Os dejo su actuacion de hoy
 
Bueno, ahora que ha pasado el Benidorm Fest me vengo para aquí, os he ido leyendo pero aún no he visto vídeos, al final no estoy segura de si prefiero llegar “virgen” a las semis, o si meterme ya de lleno a seguirlo todo desde el principio. De momento hago como el año pasado, iré siguiendo las preselecciones del Big 5. Nos vamos leyendo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back