Eurovisión 2020. Blas cantó

Ayuda desde que vi a los de rusia que en primera me parecía una frikada me puse a buscar y ahora no hago más que ponerme sus videoclips en youtube. Estoy quemando go bananas, lollybomb, hateful love, i'm ok...


te gusta ese cha-cha-cha en el que cuentan en español, ¿eh? (y) ;);););)
 
Ayuda desde que vi a los de rusia que en primera me parecía una frikada me puse a buscar y ahora no hago más que ponerme sus videoclips en youtube. Estoy quemando go bananas, lollybomb, hateful love, i'm ok...
¡Me pasó exactamente lo mismo! hacen unos perfomances muy pero que muy buenos... y con los recursos técnicos de Eurovisión seguro iban a quedar muy bien

uno, uno, uno... dos... cuatro... (se me pegó la canción)
 
en el canal oficial de Eurovision todos los viernes están haciendo el Eurovision Home Concerts, van por la tercera semana, participantes de este año y de otras ediciones cantan su canción y un cover de otra canción, casi todos desde su casita. Merece la pena verlos, hay gente que se lo ha currado mucho.

El 16 de mayo que es el día que tendría que ser la gran final creo que hay previsto un programa especial de no se cuantas horas con actuaciones, igual meten cosas de estos conciertos caseros.
 
¿Chic@s que os ha parecido el programa que han dado hoy a modo de Tributo?
Han dado un repaso a todas las canciones que se supone que estarían este año, y han hablado con ganadores y participantes de anterioes ediciones.

En la web ya esta el.programa por si alguien no lo ha visto, y el minuto a minuto.
 
Chic@s perdón el doble post pero seguro que vosotros lo sabeis mejor que yo; los cantantes que participaban este año; están fijos para el año que viene o el país no tiene obligacion de "guardarles" la plaza??

Es que creo que ha sido con la chica de Albania (no recuerdo si ers albania u otro pais), que cuando estaban hablando de su canción los comentaristas han dicho
"Acabamos de saber que estará como representante para su pais en el 2021".
 
Ha estado súper bien el programa, la canción preciosa, los presentadores presentando como si hubiera gala, las canciones ganadoras versionadas. Ha sido fantástico.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back