Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora toca lapidar al fallecido, cuando él mismo había advertido de los males de las adicciones y la razón por la que cayó en ellas.
Nunca quiso ser mesiánico, y quizás más importante que su genialidad futbolística, sea el sobredimensionamiento al que fue sometido y no pudo soportar.

Cuando falleció Kobe Bryant en accidente de helicóptero hubo un endiosamiento nacional roto por la queja de una mujer abusada por el ensalzamiento al nuevo héroe deportivo... la victima fue vapuleada por "manchar" la imagen impoluta que las poderosas marcas patrocinadoras habían creado y que protegían a golpe de martillo. Incluso se llegó a decir que "las cuestiones personales" no venían a cuento a la hora de sublimar su estrella.
Son muchos los deportistas que llevan una vida depredadora... tan solo tienen quien les protege...

asi que no vengamos ahora a recriminar, porque quien tira la piedra es quien más tiene que esconder... que hasta el mismo Michael Jordan dijo que su vida no tenia nada de ejemplar.
 
Claro, y por eso lloran como si fuese su padre o madre. A una persona que no has conocido y que te tendría que dar igual por mucho que te guste el fútbol.

Existen deportistas que hacen cosas muchísimo más espectaculares y con más mérito pero es lo que tiene practicar un deporte de masas.

Es algo que no entiendo, cómo pueden llorar a moco tendido, dejar sus actividades familiares y laborales por alguien que ni conocieron, me da que les mueve el vacío que tienen en sus vidas y el morbo, no le encuentro otra explicación. Ya puede tratarse de Maradona o de cualquier otra figura, obvio lamentas que alguien haya perdido la vida.
 
Es algo que no entiendo, cómo pueden llorar a moco tendido, dejar sus actividades familiares y laborales por alguien que ni conocieron, me da que les mueve el vacío que tienen en sus vidas y el morbo, no le encuentro otra explicación. Ya puede tratarse de Maradona o de cualquier otra figura, obvio lamentas que alguien haya perdido la vida.
Yo nunca lo he entendido. Lo veo absurdo pero supongo que hay gente para todo.
A mí me da rabia porque hay otros deportistas mucho más talentosos que de verdad, han dejado su cuerpo y alma por lo que hacían. Se me viene a la mente ahora Carolina Pascual, una gimnasta que ganó la medalla de plata en Barcelona 92' en individuales. Algo épico y dificilísimo y la gente en España ni se acuerda de ella. Todo el sufrimiento y el esfuerzo que le llevo hasta ahí... Después de su logro estuvo un mes en cama con fiebres del sobreesfuerzo y ha tenido que ir de gimnasio en gimnasio buscándose la vida de mala manera a su retirada. En fin... Que el mundo es muy injusto.
 
Maradona el falso ídolo,hizo campeona del mundo a la Argentina haciendo trampas, el eufemismo que utilizaron fue "la mano de Dios" y probablemente colocado lo que pasa es que aún no se sabía su drogadiccion.
Drogadicto, alcoholico, pederasta,maltratador, grosero, zafio, vulgar, padre compulsivo que no reconocía a sus hijos,... podemos seguir. Si alguien quiere ver en este tipo un modelo de algo es que tiene los valores muy confundidos
Totalmente suscribo tus palabras.
Yo no sabía mucho de él hasta su muerte, solo de su probada drogadicción pero me parece vegonzoso que al tiempo que le sacan todos los trapos sucios lo quieran ensalzar como un ídolo, me parece una contradicción vergonzosa.
Si ha habido una respuesta social así es porque esta gente defiende todas sus acciones dentro y fuera del campo, a saber: tramposo como futbolista (mano de dios, jugando dopado y otras que no sabré) fuera del campo todo lo que comentas.
Con su muerte sus fans o los que lo defienden han quedado bien retratados, yo no me acerco a ellos ni con un palo. Lo han dejado a los pies de los caballos sacando toda su mie.... y se delatan como amantes de la mie...., que ellos hacen o harían lo mismo.
 
Yo nunca lo he entendido. Lo veo absurdo pero supongo que hay gente para todo.
A mí me da rabia porque hay otros deportistas mucho más talentosos que de verdad, han dejado su cuerpo y alma por lo que hacían. Se me viene a la mente ahora Carolina Pascual, una gimnasta que ganó la medalla de plata en Barcelona 92' en individuales. Algo épico y dificilísimo y la gente en España ni se acuerda de ella. Todo el sufrimiento y el esfuerzo que le llevo hasta ahí... Después de su logro estuvo un mes en cama con fiebres del sobreesfuerzo y ha tenido que ir de gimnasio en gimnasio buscándose la vida de mala manera a su retirada. En fin... Que el mundo es muy injusto.
Vacío existencial, quizás?
 
Creo que Maradona tenía un lado bueno y otro malo. También fue muy generoso y donó mucho. Ahora la familia está peleando por la herencia.
 
El médico no tiene la culpa. Diego tenía muchas ganas de salir del hospital. El médico ya no era responsable. Las hijas contrataron un servicio de enfermería y lo colocaron en este asilo que no es para ancianos. Ahora se busca a un culpable.
 
Claro, y por eso lloran como si fuese su padre o madre. A una persona que no has conocido y que te tendría que dar igual por mucho que te guste el fútbol.

Existen deportistas que hacen cosas muchísimo más espectaculares y con más mérito pero es lo que tiene practicar un deporte de masas.
En este caso se unieron su destreza y su personalidad dentro y fuera de la cancha. El personaje que fué es innegable y por eso despierta reacciones extremas.
 
Creo que precisamente tu no respetas disintas maneras de pensar.
De la sociedad española no tenéis que aprender nada pero quizas sí de la sociedad a la que declarástéis la guerra de las Malvinas y os ganó la batalla limpiamente cuando vosotros queríais una revancha en un campo de fútbol, lee mis mensajes anteriores porque no estás documentada, espero un poquitín más de nivel.

Los españoles están también hartos de vuestro victimismo y de vuestro chantaje para una "discriminación positiva" al emigrar en masa a españa, y no solo los argentinos. Deberíais ser más respetuosos con el pais de acogida cuando lo pasais mal.
A ver. El partido no se ganó solo por la mano de Dios sino por los otros goles que se hicieron. Inglaterra es el mayor pirata de la historia y no tiene altura moral para recriminar nada y menos aún cuando utilizaron un submarino nuclear pra torpedear y hundir un buque argentino fuera de la zona de guerra . El territorio, que segun tu persona les pertenece, está dentro de la plataforma submarina argentina y lo conquistaron hace 200 años como os piratas que siempre fueron.
Victimismo argentino?. Invasión masiva? No entiendo qué tiene que ver ésto con Maradona, sus luces y sus sombras.
Menos mal que visité España el año pasado y he podido apreciar que somos queridos y bien tratados porque tus palabras así no lo demuestran. He conocido personas amables, generosas , y que han agradecido el recibimiento y trato que han tenido los inmigrantes cuando han llegado a Argentina, entre los que se encontraban mi padre y abuelos.
No tienes obligación de querernos pero conócenos un poco más y no somos todos tan desastrosos como nos pintas
 
Creo que precisamente tu no respetas disintas maneras de pensar.
De la sociedad española no tenéis que aprender nada pero quizas sí de la sociedad a la que declarástéis la guerra de las Malvinas y os ganó la batalla limpiamente cuando vosotros queríais una revancha en un campo de fútbol, lee mis mensajes anteriores porque no estás documentada, espero un poquitín más de nivel.

Los españoles están también hartos de vuestro victimismo y de vuestro chantaje para una "discriminación positiva" al emigrar en masa a españa, y no solo los argentinos. Deberíais ser más respetuosos con el pais de acogida cuando lo pasais mal.

Ya no entro en lo de Maradona pero te recuerdo que los españoles tenemos mucho que agradecerle a Argentina, nos trataron como pais hermano y abrieron la puerta a muchos españoles que iban en los huesos, mandaban contenedores con comida y hay muchos alli que han hecho su vida y son muy felices como mis abuelos,que minimo que devolver lo que hicieron por nosotros, pocos problemas veras que da la inmigracion argentina, vienen a currar y tener una vida mejor, se te ha ido con ese comentario, maradona era un cabron si quieres pero con la inmigracion argentina no hay nada que decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
443
Back