Eurovisión 2020. Blas cantó

Países Bajos, me gusta mucho el estilo de la canción, muy soul , como de Iglesia del Harlem neoyorkino,

 
Islandia, y que esta cosa este PRIMERA en las apuestas, manda eggs, el poder de Neflix, supongo ...

 
Esta noche sale la candidatura de Macedonia del Norte, mañana creo que San Marino y Azerbaiyan, así que solo quedarían Malta y Rusia.
 
A mi el me gusta. Otra cosa es el bodrio de canción que le puedan meter que es con lo que la cagamos siempre.
 
es una posibilidad, sí. Todo con tal de no suspenderlo.

La canción Suiza es preciosisima, los jurados van a votarla sí o sí a lo bestia. Igual que a las The Mamas suecas, mira qué poca originalidad, el año pasado coreando al Lundvik y este van de estrellas, espero que no tengan el mal perder de este cuando el televoto se ensañe con Suecia como los últimos años.

Este año no tengo ninguna favoritisisisima clara como el año pasado que eran Hatari y Arcade a muerte.
 
A mi el me gusta. Otra cosa es el bodrio de canción que le puedan meter que es con lo que la cagamos siempre.
te refieres a Blas Cantó? Fue la segunda canción de este año en hacerse pública, tras Albania. Podríamos haber sido un poco más listos, ver el percal de otros países y cambiar la elección de canción o haber dejado que el público eligiera entre varias cual gustaba más. Universo no habría salido, seguro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back