Eurovisión 2020. Blas cantó

Lo justo sería que el próximo año participaran de nuevo los mismos artistas que este, aunque eso supondría suspender un año las finales nacionales como el Melodifestivalen, y todos los demás. Si no es así, por ejemplo creo que The Mamas no podrían repetir por las normas del Melodifestivalen.

Si este año no se hubiera suspendido tengo la gran duda de si Blas habría sido capaz de salir al escenario, no sé si lo sabéis, pero su padre falleció esta semana.
 
Lo justo sería que el próximo año participaran de nuevo los mismos artistas que este, aunque eso supondría suspender un año las finales nacionales como el Melodifestivalen, y todos los demás. Si no es así, por ejemplo creo que The Mamas no podrían repetir por las normas del Melodifestivalen.

Si este año no se hubiera suspendido tengo la gran duda de si Blas habría sido capaz de salir al escenario, no sé si lo sabéis, pero su padre falleció esta semana.

No digo que no lo sienta, que obviamente el chico está fastidiado y dolido como es normal, pero recuerdo que Blas contó hace bastantes años que no tenía mucha relación con su padre, que se crió con su madre y el padre no ejerció mucho. Igual alguien que sea fan de Blas te lo puede explicar mejor, pero vamos, no tenían una gran relación paternofilial.
 
Chic@s perdón el doble post pero seguro que vosotros lo sabeis mejor que yo; los cantantes que participaban este año; están fijos para el año que viene o el país no tiene obligacion de "guardarles" la plaza??

Es que creo que ha sido con la chica de Albania (no recuerdo si ers albania u otro pais), que cuando estaban hablando de su canción los comentaristas han dicho
"Acabamos de saber que estará como representante para su pais en el 2021".
Unos repiten y otros no. Supongo que los escogidos por elección interna mantienen la plaza pero los que salen escogidos en los festivales de cada país tendrán que volver a presentarse. En algunos casos es una lástima como por ejemplo Italia, que llevaba una canción preciosa y me imagino que irá el ganador de San Remo 2021.
 
No digo que no lo sienta, que obviamente el chico está fastidiado y dolido como es normal, pero recuerdo que Blas contó hace bastantes años que no tenía mucha relación con su padre, que se crió con su madre y el padre no ejerció mucho. Igual alguien que sea fan de Blas te lo puede explicar mejor, pero vamos, no tenían una gran relación paternofilial.

no lo sabía, solo que había fallecido. Gracias por la info.
 
No digo que no lo sienta, que obviamente el chico está fastidiado y dolido como es normal, pero recuerdo que Blas contó hace bastantes años que no tenía mucha relación con su padre, que se crió con su madre y el padre no ejerció mucho. Igual alguien que sea fan de Blas te lo puede explicar mejor, pero vamos, no tenían una gran relación paternofilial.
En algún lado vi que hacía 3 años que se habían reconciliado o algo así ?
 
Una pena que este hilo ya no siga activo
callaaaaaaaaaaaa que hoy a las 6 es el estreno de las dos canciones de Blas que podemos votar (así si la cagamos en Rotterdam la culpita es nuestra).

De las que han salido, Lituania otra vez me da buen rollo, Ucrania me parece una marcianada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back