Eurovisión 2020. Blas cantó

es una posibilidad, sí. Todo con tal de no suspenderlo.

La canción Suiza es preciosisima, los jurados van a votarla sí o sí a lo bestia. Igual que a las The Mamas suecas, mira qué poca originalidad, el año pasado coreando al Lundvik y este van de estrellas, espero que no tengan el mal perder de este cuando el televoto se ensañe con Suecia como los últimos años.

Este año no tengo ninguna favoritisisisima clara como el año pasado que eran Hatari y Arcade a muerte.

Suiza , es mi Top 1, me parece maravillosa, espero una puesta en escena intimista y bonita, creo que el directo de él, está asegurado.

También me gusta muchísimo, Elisa, la chica de Portugal, una balada con una letra preciosa, muy bonita y emocional.
 
Abro debaten: que pensáis de que si sigue el tema coronavirus.. Han dicho que cabe la posibilidad que cada cantante cante desde su país de origen?
Pues ahí estamos, veremos como evolucionan las semanas ... se habla de celebrarlo, en todo caso, más tarde, tal vez después del verano... otra idea era celebrarlo sin público, pero se perdería la esencia de Eurovision, no sé, ya veremos ...
 
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero el pobre Blas , se está hundiendo en las apuesta de pago, creo que esta sobre el 35º de 41 países.. ni mucho menos me parece que merezca esa posición en las apuestas, sin parecerme la canción gran cosa, con los bodrios que han salido, en fin ...
 
sorprendente cuanto menos, de todas maneras, fiate tu de las apuestas, que el año pasado Macedonia no se comía un torrao en ellas y zas, gana el voto del jurado. También supongo que a la canción española no le beneficia nada que en los tops y en los videos de los reactores a entradas de eurovisión por el tema del copyright tienen que poner otro sonido, silencio o directamente les tumban el video. Una penita porque eso no hace que la canción se conozca. Entre eso y ser del big 5...

Sabeis cuando se te mete una canción en la cabeza que la tienes ahí machacando a todas horas? Hasta hace dos días tenía a las serbias chonis, ahora tengo a la Cleopatrrrrrrrrrrrrrrra. Anda queeeeeeeee
 
Tenemos que aprender de Rusia. Ritmo latino y chunda chunda, primera estrofa con margarita y señorita, nada de profundidades existenciales y luego un estribillo más sencillo que el mecanismo de un chupete: contar de 1 a 6 en español. Repetir cincuenta y cinco veces en tres minutos.
El bailarín es la pera, salen 7 personas en el video, así que uno se quedará en su casita porque necesitamos a ese bailarín dándolo todo.
Este año es el de las coreografías, sin duda.
 
creeis que suspenderan eurovision por el coronavirus?


no me extrañaría nada, o que lo aplazaran un par de meses...pero en ese caso las canciones estarán ya trilladísimas, no es como antes que sólo las conocíamos con un mes de antelación, las del propio país, las restantes con una o dos semanas de margen
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back