Eugenia Martinez de Irujo.

No hay chance que en la legislación actual él herede el ducado de Alba, pero ahí lo deslza, diciendo que es el más idóneo. ¿Desde cuándo? ¿Por qué? Ok, Carlos no es el más idóneo ¿Pero Cayetano tiene más CV y habilidades que Alfonso y Fernando que han trabajado toda su vida en finanzas y han tenido jefes no familiares? No me hagas reír.
Hombre, su hermanos Carlos sí que está preparado para llevar el Ducado de Alba, a él desde que nació lo llevan preparando para eso y todos los días de su vida ha trabajado en ello, incluso cuando su padre vivía y él (Carlos) estaba estudiando la carrera ya trabajaba con su padre llevando las cosas de la Casa de Alba. Por ese entonces Cayetano era un niño.

Es como al Rey Felipe, desde que nació lo han preparado para cuando llegase el momento de ser el "Jefe".
 
Lo de Cayetano es de traca, un choteo a la vida. Un sin respeto ni al prójimo ( cualquier persona) y mucho menos a sus ancestros.
Fernando, un santo. Siempre lo ha sido y lo será.
La Duque sita de Montoro eso, que se cree su madre cuando lo fue y la chincha soberanamente que nunca será la duquesa De Alba.
El duque actual un 10
Alfonso un9
Y Jacobo un Cayetano con más suerte.
 
La Duque sita de Montoro eso, que se cree su madre cuando lo fue y la chincha soberanamente que nunca será la duquesa De Alba.
Eugenia ha dicho públicamente que a ella no le gustaría estar en el lugar de su hermano Carlos, que ella no quiere ese peso y responsabilidad.

De hecho incluso ha dicho que no le gusta que se dirijan a ella como "Duquesa de Montoro", ni "señora", si no que simplemente la llamen por su nombre.
 
Eugenia ha dicho públicamente que a ella no le gustaría estar en el lugar de su hermano Carlos, que ella no quiere ese peso y responsabilidad.

De hecho incluso ha dicho que no le gusta que se dirijan a ella como "Duquesa de Montoro", ni "señora", si no que simplemente la llamen por su nombre.
Es cierto que asume 100% que Carlos es el Duque. Seguro que me expresé mal o corto.
Quería expresar que a ella le gusta ser tan peculiar como lo fue su madre ya de Duquesa De Alba.
 
Tenía la duda si Narcis había estado casado antes.Veo que dice que son una familia de 5,o sea que tiene dos hijos ,de una relación anterior.Lo hacía yo más viejo,tiene sólo 48 años.
 
Tenía la duda si Narcis había estado casado antes.Veo que dice que son una familia de 5,o sea que tiene dos hijos ,de una relación anterior.Lo hacía yo más viejo,tiene sólo 48 años.
Sí Narcís estuvo casado con Anna Turón. Y tiene 2 hijos: Pau (15 años) y María (12). En su IG hay muy pocas fotos de sus hijos pero alguna hay.

Su ex mujer. es del TW de su ex mujer y del año 2015



CIh18fuWwAAbHpI.jpg:large



El IG de la ex de Narcis https://www.instagram.com/annaturon_nutricion/?hl=es

y el Tw de la ex mujer de Narcis https://twitter.com/annaturon1
 
Sí Narcís estuvo casado con Anna Turón. Y tiene 2 hijos: Pau (15 años) y María (12). En su IG hay muy pocas fotos de sus hijos pero alguna hay.

Su ex mujer. es del TW de su ex mujer y del año 2015
Cias


CIh18fuWwAAbHpI.jpg:large
Gracias!Se sabe si Eugenia tuvo algo que ver en la separación??
 
Más leido. E ya.
Jacobo me parece el más "aristócrata" de todos en el sentido que hace lo que se supone hacen los "nobles": publicar libros que nadie más publicaria etc. Es decir: promover la cultura. Esa ha sido la misión de la aristocracia y la Iglesia durante siglos. Digamos que era el pago por robar todo lo demás :D
La verdad es que me cae bien este señor (comparado con el resto de la familia quiero decir). Ahi a su rollo, a sus libros y ya está.
 
Jacobo me parece el más "aristócrata" de todos en el sentido que hace lo que se supone hacen los "nobles": publicar libros que nadie más publicaria etc. Es decir: promover la cultura. Esa ha sido la misión de la aristocracia y la Iglesia durante siglos. Digamos que era el pago por robar todo lo demás :D
La verdad es que me cae bien este señor (comparado con el resto de la familia quiero decir). Ahi a su rollo, a sus libros y ya está.
Según el libro de su hermano, Jacobo ya iba a su rollo desde joven...se aisló de los demás, se hizo su habitación en el último piso, con sus libros...Y sí, realmente, tiene algo que lo hace diferente, lo ví un día por la calle y no pasaba desapercibido, tiene un aire distinguido, aún sin hablar...No sé porqué su madre le dejó mucho menos en relación a sus hermanos, ningún palacio ni casa. pero eso ya es otro tema.
No he estudiado Historia lo suficiente para poder asegurar que los aristócratas promovían la cultura...Han sido siempre terratenientes con empleados muy mal pagados e incultos....ellos sí que eran viajados y cosmopolitas.Sí que la cultura ,el conocimiento,se concentró en monasterios y abadías durante siglos.Eso sin contar que los árabes que invadieron España durante 7 siglos tenían una cultura muy superior a los reconquistadores, a los que los reyes compensaron con tierras,ducados y condados..
 
Back