Eugenia Martinez de Irujo.

A mí Eugenia no me caía mal, hasta me daba ternura no sé por qué, pero desde que la escuché el sábado pasado en el Deluxe durante la entrevista a la infumable María Jiménez me ha cambiado la perspectiva. No sólo me pareció de vergüenza ajena lo que dijo y cómo lo dijo sino que esté ignorando al hermano por el libro que ha escrito, y no se preocupe ni por su salud cuando estuvo ingresado, y luego le esté tocando las palmas a una indeseable como la susodicha.


Fue vergonzoso
 
Paloma Barrientos dijo una vez en la radio de Losantos, que lo que cuenta Cayetano de que su hermana no se preocupa por su salud es mentira, que una cosa es lo que Cayetano cuenta públicamente porque ha tomado voluntariamente el papel de víctima, y otra cosa es la realidad de lo que ocurre en privado.

Es que todos los hermanos de Cayetano tienen motivos para no hablarle, porque en su libro se ha puesto a contar asuntos personales DE SUS HERMANOS (no sólo suyos). Él sólo tendría que haber contado sus asuntos personales y así no habría tenido problemas con sus hermanos. No tiene ningún derecho a hablar de los asuntos personales de los demás hermanos y encima lucrándose económicamente.

Es más, él tiene unos hijos que son ya "mayorcitos", y ni siquiera ha pensado en sus hijos, porque es de vergüenza cómo cuenta él en el libro su relación con Genoveva y cómo fue el embarazo de Genoveva. Hay cosas que por sus hijos, no debería haber contado y que sus hijos no deberían haber sabido de la relación de sus padres.

Porque hablar del tema de la paternidad de su hermano Fernando, algo que SÓLO pertenece a Fernando ese tema, es de tener muy poca vergüenza en hablar de ese tema.

Pues los 2 días de Navidad del año 2017 y 2018, ya que él no cenó el Liria, fue su hermana Eugenia la que fue a comer con él por Navidad a su casa para que no se sintiese él y sus sobrinos tan excluidos de la familia.

Y Cayetano contó una vez, que él tuvo una vez un problema económico gordo y necesitaba dinero, y que nadie de su familia quiso prestarle dinero (eran cantidades grandes), y dijo que la única persona que le dejó esa cantidad importante de dinero fue su hermana, que dijo que fueron juntos al banco y su hermana le dio todo el dinero que él necesitaba, y sin que su hermana le pusiera ni una sola condición para devolvérselo."Es de bien nacido, ser agradecido".

Lo que no puede ser es que vaya disparando balas contra todo el mundo. Por qué no se para él a analizar qué ha hecho para que sus hermanos no le hablen?? Porque no puede ser que todo el mundo sea malo y él el bueno.

Hasta culpa a su hermano mayor por haber heredado el Ducado de Alba, cuando eso son temas de leyes que lo hereda el mayor. Qué culpa tendrá su hermano Carlos con haber nacido el primero???

Cayetano no es un tipo que me sea especialmente simpático pero sus hermanos tampoco. No creo que Fernando esté muy ofendido por lo que dices porque precisamente es el único que fue a visitarlo cuando estuvo en el hospital, y eso sería de lo más delicado que contó en el libro.

Parece que se ha extendido, o se ha querido extender, la impresión de que es un envidioso y que tiene celos del mayor y de Eugenia. No sé, todo podría ser, pero el criarse en una familia tan fría y con tanta hipocresía trae a veces que alguno de sus miembros se salga del tiesto y se rebele. Sí, claro, una rebeldía muy agraciada porque el tipo tiene una situación privilegiada, pero vamos, ha elegido no quedarse callado.
 
poca ayuda para el zote mihacatetana k la enchufen. creo
Que esta gente consiga un trabajo "por méritos propios" seria lo nunca visto.Por lo menos está ahi entretenida y para el "artisteo comercial" (triunfitos y demás) siempre viene bien que haya alguien jet-set para que invite a sus amiguis y parezca que son muy importantes los artista-producto cuando empiezan. Es un win-win total. Trabajar en la industria musical puede ser "muy diver" para una chica como esta, que imagino solo haga la parte bonita. No la van a poner a conducir tropecientos Kms, descargar equipo y cargar, aguantar neuras etc. Imagino que tenga muchisimo que ver esto con que no se haya ido a Sevilla a vivir. Preferirá estar rodeada de "artistas" en su casa, trabajo y fiestas chupi-guay que en Sevilla en un agujero con viejos rancios (amigos de su padre). Anda que no sabe la madre como retenerla :D
 
Rosario Flores contó una vez que cuando su hija Lola cumplió los 18 años, su marido (Pedro Lazaga) se llevó a su hija Lola a trabajar con él y que la ponía a acotar las zonas de grabación, y que cuando grababan en una zona en la que había circulación de vehículos, la ponía ha redirigir el tráfico con un chaleco reflectante.
 
A mi me parece bien que esté trabajando. En vez de ir a Tacha, o subir fotos en Instagram, la chica por lo menos tiene un trabajo que compagina con los estudios. Yo veo normal que si el marido de su madre puede darle un trabajo básico en su empresa lo haga. Veo que la hace poner los pies en el suelo, aunque ella sea de las más normales entre los hijos de famosos.
 
nacis rebeollo no es el marido porque lo que hicieron en las vegas no tiene validez legal, no lo convalidaron en España
 
Noooo, no nos dejes en ascuas. Sin dar datos de quien hablas, por supuesto, pero cosillas, curiosidades, anécdotas...
Es que es bastante "aburrido" lo que hago (a mi me apasiona, pero visto desde fuera no es muy emocionante)
Es producción. ya no estoy " a pie de pista" como cuando era más joven y no me llegan los cotilleos. En verano si porque voy a los festivales a trabajar y a veces he contado alguna cosa, pero el invierno en mi profesión es un poco muerte. Lo pasamos cerrando contratos, comprando vuelos, reservando hoteles y todas esas cosas hasta que llega "la temporada". Entonces trabajamos tanto que no quedan muchas ganas para el cotilleo, jajaja.
A ver si este verano veo algo gracioso de contar, no estoy medio muerta cada noche al llegar al hotel y me acuerdo de contarlo :D
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
583
Visitas
33K
Back