Eugenia Martinez de Irujo.

Yo no había leído nada de Atalanta, pero una amiga me enseñó la colección japonesa que tienen y la edición es fantástica. Tengo la Historia del Genji y la verdad es que esta genial.

Con Taschen tengo sentimientos encontrados. Hay libros que están medio bien y hay fotos verdaderamente bonitas pero si el tema me interesa prefiero invertir más, porque Taschen pone una cuantas fotos lucidas pero las fotos de detalle o los dibujos brillan por su ausencia.
 
A la fiesta de cumpleaños de Eugenia, que se celebra hoy, van las amigas más íntimas de Sevilla de Tana, porque me consta de ahora mismo están subiendo para Madrid.
 
A mí no me extraña nada que sea ahora cuando sale con todo esto. Por lo que he visto muchos esperan para contar sus experiencias hasta estar en una situación emocional estable. Ella parece que ahora lo ha conseguido.
Le argumento de que sólo ha,y maltrato creíble si se rompe la relación contradice toda experiencia. Sólo hay que pasarse a leer los hilos en el foro libre.
Hombre estable y con su madre muerta y la herencia repartida, así de crudo

En este foro a veces se habla de Eugenia como una mujer de mundo y que vale un montón, no entiendo esa admiración intrínseca a una mujer que básicamente ha vivido de las faldas de la madre y tampoco ha demostrado una intelectualidad o algo destacable
A mi no me dice nada y da la sensación de que si su familia no hubiera tenido tanto y le sobrara para llevar el tren de vida que ha llevado sin dar palo al agua hubiera vendido hasta el DNI en las revistas y el hermano otro que tal

Que ya tiene 50 tacos, muchas amistades pelotillas en el periodismo y sabe muy bien cómo y cuando dice las cosas
 
Hombre estable y con su madre muerta y la herencia repartida, así de crudo

En este foro a veces se habla de Eugenia como una mujer de mundo y que vale un montón, no entiendo esa admiración intrínseca a una mujer que básicamente ha vivido de las faldas de la madre y tampoco ha demostrado una intelectualidad o algo destacable
A mi no me dice nada y da la sensación de que si su familia no hubiera tenido tanto y le sobrara para llevar el tren de vida que ha llevado sin dar palo al agua hubiera vendido hasta el DNI en las revistas y el hermano otro que tal

Que ya tiene 50 tacos, muchas amistades pelotillas en el periodismo y sabe muy bien cómo y cuando dice las cosas

Pero también está el extremo de hablar de ella como si no tuviese ningún buen sentimiento y estafara a todo aquel que la conoce. Es una persona con sus más y sus menos, que también puede ser víctima en ciertas situaciones, así como tener sus errores.
 
La ex nuera está definiendo a un hombre intrigante y manipulador. Cuando te toca alguien así en la vida, es una tortura, aunque sea tu propio padre de sangre.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
35K
Back