Eugenia Martinez de Irujo.

por lo visto tienen una llamada grabada de la ex mujer de Jacobo apoyando a Eugenia
Primero han puesto una llamada grabada de Mª Eugenia Fernandez de Castro, y luego de eso, Mª Eugenia ha entrado en directo por teléfono, y esto es lo que ha dicho:

- Aguirre se empeñó en la puesta de largo de Eugenia, en abrir el baile con ella, y que la presionó bastante a ella (a Mª Eugenia Fernández de Castro ) para que convenciese a Eugenia Martínez de Irujo de que abriera el baile con él, y al final bailó un momento con él y acabó el baile con su hermano Cayetano. (Esto lo habrá contado Mª Eugenia Fernández de Castro, porque el otro día Jaime Peñafiel dijo que no sería tan malo Aguirre cuando Eugenia bailó con Aguirre en su puesta de largo).

-Todos los que hacían vida dentro de ese palacio (familia y trabajadores) lo pasaron mal por culpa de Aguirre, que incluso ella misma lo pasó muy mal por cómo trataba a las personas, y que eso era una “lotería”: cada día le podía tocar a cada uno llevarse algún “mal gesto” de Aguirre, y que incluso era muy amenazante y tenía mucho en la boca “atenerse a las consecuencias”.

-Era maquiavélico.

-Cuando Jacobo hizo lo de la editorial Siruela, para joder a Jacobo delante de la Duquesa, Aguirre le reconocía el mérito y el éxito de la editorial a Mª Eugenia Fernández de Castro, cuando todo el mérito fue de Jacobo, (dicho por la propia ex mujer de Jacobo).

-Eugenia era la más vulnerable e indefensa de todos los que estaban dentro de esa casa y que en realidad Aguirre no le hablaba a Eugenia y ni la miraba a la cara, excepto cuando se dirigía a ella para hacerle daño.

-Que separó a Cayetana de sus hijos porque sabía cómo persuadirla y hacer que la Duquesa sólo viese por los ojos de Aguirre.

-Y Que ella la sensación que tuvo siempre fue que Aguirre sentía desprecio por el género humano.

Y han puesto un vídeo en el que recuerdan unas palabras del libro que hizo la Duquesa contando sus memorias, en el que reconocía que se equivocó en la relación de Aguirre con sus hijos y que lo tenía que haber parado.

Y Mila ha dicho que a lo mejor Eugenia lo ha contado ahora porque hasta ahora nadie le había preguntado por este tema.
 
Hace muchos muchos años, años antes de morir este hombre, se le solía ver por las mañanas leyendo el periodico y tomando café, desayunando, en una cafeteria enfrente del palacio de Liria. Le ví varias veces, siempre con el periodico, y siempre solo. Llamaba la atención porque siempre estaba solo y me acuerdo que pensaba "y este hombre con el pedazo palacio que tiene ahí enfrente y el pedazo de servicio que tiene, que menudos desayunos le haran, se tiene que venir aqui todos los dias....". A mi, sin saber nada de todo esto, me llamaba particularmente la atención la soledad de este hombre. Leyendo todo lo que habeis puesto mas arriba, totalmente comprensible.

Y en cuanto a lo que ha dicho Eugenia, no pongo en duda en que sea verdad todo lo que cuenta y que sea un ser despreciable. Pero, a estas alturas de la pelicula ¿sirve de algo contarlo?, te lo formulo de otra manera para que lo entiendas ¿es inteligente contar en publico toda esta historia?.

Eugenia, cayendome bien como me caes, esta vez creo que te has equivocado y te explico por qué. Lo mas inteligente a estas alturas de la pelicula es no resucitar estos temas, porque contandolos, francamente no ganas nada y si echas porqueria sobre la memoria de tu madre, que es la señora que se caso con ese señor, consintió todo lo que os hacía y era la que tenia el dinero y mandaba en esa casa, siempre se puso de su lado y hasta el final con el por encima de todos vosotros. La duquesa era ella, no el. Y estuvo con el hasta el final, para que la ayudase a montar el tema de la fundacion, muy posiblemente, esa fundacion que ha permitido mantener todo el patrimonio. Pues lo que cuentas no la deja en buen lugar, al menos en su papel como madre. Una madre no consiente esas cosas a una hija y otras muchas que toda España ha visto, como ponerse al lado del ex-marido de la hija que la ha corneado publicamente contra su hija, hasta el punto de invitarle a su boda por delante de su hija.

Aparte contandolo dejas entrever una serie de supuestas carencias emocionales o afectivas, que vale si, son supuestamente reales, pero oye, con 50 tacos deberian estar superados, preferiblemente en privado. Tener un padrastro o madrastra o un familiar retorcido es una cosa que le pasa a bastante gente del comun de los mortales.

Puedo entender que el señor duque actual si es consecuente con su politica de discreccion supina con los medios no le haya hecho ni pizca de gracia todo esto. Política que en este caso es la postura inteligente, en estos tiempos que corren. Lo inteligente en este caso es la discrección.

Y Cayetano a todo esto le ha faltado tiempo para aplaudir. Supuestamente, Apliquesele el parrafo numero 4 de este texto tambien.

Todo esto dicho en mi humilde y cuestionable opinion.
 
Estoy flipando con los artículos y lo que va saliendo sobre este tío. Joder qué cabrón como todo sea verdad.


Esta familia en realidad ha dado qué hablar por la difunta, y por sus dos hijos menores y porque se liaban con gentucilla y botarates muy patéticos como el Fran con la Ugeña o la movida con Mar Flores de Cayetano. El resto de hermanos (Carlos, Jacobo, Fernando) no han dado nada qué hablar, si acaso Carlos por la separación de Matilde Solís y el intento de su***dio de ésta. A lo que voy es que lo que es hacer el ridículo lo hacía la madre en primer lugar, y los dos hijos pequeños y aún así ellos han sido medianamente educados y normales, no he visto (que recuerde) a los bejamines de la casa siendo unos groseros, ordinarios, vulgares. Una se casó con un torero y eso va a llevar consecuencias encima siendo hija de quien es, prensa, noticias y siempre cotilleos; el Cayetano se fue a liar con una tía que hizo algo de modelo pero su verdadero oficio era el de ir apostando por millonarios y mafiosos que se rodeaba con gentuza como lo era Mar Flores. Aún recuerdo el tema de la portada de Interviú en la cama con Lecquio estando con el Tapias pero publicadas las fotos estando con Cayetano, eso fue todo un show nacional.

Salvo estos incidentes, mi opinión es que demasiado bien salieron (en general y apariencia) los hijos de la duquesa habiéndoles criado como los crió: pasando de su culo a la antigua usanza de los aristócratas con mucho servicio y metiendo en su casa a un tío siniestro que maltrataba a su hija pequeña y se llevaba muy mal con sus hijos y la tía no hizo una mierda por pararle los pies. Lo que viene a ser tener una madre narcisista, egoísta, y que mira más por ella que por sus propios hijos.

No he visto en mi vida hablar a Fernando, ni dando entrevistas a Jacobo o a Carlos siendo ahora el duque de Alba titular. Si acaso de Jacobo se supo que lo intentó secuestrar ETA, de Fernando salvo rumores que no pasan de ser cotilleos y leyendas, poco más.

Vamos, en general, demasiado bien salieron esos hijos para toda la mierda que han tenido que ver y las infancias que parece que tuvieron.
 
Hombre estable y con su madre muerta y la herencia repartida, así de crudo

En este foro a veces se habla de Eugenia como una mujer de mundo y que vale un montón, no entiendo esa admiración intrínseca a una mujer que básicamente ha vivido de las faldas de la madre y tampoco ha demostrado una intelectualidad o algo destacable
A mi no me dice nada y da la sensación de que si su familia no hubiera tenido tanto y le sobrara para llevar el tren de vida que ha llevado sin dar palo al agua hubiera vendido hasta el DNI en las revistas y el hermano otro que tal

Que ya tiene 50 tacos, muchas amistades pelotillas en el periodismo y sabe muy bien cómo y cuando dice las cosas

La verdad es que nunca he leído aquí que era una mujer de mundo o que valía mucho, era Ugeña, la chiquita plateá, famosa por sus glúteos desiguales y por sus movidas con la Paca.
A mí nunca me ha caído mal, tampoco busco algo más que el chism,e la intelectualidad no la busco en el Hola, siempre me ha inspirado ternura, la veía tan pequeña y también vulnerable, ahora sé por qué.
Más allá nunca le he dedicado más atención, creo que si aquí se le prestado más atención es por ser del universo Paca.
Si llevaba 40 años queriendo vengarse y lo ha hecho ahora por algo será.
Lo estoy leyendo todo con gran interés, hace tiempo me llegaron unos rumores de un amigo de juventud de uno de los hermanos, como se vivía en el palacio de Liria, porque es persona seria que si no casi que no lo hubiera creído. Ahora veo que están saliendo a flote cosas que van por ese hilo, mucho y demasiado tiempo han callado, que aquella casa era para flipar.
Cayetana y el duquésimo tanto monta monta tanto. Que salga ella mejor parada es porque al final una no quiere pensar que la misma madre ha pasado de una.
 
Estoy flipando con los artículos y lo que va saliendo sobre este tío. Joder qué cabrón como todo sea verdad.


Esta familia en realidad ha dado qué hablar por la difunta, y por sus dos hijos menores y porque se liaban con gentucilla y botarates muy patéticos como el Fran con la Ugeña o la movida con Mar Flores de Cayetano. El resto de hermanos (Carlos, Jacobo, Fernando) no han dado nada qué hablar, si acaso Carlos por la separación de Matilde Solís y el intento de su***dio de ésta. A lo que voy es que lo que es hacer el ridículo lo hacía la madre en primer lugar, y los dos hijos pequeños y aún así ellos han sido medianamente educados y normales, no he visto (que recuerde) a los bejamines de la casa siendo unos groseros, ordinarios, vulgares. Una se casó con un torero y eso va a llevar consecuencias encima siendo hija de quien es, prensa, noticias y siempre cotilleos; el Cayetano se fue a liar con una tía que hizo algo de modelo pero su verdadero oficio era el de ir apostando por millonarios y mafiosos que se rodeaba con gentuza como lo era Mar Flores. Aún recuerdo el tema de la portada de Interviú en la cama con Lecquio estando con el Tapias pero publicadas las fotos estando con Cayetano, eso fue todo un show nacional.

Salvo estos incidentes, mi opinión es que demasiado bien salieron (en general y apariencia) los hijos de la duquesa habiéndoles criado como los crió: pasando de su culo a la antigua usanza de los aristócratas con mucho servicio y metiendo en su casa a un tío siniestro que maltrataba a su hija pequeña y se llevaba muy mal con sus hijos y la tía no hizo una mierda por pararle los pies. Lo que viene a ser tener una madre narcisista, egoísta, y que mira más por ella que por sus propios hijos.

No he visto en mi vida hablar a Fernando, ni dando entrevistas a Jacobo o a Carlos siendo ahora el duque de Alba titular. Si acaso de Jacobo se supo que lo intentó secuestrar ETA, de Fernando salvo rumores que no pasan de ser cotilleos y leyendas, poco más.

Vamos, en general, demasiado bien salieron esos hijos para toda la mierda que han tenido que ver y las infancias que parece que tuvieron.

Creo que los cinco tienen una pedrada, cada uno a su manera. Pero de verdad que demasiado bien.
Lo que no han contado y ya mismo contarán es que tanto mamá como el gran duque recibían en casa a sus amantes, como si les faltara apartamentos, casa, palacios para recibir. Con el tiempo y las alusiones del servicio es imposible que Ugeña no se diera cuenta o los varones todos,que ya tenían edad. Después nos maravillamos de que se diga que el Caye tiene gustos sexuales raros, ¿quién no los tendría en su lugar? Cuando los toreros y artistas hacen cola para acostarse con tu madre y en la otra galería tu padrastro recibe a sus amigos en ropa rara y arma espectáculos imitando a cabaretistas.
Es que o renuncias al s*x* de por vida o aceptas toda depravación como normal.
 
Primero han puesto una llamada grabada de Mª Eugenia Fernandez de Castro, y luego de eso, Mª Eugenia ha entrado en directo por teléfono, y esto es lo que ha dicho:

- Aguirre se empeñó en la puesta de largo de Eugenia, en abrir el baile con ella, y que la presionó bastante a ella (a Mª Eugenia Fernández de Castro ) para que convenciese a Eugenia Martínez de Irujo de que abriera el baile con él, y al final bailó un momento con él y acabó el baile con su hermano Cayetano. (Esto lo habrá contado Mª Eugenia Fernández de Castro, porque el otro día Jaime Peñafiel dijo que no sería tan malo Aguirre cuando Eugenia bailó con Aguirre en su puesta de largo).

-Todos los que hacían vida dentro de ese palacio (familia y trabajadores) lo pasaron mal por culpa de Aguirre, que incluso ella misma lo pasó muy mal por cómo trataba a las personas, y que eso era una “lotería”: cada día le podía tocar a cada uno llevarse algún “mal gesto” de Aguirre, y que incluso era muy amenazante y tenía mucho en la boca “atenerse a las consecuencias”.

-Era maquiavélico.

-Cuando Jacobo hizo lo de la editorial Siruela, para joder a Jacobo delante de la Duquesa, Aguirre le reconocía el mérito y el éxito de la editorial a Mª Eugenia Fernández de Castro, cuando todo el mérito fue de Jacobo, (dicho por la propia ex mujer de Jacobo).

-Eugenia era la más vulnerable e indefensa de todos los que estaban dentro de esa casa y que en realidad Aguirre no le hablaba a Eugenia y ni la miraba a la cara, excepto cuando se dirigía a ella para hacerle daño.

-Que separó a Cayetana de sus hijos porque sabía cómo persuadirla y hacer que la Duquesa sólo viese por los ojos de Aguirre.

-Y Que ella la sensación que tuvo siempre fue que Aguirre sentía desprecio por el género humano.

Y han puesto un vídeo en el que recuerdan unas palabras del libro que hizo la Duquesa contando sus memorias, en el que reconocía que se equivocó en la relación de Aguirre con sus hijos y que lo tenía que haber parado.

Y Mila ha dicho que a lo mejor Eugenia lo ha contado ahora porque hasta ahora nadie le había preguntado por este tema.
Desde luego, este tipo era un psicópata, muy culto, eso si.
 
La cultura no lo es todo, si faltan otras cosas¡¡¡
Ya ves para lo que hará falta que te den porcucu de manera ilustrada.

Y también la cultura y la obra del cura siempre estuvo en entredicho, no lo juzgo porque no he leído nada, que a lo mejor nos estamos perdiendo una obra maestra, pero siempre hubo cachondeito con el ingreso a la academia y con su obra literaria.
 
Creo que los cinco tienen una pedrada, cada uno a su manera. Pero de verdad que demasiado bien.
Lo que no han contado y ya mismo contarán es que tanto mamá como el gran duque recibían en casa a sus amantes, como si les faltara apartamentos, casa, palacios para recibir. Con el tiempo y las alusiones del servicio es imposible que Ugeña no se diera cuenta o los varones todos,que ya tenían edad. Después nos maravillamos de que se diga que el Caye tiene gustos sexuales raros, ¿quién no los tendría en su lugar? Cuando los toreros y artistas hacen cola para acostarse con tu madre y en la otra galería tu padrastro recibe a sus amigos en ropa rara y arma espectáculos imitando a cabaretistas.
Es que o renuncias al s*x* de por vida o aceptas toda depravación como normal.


Menudo cuadro era esta mujer. Alguien que ya octogenaria monta el pollo de la boda con el Arfonzo, de verdad no se me olvida ese espectáculo. Y eso ya al final de su vida, que lo que no hayan tenido que aguantar esos hijos tela.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back