Etapas de una relación de pareja

Pues voy a poner la nota discordante.... Me parece que catalogarlo todo en fases es ridículo.... Me explico, llevo 25 años con mi pareja (más o menos) empecé con él a los 16 mi primera relación seria y única. Y en estos años hemos ido y venido por diferentes fases, pongo un ejemplo yo lo conocía como pareja pero no como padre. Hay días que lo amo con locura como cuando nos conocimos y otras que lo mandaría a la mierda. Hemos estado al borde de la ruptura, hemos pasado por cosas que nos han fortalecido... En fin.... Que vamos saltando de fase en fase... Y si, seguimos queriéndonos igual pero nuestra relación ha ido madurando y evolucionado y no sabemos que ocurrirá mañana.... Pero me niego a catalogar mi relación en fases aunque me ha encantado leerlo
Entiendo lo que dices, prima. Yo creo que este tipo de artículos es por una especie de "patrón" que suelen seguir la mayoría de las parejas. Al final somos seres sociales y la sociología estudia el comportamiento de las personas. Lógicamente no hay que tomarlo todo a rajatabla, pero sí creo que se puede utilizar como una guía más o menos para saber en qué etapa estás y lo que te espera (para que te vayas haciendo el cuerpo a lo malo jajajajajaj). A mí me gusta leer artículos así por curiosidad, me gusta compararlo con mi relación o con mi vida en general, aunque hay veces que he leído artículos así pero de otras cosas y no me he sentido identificada. Es curioso, sin más, pero sí que pienso que algo cierto sí que tiene, ya que todos tendemos a comportarnos más o menos de la misma forma ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back