Estoy agotada psicologicamente

Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
2.186
Calificaciones
9.557
Como ya he contado alguna vez estamos viviendo una situación muy dura con una casa que compremos por necesidades medicas, una planta baja
y al año de estar viviendo en ella hubo una avería se rompió la arqueta sanitaria y se están depositando todas las heces bajo nuestra casa.

después de estar todo el 2021 viviendo en el comedor con los dormitorios cerrados tuvimos que abandonar la vivienda llevamos un año fuera y después de muchos años juntos por culpa de esta situación la relaciona se esta deteriorando.

Yo estoy angustiada ,triste ,enfadada pero quiero luchar contra esta injusticia y hago todo lo que veo que puede ayudar tramites, denuncias , consultas etc.
Mi marido dice que esta deprimido y yo lo entiendo pero lo que no puedo entender es que un día diga de celebrar su cumpleaños y yo necesite desconectar de tanto dolor

Y me ilusione con lo que sea celebrarlo en casa con un helado y una copa de champan, comiendo fuera como el ha propuesto el día anterior y llegue el momento y me diga que no se celebra que este año nos jodemos los dos no lo entiendo le explico que para mi ese leve gesto de comer un postre es una ilusión entre tanta tristeza.

Pero no me entiende dice que soy una persona egoísta que no comprende que el lo esta pasando mal y seguramente lo soy y estoy en otra fase y no pueda comprender que una persona deprimida este a su vida con la tv y el futbol y quiera vivir tranquilo sin que le den la chapa por que esta de luto por la situación que estamos viviendo.

Gracias por leerlo primas.
 
Hola prima, creo que sois dos personas sobrellevando de forma incompatible una situación de estrés, decepción, frustración...

Creo que terapia para cada uno o terapia de pareja puede ayudaros a entender al otro, a empatizar con cómo está lidiando con algo tan decepcionante como comprarte una casa y que te ocurra esto.

Mucho ánimo, cómo te sientes es muy válido y como se siente él también, quizás con ayuda podáis encontrar el punto intermedio para gestionarlo juntos.
 
La casa no podéis venderla? Cuando ocurrió la avería no llamastéis al seguro/fontanero/pocero?
 
Hay una cosa que no entiendo.

Una arqueta sanitaria que por lo que cuentas recoge los desechos de bastantes viviendas, resulta que si se rompe la única opción de repararla es hacer una obra de tres pares en vuestra casa? Esto me parece raro, en cuanto a diseño, digo, y desde luego la situación que comentas me parece muy grave.

Espero que se solucione, lo siento mucho.

Mucha fuerza.
 
La arqueta recoje las aguas fecales de la comunidad de propietarios, me parece raro lo que dices que no quieren reparar la arqueta? No me cuadra lo que me dices me falta información, mira yo me dedico a esto y te explico lo que tienes que hacer legal:
-tienes que ir a la reunión anual ordinaria de la comunidad o pedir una extraordinaria al presidente y pedir que la comunidad repare la arqueta de la comunidad ya que esto esta causando graves problemas higienicos a vuestra vivienda.
La comunidad os reparará la arqueta. Dudo muchísimo que no la repare, es algo TOTALMENTE OBVIO a mantener
Esto no lo cubre ningún tipo de seguro de comunidad.
-Si por casualidad de la vida, que lo dudo mucho, los vecinos no quieren reparar la arqueta, tienes que repararla tu, y contratar a un abogado para que reclame la factura + daños y perjuicios a la comunidad, saldrás ganando.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back